Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo incluso doy las gracias de que han sido solo 5. La defensa del Betis puede ser con diferencia la peor de toda la categoría. Damos verdadera pena en defensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Pues no te diré lo contrario respecto a tu participación, pero independientemente de quien gestione el club, no pasa nada por decir que ante el elche se jugó bien. No sé si me explico...
      Perfecto. Resulta que contra el Elche tenía 39º de fiebre y estaba cagadísimo por lo del bixo y la prueba, que finalmente no fué

      Comentario


      • Esas lagunas que tiene Pellegrini gestionando algunos partidos no me lo explico.

        No se le puede jugar igual a un Elche que a un Barça.
        A Chico Salchicha y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Lo de este club bajo los auspicios de Haro y Catalán con las defensas y el putorollo del juego alegre/valiente a mí me tiene hasta los mismísimos cojoones. Es que no se llega a ningún sitio así, visto y comprobado, y no hacemos más que repetir una y otra vez el mismo patrón hasta dar nauseas.

          A continuación vendrán los que saben de todo para echar en cara que es normal que te metan 5 en el camp nou aunque no lo hayan hecho todavía hasta que llegaron los de verde. Al Villareal le metieron 4 sí, pero van terceros y juegan Europa. En fin, a seguir pasito a pasito a puntuar por la permanencia tranquila.
          Pueblo, sabes que tuvimos un roce hace tiempo, pero suscribo todo lo que dices y comparto tu opinión. Yo lo digo mas a las bravas pero quiero decir lo mismo.

          Comentario


          • Es que si el partido ante el Elche debimos haber hecho 5 o 6 goles, es de recibo reconocer que hoy lo normal es que te hubieran hecho 7 u 8. Yo a Pellegrini, que hoy me ha parecido una rémora pero no quiero que se vaya, sólo le voy a pedir que siga ganando al menos a equipos tipo Elche (que venía de buena racha, ojo), pero una cosa es perder 2-0 ante el Atlético y otra que te metan 5, pudiendo ser más, y casi sin planteamiento defensivo.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Hemos tirado el partido nada más salir al segundo tiempo. La verdad, no sé qué han hablando en el vestuario.

              Eso es lo que me ha dao de verdad coraje, que te metan 5 con uno menos, entra dentro de lo normal. Igual que no meterles los pelos pa dentro con el 3-2.
              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 07/11/20, 17:40:29.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Y ya sabemos que la casa hay que empezarla por los cimientos, y la defensa del Betis es de pena.

                Hacen falta dos centrales que impongan respeto y un lateral zurdo que sea futbolista.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Si no es por Bravo perdemos de más de 10 goles

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Pueblo, sabes que tuvimos un roce hace tiempo, pero suscribo todo lo que dices y comparto tu opinión. Yo lo digo mas a las bravas pero quiero decir lo mismo.
                    Sí, no me enorgullezco de lo que te escribí a pesar del calentón, partiendo de la base de que todos queremos lo mejor para el Betis. Con los actuales dirigentes estoy siempre dispuestos a reconocerles aciertos, de hecho traer a Cordón y mejorar al entrenador me parecen mejoras, pero no quita que ellos mismos hayan condicionado esta planificación con la pantomima que perpetraron la pasada temporada.
                    A Campiña Sur, ratakuanx y Sun les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      No es una sensación, es una evidencia. Somos ya el equipo más goleado de primera división.
                      Tal cual, nos llegan a la frontal del area otra vez con una facilidad pasmosa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                        Tal cual, nos llegan a la frontal del area otra vez con una facilidad pasmosa
                        Tan cierto como que en otros partidos se ha dejado la portería a 0, es decir, irregularidad e inestabilidad en función del rival. Si el rival tiene velocidad y calidad poco menos que nos hace un roto.

                        Comentario


                        • Pues visto lo visto, mejor con Fekir arrastrándose por el campo, que con William y Joaquín cuando toca defender.
                          A Chico Salchicha y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • La semana pasada decía un CIENTIFICO de betiswe (así los llamo yo ) que si tampoco estaba contento con lo del Elche .El elcheeee ,que es como el Benacazon mas o menos.( Por supuesto paso de contestarles estas criaturitas que lo mas redondo vieron en su vida es una onza de chocolate )
                            Dije que volvíamos hacer EL CHARLOT hoy otra vez .Contra un barca que no le ganaba ni al UMBRETE ,y sin messi .Ahí lo tenéis otra vez.En la primera media hora le podían haber metido 6,7 goles. Penoso Betis.
                            El betis es un PELELE ,si,si ...PELELE con mayúscula ,cada vez que juega con un equipo tenga MEDIACARA de equipo .Ni Madrid, ni Barcelona, ni atlético ,ni Real, ni Getafe ....A NADIEEEEE.
                            Menottis en el Betis nunca dieron resultados .¿os enteráis de una vez, o todavía no ?Al Madrid,al city,al villarreal de riquelme,forlan,pires,cazorla o cuando un jeque se gaste los dinero en Málaga LO ENTRENO YO .
                            Pellegrini en el Betis es UN FRACASOOOO ,lo dije un mes antes de venir. Pero si ese hombre lo estas escuchando hablar y te quedas dormidoooooooo,si tiene menos sangre que un mosquito .
                            Nunca veréis un Betis grande mientras en el banquillo no tenga un hombre de CARACTER,AGRESIVO,INTENSO,QUE SEA UN LIDER.Ya estoy cansado de decirlo. Filósofos del buen futbol aquí, CAQUI DE LA VAQUI .
                            Afición REPARTIDORA de estatuas a la primera mediocridad que llega .
                            Directores deportivo que quiere hacernos tonto con los Montoya, Víctor ruiz,sanabria,rubial ,Mandi el otro y el de la moto .¿Todavía no teníais visto a Montoya, Sanabria y compañía .?¿Todavía no ? Renovar a Mandi ,y de paso al abuelo guardado y compañía .Eso NA MAS se le ocurre a ustedes .Pobre betissss,que pena de club .
                            La próxima CHARLOTADA la tendréis con villarreal y Sevilla ,equipos tenga media cara de equipo .Mientras seguid repartiendo estatuas cuando se le gane al elche, Valladolid y demás morralla .Con diosssssssss y hasta el próximo ridículo .
                            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 07/11/20, 17:50:55.
                            A Nomak le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                              Discrepo en el titular, ya dejo de ser una plaza grande hace un par de años. Hay casi todos los equipos compiten y tienen opciones de rascar algo menos nosotros y alguno mas.
                              ¿Tú estás seguro de que le Barça este año no se lleva ningún título?

                              Messi, Coutinho, Griessman, Dembelé, De Jong (el weno), Fati, Pjanic, Piqué, Stegen, Alba,

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                Yo creo que perder por 5 con un futbolista menos ante un Barça con Griessman (125 millones), Dembelé (125 millones), Messi (¿200 millones? y mejor futbolista del planeta), Faty (mejor promesa en la actualidad del planeta), Pjandi ese o como se escriba, Busquet en su mejor versión hoy, el Stegen ese que nos ha parado unas pocas.

                                Cualquier equipo se lleva hoy 5 con uno menos y la delantera del Barça funcionando como un engranaje suizo.
                                Vaya troll macho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X