Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Que después de una primera parte en la que quedamos 1-1 de milagro nuestro entrenador no haga NADA me parece escandaloso.
    Ni cambios (está ya claro que no sefía de la mitad de la cuadrilla) ni variaciones tácticas.
    Lo lógico es que pase lo que ha pasado, que nos casquen los cuatro goles que ya nos debían haber cascado en la primeta parte.
    Pésimo hoy pellegrini. Y pésimo de la peor manera, la de no hacer nada.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Lo que comentas es hacerse trampas al solitario.

    Lo vuelvo a repetir, tal y como ha jugado la primera parte el Barsa, es como le hemos dejado jugar y demasiado bien nos ha salido, solo un 1 a 1. Por eso, si no ha salido bien la primera parte, porque seguimos jugando a lo mismo?

    Lo de especular si hubiese salido bien lo que yo expongo, de defender más atrás, podemos tener una opinión diferente. Lo que es un hecho irrefutable es que con la misma forma de jugar nos han metido 5. Si 5.

    A lo que usted comenta del partido del Elche, lo mismo le puedo decir de los partidos del Barsa con el Getafe y Alavés.

    Lo que si tengo claro es que hubiésemos llegado con más posibilidades de ganar o puntuar al final del partido, arriesgando menos atrás.

    Es mi opinión.
    ​​​​​​
    A mi personalmente me encanta la filosofía de Pellegrini y estaría mucho más preocupado con un entrenador que vaya cambiando de filosofía cada 2 por 3.

    Yo me pongo la piel de entrenador queriendo esperar al Barcelona replegado y preparando el partido durante la semana enseñándoles vídeos a Moreno y Emerson de como parar a Dembelé y Ansu Fati... a los centrales de como encinar a Griezman y Messi, explicándole a WC como replegarse y morder al mismo tiempo... sinceramente estaría explicándole las cosas sin ninguna combinación pues es como un tío que no sabe boxear decirle que se cubra mientras un boxeador profesional lo jarta a palos.

    Que comprendo lo que dices, y si el Betis tuviera otro tipo de jugadores y entrenador te compro lo que comentas, pero con los jugadores que tenemos y con Pellegrini de entrenador prefiero perder el partido de esta forma a perderlo intentando hacer algo diferente a la propuesta del entrenador....

    Pues jugar contra el Barcelona y conseguir ganar, lo primero es que el Barcelona no haga buen partido...y lo segundo que tu estés muy bien haciendo lo que quieres hacer (sea una cosa u otra). En este partido el Barcelona ha estado bien y nosotros regular y te la meten doblada y punto.

    Nosotros mismo, en los últimos años hemos ganado al Barcelona realizando una propuesta parecida a la que ha intentado Pellegrini al igual que también recibimos una goleada gorda el año pasado con los once nuestros metidos en nuestra área sin poder parar la oleada.


    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    El día de Getafe si fue tirar el partido. Ese día me fui a la cama muy muy cabreado.
    ¿Ha hecho el Betis todo lo posible para ganar?
    si y no.
    Han seguido el planteamiento de Pellegrini y creo que se han dejado la piel hasta con uno menos. Cuando juegas de esta manera y con la presión tan adelantada contra un equipo con esta calidad pues es normal que te ganen, pero si esto se va perfeccionando partido a partido contra equipos de nuestra liga nos va a dar más opciones creo yo véase Elche, valladolid o valencia.
    ¿se podría haber puesto el autobús?
    si
    ¿te hubiera garantizado algo?
    no
    Lo he dicho en un mensaje anterior, como todo entrenador Pelle tiene virtudes y defectos y también se equivoca a veces ( tampoco tengo muy claro que se haya equivocado hoy, algunos lo verán como un suicidio, yo lo veo morir con tu idea en un momento que te lo puedes permitir) pero respeto el que opine que tendría que haber hecho otro planteamiento para sacar lo que sea como el alaves.
    Hoy no es día para fustigarse creo yo, hoy es día para tomárselo con Calma. Más me cabreare dentro de 15 dias si el Betis no iguala la intensidad del Bilbao( que es lo único que tiene ) como le viene pasando en los últimos años.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Eso es suponer mucho, de verdad tu crees que tal como ha jugado el Barcelona en la primera parte y con Messi fresco en el segundo tiempo... tu te encierras con Emerson y Joaquín en una banda y en la otra Moreno con Tello... por el centro WC defendiendo con los ojos y los 2 centrales aguantando 45 minutos mil acciones rondando el área. ¿De verdad el Barcelona estando nosotros encerrados con esos jugadores lo vamos a parar?

    Pensar así es lo mismo que ha pensado Pellegrini, le quitamos la pelota, tenemos nosotros la pelota y le hacemos daño con ella... luego la realidad pues te pone en tu sitio.

    Lo que no puede ser es que ganamos dominando al Elche que se intentan encerrar y salir a la contra y le ganamos fácilmente y luego esa misma táctica que hace el Elche la hacemos nosotros con el Barcelona y pensamos que salimos victoriosos..

    El Elche nos hubiera podido ganar si nosotros hubiéramos jugado peor, pero no fue el caso... y nosotros le podemos meter mano si Barcelona jugando de una forma u otra si el Barcelona no juega a buen nivel que por desgracia no ha sido el caso.

    Que Moreno pare a un Dembele motivado durante 90 minutos, que Emerson pare a Ansu, que Pedri y Messi no te hagan alguna ... que Griezman no meta alguna de las oportunidades que tenga, que Alba no te haga daño en sus subidas, o que Trincao no salga fresco y te forme el taco.... tienen mil opciones diferentes de poder ganarte y 900 de ellas depende más de ellos que lo que podamos nosotros hacer o no, con los jugadores actuales.
    Lo que comentas es hacerse trampas al solitario.

    Lo vuelvo a repetir, tal y como ha jugado la primera parte el Barsa, es como le hemos dejado jugar y demasiado bien nos ha salido, solo un 1 a 1. Por eso, si no ha salido bien la primera parte, porque seguimos jugando a lo mismo?

    Lo de especular si hubiese salido bien lo que yo expongo, de defender más atrás, podemos tener una opinión diferente. Lo que es un hecho irrefutable es que con la misma forma de jugar nos han metido 5. Si 5.

    A lo que usted comenta del partido del Elche, lo mismo le puedo decir de los partidos del Barsa con el Getafe y Alavés.

    Lo que si tengo claro es que hubiésemos llegado con más posibilidades de ganar o puntuar al final del partido, arriesgando menos atrás.

    Es mi opinión.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Yo es que estos partidos al Betis no se los consiento. Van demasiados.
    Hoy ha sido, otra vez, más demérito propio que mérito del rival. El no hacer cambios al descanso y salir del vestuario como en el Wanda es de panolis estratosféricos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Somos demasiado blandos. Se detectó por parte de pellegrini y Cordón el problema de la falta de agresividad, contundencia, físico... pero no se atajó.
    A favor de corriente vamos bien, en cuanto nos achuchan nos deshacemos.

    Buena cosa que hayan marcado los dos delanteros útiles a efectos prácticos.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    ... de verdad un Barcelona como el de la primera parte es un equipo nefasto o al que se le puede competir fácil?

    Arriba Ansu Griezmann y Dembele...dos tíos de 120 kilos y el mayor diamante del fútbol a sus 18 años.

    En mediocampo...un tal Busquets que aunque no esté en su mejor versión, sigue tocándola fácil y se sabe de memoria los movimientos de sus compañeros. Al lado De Jong...80 kilos. Pedri, que me recuerda mucho tanto de movimientos como de juego a Ceballos pero más adelantado.

    En defensa dos pedazo de centrales...el único punto débil en defensa es Sergi Roberto... Alba está este año a muy buen nivel.

    Y de portero el mejor del mundo y para mí a años luz.

    el Barcelona nos ha creado ocasiones por que parar a las dos bandas es imposible, la precisión del mediocampo y la velocidad de transición es una maravilla...y para rematarnos un tal Messi...

    No hemos hecho bien el planteamiento, pero parece que nos ha metido 5 goles la Ponferradina.
    Y es un equipo que es bastante mejor que el Madrid al menos en nombres a día de hoy.


    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Si Joaquín y Tello no han defendido un comino, te digo que sí. Si no les hemos dejado ganar, ha faltado muy poco
    Pero eso es lo normal, si se juega a un ritmo alto, donde el contrario tiene más la pelota que nosotros y encima tienen acierto arriba pues Joaquín y Tello en esas circunstancias son dos pasmarotes al igual que WC... y muchos a leer esto pues dirá pues sacamos a Rubial y Paul, pues si, pero tendríamos más intensidad en defensa y un nivel como equipo parecido al Leganes que baja el año pasado.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Nivel del Barcelona, el que le hemos dejado nosotros. A pesar de nuestros defectos que fueron muchos, ahí está la primera parte.

    Ellos han llegado a nuestra área muy fácil porque, pasando la primera línea de presión, se plantaban en el borde del área, encarando a nuestros defensas. Para prueba el gol de Dembelé.

    Sin presión arriba y esperando en medio campo, no hubieran tenido, o mucho menos, ningún uno contra uno. Como muestra la segunda parte cuando estábamos uno menos, que llegó el gol de Loren de una contra y con Messi en el campo.

    Puede resultar ventajista lo que te voy a decir, pero con 1 a 1 en la segunda parte, te encierras, les entran las prisas y salimos a la contra. A lo mejor quedamos 1 a 1 y te llevas un punto como mínimo.

    Lo otro, lo que ha pasado, es la ruleta rusa, con el final previsto.
    Eso es suponer mucho, de verdad tu crees que tal como ha jugado el Barcelona en la primera parte y con Messi fresco en el segundo tiempo... tu te encierras con Emerson y Joaquín en una banda y en la otra Moreno con Tello... por el centro WC defendiendo con los ojos y los 2 centrales aguantando 45 minutos mil acciones rondando el área. ¿De verdad el Barcelona estando nosotros encerrados con esos jugadores lo vamos a parar?

    Pensar así es lo mismo que ha pensado Pellegrini, le quitamos la pelota, tenemos nosotros la pelota y le hacemos daño con ella... luego la realidad pues te pone en tu sitio.

    Lo que no puede ser es que ganamos dominando al Elche que se intentan encerrar y salir a la contra y le ganamos fácilmente y luego esa misma táctica que hace el Elche la hacemos nosotros con el Barcelona y pensamos que salimos victoriosos..

    El Elche nos hubiera podido ganar si nosotros hubiéramos jugado peor, pero no fue el caso... y nosotros le podemos meter mano si Barcelona jugando de una forma u otra si el Barcelona no juega a buen nivel que por desgracia no ha sido el caso.

    Que Moreno pare a un Dembele motivado durante 90 minutos, que Emerson pare a Ansu, que Pedri y Messi no te hagan alguna ... que Griezman no meta alguna de las oportunidades que tenga, que Alba no te haga daño en sus subidas, o que Trincao no salga fresco y te forme el taco.... tienen mil opciones diferentes de poder ganarte y 900 de ellas depende más de ellos que lo que podamos nosotros hacer o no, con los jugadores actuales.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/11/20, 22:18:46.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Vaya, hoy hay el triple de peña escribiendo que el domingo pasado con el Elche y además en algunos casos escribiendo el triple de texto que el domingo pasado con el Elche.

    No sorprende nada: se remolcan en la derrota bética porque es el único modo de que puedan hacerse notar y en el fondo se alegran y mucho. En fin.. es asqueroso.

    Vamos al partido.

    Tampoco sorprende que el Barça termine por despertar y nosotros se lo permitamos y además porque hoy han desaparecido bastantes de las virtudes verdiblancas de otros días;

    * Ni la defensa ordenada en bloque al mismo tiempo lo que permitía que siempre hubiera azulgrana con espacios

    * Ni ha salido el fuera de juego.

    * Ni Tello ni Joaquín tan incisivos.

    * Canales missing aunque de el salió la jugada del empate.

    * Nuestro centro de campo sobrepasadisimo por la velocidad de juego de los culés.

    * Muy mala noticia que Bravo bastante tenía con parar el aluvión de ocasiones contrarias y no pudo ejercer su liderazgo desde el fondo de la portería..

    * Emerson Royal se diluyó como el azucarillo donde pretende triunfar. No creo que se vista nunca de azulgrana y si pasa por allí es para firmar documentos.. desde luego parecía otro. Ahí Cordón es donde tendrá que apretar bien para que siga con nosotros o se saque la mayor tajada posible del negocio.

    En el aspecto positivo y a destacar;

    *Que pese a plantarnos tan mal y equivocar el estilo de juego hoy en el Camp Mou, hemos marcado 2 goles y alguno más pudo caer de nuestro lado, porque el Barça estuvo a muy buen nivel. No es fácil marcarle 3 goles al Barça.

    * Nuestros delanteros ya empiezan a mojar lo cual es importante para su confianza. En especial Loren resolviò y definió de maravilla en un mar de piernas delante de él.

    * El debut de Rodri. Más símbólico que efectivo. Hablaremos mucho de él en el futuro
    .

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    ¿Crees que nos hemos dejado ganar?, nos han dado un baño y hemos llegado 1 a 1 al descanso... y luego con 3 a 1 y uno menos hemos metido otro gol. No se puede pedir mucho más a estos jugadores, han intentado hacer su juego el Barcelona el duro y cono han jugado mucho mejor pues nos han ganado.

    Si un boxeador randon se enfrenta a Mike Tyson para ganar dependía de cono este Tyson... si lo pillas drogado, borracho y sin dormir pues lo mismo le sueltas un golpe y le ganas, pero si sale como un toro, con ritmo y haciendo las cosas bien lo normal es que te parta la cabeza hagas lo que hagas.

    Que este equipo del Barcelona no sea el de Guardiola no quita que en el campo haya jugadores de un nivel muy superior a cualquiera del Betis y encima han salido enchufados y nosotros jugando bastantes minutos con 1 menos.
    Si Joaquín y Tello no han defendido un comino, te digo que sí. Si no les hemos dejado ganar, ha faltado muy poco

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo sinceramente a este nivel del Barcelona no veo con la plantilla actual del Betis forma de meterles mano. Te puedes encerrar y el gol que te metan sea diferente pero hoy tal como se ha visto el nivel de juego del Barcelona poca cosa se puede hacer.

    WC no vale para presionar pero tampoco vale para encerrarte pues simplemente este Betis sino tiene la pelota está a la merced del contrario y eso no va a cambiar salvo que se fiche a 6 o 7 jugadores de nivel en el apartado defensivo cosa que no va a pasar a corto plazo.

    Sin pelota no vale WC, no vale Tello, no vale Joaquín, no vale los centrales, ni vale Moreno ni Emerson, no vale Sanabría... por eso hay que intentar tener la pelota... si el Barcelona te la quita pues pasa lo que pasa y si te la quita el Getafe pues igual.

    Lo bueno de momento que contra otros equipos si hemos podido hacer el único juego que estos jugadores saben hacer y con buenos resultados, de hecho como algo positivo que incluso dándonos un baño el Barcelona hemos metido 2 goles y realizado otras jugadas de peligro.
    Nivel del Barcelona, el que le hemos dejado nosotros. A pesar de nuestros defectos que fueron muchos, ahí está la primera parte.

    Ellos han llegado a nuestra área muy fácil porque, pasando la primera línea de presión, se plantaban en el borde del área, encarando a nuestros defensas. Para prueba el gol de Dembelé.

    Sin presión arriba y esperando en medio campo, no hubieran tenido, o mucho menos, ningún uno contra uno. Como muestra la segunda parte cuando estábamos uno menos, que llegó el gol de Loren de una contra y con Messi en el campo.

    Puede resultar ventajista lo que te voy a decir, pero con 1 a 1 en la segunda parte, te encierras, les entran las prisas y salimos a la contra. A lo mejor quedamos 1 a 1 y te llevas un punto como mínimo.

    Lo otro, lo que ha pasado, es la ruleta rusa, con el final previsto.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/11/20, 22:05:06.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Quiero reconocer que tengo parte de culpa en la derrota de hoy, tenía a Messi fichado en el comunio del foro y lo he vendido esta semana porque sólo me traía disgustos.
    ​​​​​​Lo debí aguantar otra semanita...

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Crees que el Betis hizo todo lo posible para ganar?
    Yo no.
    ¿Crees que nos hemos dejado ganar?, nos han dado un baño y hemos llegado 1 a 1 al descanso... y luego con 3 a 1 y uno menos hemos metido otro gol. No se puede pedir mucho más a estos jugadores, han intentado hacer su juego el Barcelona el duro y cono han jugado mucho mejor pues nos han ganado.

    Si un boxeador randon se enfrenta a Mike Tyson para ganar dependía de cono este Tyson... si lo pillas drogado, borracho y sin dormir pues lo mismo le sueltas un golpe y le ganas, pero si sale como un toro, con ritmo y haciendo las cosas bien lo normal es que te parta la cabeza hagas lo que hagas.

    Que este equipo del Barcelona no sea el de Guardiola no quita que en el campo haya jugadores de un nivel muy superior a cualquiera del Betis y encima han salido enchufados y nosotros jugando bastantes minutos con 1 menos.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Algún enlace para ver el partido completo PLEASE???

    No lo pude ver aunque me dicen que no me perdí tanto..jeje

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X