Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos ha metido 5 el peor Barcelona en muchísimo tiempo, un Barcelona al que hubiera puesto en dificultades muchos equipos de primera.
    A Chico Salchicha, Campiña Sur, Vlad y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Somos de mitad de la tabla.

      Normalmente nos da para poder ganarle a 11 o 12 equipos,el resto...chungo.

      Es lo que hay, irregularidad.
      ¿Eso que has descrito no es precisamente regularidad? XD. Le hemos ganado a los más fáciles y hemos perdido contra los más difíciles.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Hacia falta un entrenador como Bordalás, Serra, etc...De ese corte, y no otro Bohemio con jugadores de mentira
        Con estos prendas al mando no veremos a alguno así jamás.
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
          Muy mal Pellegrini. El planteamiento ha sido pésimo. No se puede ir allí a plantear un partido de correcalles. La goleada se veía venir desde el principio.
          Pienso igual, muy mal desde el minuto 1

          Muy mal
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Ha habido partidos de auténtico atraco, pero hablar hoy del árbitro y del var me da vergüenza ajena.
            hoy no. Hoy no hay árbitro que valga.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de este club bajo los auspicios de Haro y Catalán con las defensas y el putorollo del juego alegre/valiente a mí me tiene hasta los mismísimos cojoones. Es que no se llega a ningún sitio así, visto y comprobado, y no hacemos más que repetir una y otra vez el mismo patrón hasta dar nauseas.

              A continuación vendrán los que saben de todo para echar en cara que es normal que te metan 5 en el camp nou aunque no lo hayan hecho todavía hasta que llegaron los de verde. Al Villareal le metieron 4 sí, pero van terceros y juegan Europa. En fin, a seguir pasito a pasito a puntuar por la permanencia tranquila.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                ¿Eso que has descrito no es precisamente regularidad? XD. Le hemos ganado a los más fáciles y hemos perdido contra los más difíciles.
                Por eso lo decía, es lo que hay.



                Un saludo.

                Comentario


                • Ha dejado mucho que desear Manuel hoy, cierto.
                  A Chico Salchicha le gusta esto.

                  Comentario


                  • Discrepo en el titular, ya dejo de ser una plaza grande hace un par de años. Hay casi todos los equipos compiten y tienen opciones de rascar algo menos nosotros y alguno mas.

                    Comentario


                    • La sensación de fragilidad en defensa era pasmosa. Poco que decir, jugándole así al barsa es normal que te metan 5.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Lo de este club bajo los auspicios de Haro y Catalán con las defensas y el putorollo del juego alegre/valiente a mí me tiene hasta los mismísimos cojoones. Es que no se llega a ningún sitio así, visto y comprobado, y no hacemos más que repetir una y otra vez el mismo patrón hasta dar nauseas.

                        A continuación vendrán los que saben de todo para echar en cara que es normal que te metan 5 en el camp nou aunque no lo hayan hecho todavía hasta que llegaron los de verde. Al Villareal le metieron 4 sí, pero van terceros y juegan Europa. En fin, a seguir pasito a pasito a puntuar por la permanencia tranquila.
                        Eso que dices es una condena que parece ya eterna.

                        Tela.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Sabes muy bien porque llevamos muchos años aquí, Te he visto comentar antes y por el respeto que te tengo ni te contesté. Pero aparezco cuando puedo y mis mas de 11000 mensajes no es solo para decir cosas malas del equipo. Si tu ves cosas buenas allá tu, yo solo veo un club ridiculo, dominado por 2 Loperas mas listos que el original.
                          Pues no te diré lo contrario respecto a tu participación, pero independientemente de quien gestione el club, no pasa nada por decir que ante el elche se jugó bien. No sé si me explico...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo de este club bajo los auspicios de Haro y Catalán con las defensas y el putorollo del juego alegre/valiente a mí me tiene hasta los mismísimos cojoones. Es que no se llega a ningún sitio así, visto y comprobado, y no hacemos más que repetir una y otra vez el mismo patrón hasta dar nauseas.

                            A continuación vendrán los que saben de todo para echar en cara que es normal que te metan 5 en el camp nou aunque no lo hayan hecho todavía hasta que llegaron los de verde. Al Villareal le metieron 4 sí, pero van terceros y juegan Europa. En fin, a seguir pasito a pasito a puntuar por la permanencia tranquila.
                            Creo que este equipo no da para ganarle a los grandes pero sí para luchar por EL. No porque vaya sobrado, sino porque creo que si tenemos equipo para ganarle a 10-12 equipos, y ganando esos partidos te puedes poner con muchos puntos. Hay que concienciarse que este año no vamos a ganar ni un p..o partido contra equipos de arriba, pero si ganamos los siguientes partidos que tenemos, es que me da igual perder contra RM, BCN. ATCO ... Ganando los partidos "de nuestra liga" vamos a estar en puestos de luchar por EL. Es complicado si.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              No os da la sensación de que al Betis vuelve a ser facilísimo hacerle tres goles como poco?
                              No es una sensación, es una evidencia. Somos ya el equipo más goleado de primera división.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Creo que este equipo no da para ganarle a los grandes pero sí para luchar por EL. No porque vaya sobrado, sino porque creo que si tenemos equipo para ganarle a 10-12 equipos, y ganando esos partidos te puedes poner con muchos puntos. Hay que concienciarse que este año no vamos a ganar ni un p..o partido contra equipos de arriba, pero si ganamos los siguientes partidos que tenemos, es que me da igual perder contra RM, BCN. ATCO ... Ganando los partidos "de nuestra liga" vamos a estar en puestos de luchar por EL. Es complicado si.
                                Me gustaría tener tu optimismo Gastón, pero me cuesta horrores ver mantener el tipo a los Mandi, Moreno, Bartra...y no hablo de Víctor Ruíz. O se trae algo más que decente en invierno, escenario que me suena a utopía, o de momento prefiero pensar en ir puntuando para tranquilizar nuestro posicionamiento en tabla.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X