Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Nivel del Barcelona, el que le hemos dejado nosotros. A pesar de nuestros defectos que fueron muchos, ahí está la primera parte.

    Ellos han llegado a nuestra área muy fácil porque, pasando la primera línea de presión, se plantaban en el borde del área, encarando a nuestros defensas. Para prueba el gol de Dembelé.

    Sin presión arriba y esperando en medio campo, no hubieran tenido, o mucho menos, ningún uno contra uno. Como muestra la segunda parte cuando estábamos uno menos, que llegó el gol de Loren de una contra y con Messi en el campo.

    Puede resultar ventajista lo que te voy a decir, pero con 1 a 1 en la segunda parte, te encierras, les entran las prisas y salimos a la contra. A lo mejor quedamos 1 a 1 y te llevas un punto como mínimo.

    Lo otro, lo que ha pasado, es la ruleta rusa, con el final previsto.
    Eso es suponer mucho, de verdad tu crees que tal como ha jugado el Barcelona en la primera parte y con Messi fresco en el segundo tiempo... tu te encierras con Emerson y Joaquín en una banda y en la otra Moreno con Tello... por el centro WC defendiendo con los ojos y los 2 centrales aguantando 45 minutos mil acciones rondando el área. ¿De verdad el Barcelona estando nosotros encerrados con esos jugadores lo vamos a parar?

    Pensar así es lo mismo que ha pensado Pellegrini, le quitamos la pelota, tenemos nosotros la pelota y le hacemos daño con ella... luego la realidad pues te pone en tu sitio.

    Lo que no puede ser es que ganamos dominando al Elche que se intentan encerrar y salir a la contra y le ganamos fácilmente y luego esa misma táctica que hace el Elche la hacemos nosotros con el Barcelona y pensamos que salimos victoriosos..

    El Elche nos hubiera podido ganar si nosotros hubiéramos jugado peor, pero no fue el caso... y nosotros le podemos meter mano si Barcelona jugando de una forma u otra si el Barcelona no juega a buen nivel que por desgracia no ha sido el caso.

    Que Moreno pare a un Dembele motivado durante 90 minutos, que Emerson pare a Ansu, que Pedri y Messi no te hagan alguna ... que Griezman no meta alguna de las oportunidades que tenga, que Alba no te haga daño en sus subidas, o que Trincao no salga fresco y te forme el taco.... tienen mil opciones diferentes de poder ganarte y 900 de ellas depende más de ellos que lo que podamos nosotros hacer o no, con los jugadores actuales.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/11/20, 21:18:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Si Joaquín y Tello no han defendido un comino, te digo que sí. Si no les hemos dejado ganar, ha faltado muy poco
      Pero eso es lo normal, si se juega a un ritmo alto, donde el contrario tiene más la pelota que nosotros y encima tienen acierto arriba pues Joaquín y Tello en esas circunstancias son dos pasmarotes al igual que WC... y muchos a leer esto pues dirá pues sacamos a Rubial y Paul, pues si, pero tendríamos más intensidad en defensa y un nivel como equipo parecido al Leganes que baja el año pasado.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • ... de verdad un Barcelona como el de la primera parte es un equipo nefasto o al que se le puede competir fácil?

        Arriba Ansu Griezmann y Dembele...dos tíos de 120 kilos y el mayor diamante del fútbol a sus 18 años.

        En mediocampo...un tal Busquets que aunque no esté en su mejor versión, sigue tocándola fácil y se sabe de memoria los movimientos de sus compañeros. Al lado De Jong...80 kilos. Pedri, que me recuerda mucho tanto de movimientos como de juego a Ceballos pero más adelantado.

        En defensa dos pedazo de centrales...el único punto débil en defensa es Sergi Roberto... Alba está este año a muy buen nivel.

        Y de portero el mejor del mundo y para mí a años luz.

        el Barcelona nos ha creado ocasiones por que parar a las dos bandas es imposible, la precisión del mediocampo y la velocidad de transición es una maravilla...y para rematarnos un tal Messi...

        No hemos hecho bien el planteamiento, pero parece que nos ha metido 5 goles la Ponferradina.
        Y es un equipo que es bastante mejor que el Madrid al menos en nombres a día de hoy.


        A O'Connell, Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Somos demasiado blandos. Se detectó por parte de pellegrini y Cordón el problema de la falta de agresividad, contundencia, físico... pero no se atajó.
          A favor de corriente vamos bien, en cuanto nos achuchan nos deshacemos.

          Buena cosa que hayan marcado los dos delanteros útiles a efectos prácticos.

          Comentario


          • Yo es que estos partidos al Betis no se los consiento. Van demasiados.
            Hoy ha sido, otra vez, más demérito propio que mérito del rival. El no hacer cambios al descanso y salir del vestuario como en el Wanda es de panolis estratosféricos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Eso es suponer mucho, de verdad tu crees que tal como ha jugado el Barcelona en la primera parte y con Messi fresco en el segundo tiempo... tu te encierras con Emerson y Joaquín en una banda y en la otra Moreno con Tello... por el centro WC defendiendo con los ojos y los 2 centrales aguantando 45 minutos mil acciones rondando el área. ¿De verdad el Barcelona estando nosotros encerrados con esos jugadores lo vamos a parar?

              Pensar así es lo mismo que ha pensado Pellegrini, le quitamos la pelota, tenemos nosotros la pelota y le hacemos daño con ella... luego la realidad pues te pone en tu sitio.

              Lo que no puede ser es que ganamos dominando al Elche que se intentan encerrar y salir a la contra y le ganamos fácilmente y luego esa misma táctica que hace el Elche la hacemos nosotros con el Barcelona y pensamos que salimos victoriosos..

              El Elche nos hubiera podido ganar si nosotros hubiéramos jugado peor, pero no fue el caso... y nosotros le podemos meter mano si Barcelona jugando de una forma u otra si el Barcelona no juega a buen nivel que por desgracia no ha sido el caso.

              Que Moreno pare a un Dembele motivado durante 90 minutos, que Emerson pare a Ansu, que Pedri y Messi no te hagan alguna ... que Griezman no meta alguna de las oportunidades que tenga, que Alba no te haga daño en sus subidas, o que Trincao no salga fresco y te forme el taco.... tienen mil opciones diferentes de poder ganarte y 900 de ellas depende más de ellos que lo que podamos nosotros hacer o no, con los jugadores actuales.
              Lo que comentas es hacerse trampas al solitario.

              Lo vuelvo a repetir, tal y como ha jugado la primera parte el Barsa, es como le hemos dejado jugar y demasiado bien nos ha salido, solo un 1 a 1. Por eso, si no ha salido bien la primera parte, porque seguimos jugando a lo mismo?

              Lo de especular si hubiese salido bien lo que yo expongo, de defender más atrás, podemos tener una opinión diferente. Lo que es un hecho irrefutable es que con la misma forma de jugar nos han metido 5. Si 5.

              A lo que usted comenta del partido del Elche, lo mismo le puedo decir de los partidos del Barsa con el Getafe y Alavés.

              Lo que si tengo claro es que hubiésemos llegado con más posibilidades de ganar o puntuar al final del partido, arriesgando menos atrás.

              Es mi opinión.
              ​​​​​​
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • El día de Getafe si fue tirar el partido. Ese día me fui a la cama muy muy cabreado.
                ¿Ha hecho el Betis todo lo posible para ganar?
                si y no.
                Han seguido el planteamiento de Pellegrini y creo que se han dejado la piel hasta con uno menos. Cuando juegas de esta manera y con la presión tan adelantada contra un equipo con esta calidad pues es normal que te ganen, pero si esto se va perfeccionando partido a partido contra equipos de nuestra liga nos va a dar más opciones creo yo véase Elche, valladolid o valencia.
                ¿se podría haber puesto el autobús?
                si
                ¿te hubiera garantizado algo?
                no
                Lo he dicho en un mensaje anterior, como todo entrenador Pelle tiene virtudes y defectos y también se equivoca a veces ( tampoco tengo muy claro que se haya equivocado hoy, algunos lo verán como un suicidio, yo lo veo morir con tu idea en un momento que te lo puedes permitir) pero respeto el que opine que tendría que haber hecho otro planteamiento para sacar lo que sea como el alaves.
                Hoy no es día para fustigarse creo yo, hoy es día para tomárselo con Calma. Más me cabreare dentro de 15 dias si el Betis no iguala la intensidad del Bilbao( que es lo único que tiene ) como le viene pasando en los últimos años.

                saludos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Lo que comentas es hacerse trampas al solitario.

                  Lo vuelvo a repetir, tal y como ha jugado la primera parte el Barsa, es como le hemos dejado jugar y demasiado bien nos ha salido, solo un 1 a 1. Por eso, si no ha salido bien la primera parte, porque seguimos jugando a lo mismo?

                  Lo de especular si hubiese salido bien lo que yo expongo, de defender más atrás, podemos tener una opinión diferente. Lo que es un hecho irrefutable es que con la misma forma de jugar nos han metido 5. Si 5.

                  A lo que usted comenta del partido del Elche, lo mismo le puedo decir de los partidos del Barsa con el Getafe y Alavés.

                  Lo que si tengo claro es que hubiésemos llegado con más posibilidades de ganar o puntuar al final del partido, arriesgando menos atrás.

                  Es mi opinión.
                  ​​​​​​
                  A mi personalmente me encanta la filosofía de Pellegrini y estaría mucho más preocupado con un entrenador que vaya cambiando de filosofía cada 2 por 3.

                  Yo me pongo la piel de entrenador queriendo esperar al Barcelona replegado y preparando el partido durante la semana enseñándoles vídeos a Moreno y Emerson de como parar a Dembelé y Ansu Fati... a los centrales de como encinar a Griezman y Messi, explicándole a WC como replegarse y morder al mismo tiempo... sinceramente estaría explicándole las cosas sin ninguna combinación pues es como un tío que no sabe boxear decirle que se cubra mientras un boxeador profesional lo jarta a palos.

                  Que comprendo lo que dices, y si el Betis tuviera otro tipo de jugadores y entrenador te compro lo que comentas, pero con los jugadores que tenemos y con Pellegrini de entrenador prefiero perder el partido de esta forma a perderlo intentando hacer algo diferente a la propuesta del entrenador....

                  Pues jugar contra el Barcelona y conseguir ganar, lo primero es que el Barcelona no haga buen partido...y lo segundo que tu estés muy bien haciendo lo que quieres hacer (sea una cosa u otra). En este partido el Barcelona ha estado bien y nosotros regular y te la meten doblada y punto.

                  Nosotros mismo, en los últimos años hemos ganado al Barcelona realizando una propuesta parecida a la que ha intentado Pellegrini al igual que también recibimos una goleada gorda el año pasado con los once nuestros metidos en nuestra área sin poder parar la oleada.


                  A Betico de andar por casa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que después de una primera parte en la que quedamos 1-1 de milagro nuestro entrenador no haga NADA me parece escandaloso.
                    Ni cambios (está ya claro que no sefía de la mitad de la cuadrilla) ni variaciones tácticas.
                    Lo lógico es que pase lo que ha pasado, que nos casquen los cuatro goles que ya nos debían haber cascado en la primeta parte.
                    Pésimo hoy pellegrini. Y pésimo de la peor manera, la de no hacer nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      De cada 10 partidos en el Nou Camp el Barcelona debe ganarnos 8 ó 9 veces, pero de esto que me dicen? Asco de VAR, de Liga, y de todo.
                      Por cierto, a Pellegrini le doy un 10 hoy en rueda de prensa, yo es que no hubiera asistido en señal de protesta, ¡¡YA ESTA BIEN !!

                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tfueradejuego.png Visitas:\t1 Size:\t291,9 KB ID:\t7480633","data-align":"none","data-attachmentid":"7480633","data-size":"full","title":"fueradejuego.png"**[/ATTACH]
                      Quizás sea fuera de juego, sí.

                      Pero no puedes consentir que un nota te de un tacón fuera del área, es que lo pongo con las rueas parriba, una falta fuera del área, amarilla y a otra cosa.

                      Comentario


                      • Sigo sin entender por qué el Betis no amenaza a la liga. Creo que somos inconscientes de nuestro poder.

                        Comentario


                        • Yo es que la verdad alucino, y no han dejado de llamarme troll en todo el hilo. Vaya nivelito.

                          Hoy he visto un Betis valiente, sin perder la cara ante la mejor versión del Barcelona de Koeman hasta el momento.

                          Nuestro equipo no estuvo mal, tampoco divino, pero jugó a un nivel aceptable que nos daría para puntuar en el 70% de los campos de 1ª, que no está nada mal.

                          El problema no es tanto nuestro como lo que teníamos en frente.

                          En frente teníamos al mejor Messi de lo que va de año (escrito en todos los medios de comunicación) y a un Barcelona que estaba jugando con una brillantez como bien pocas veces se han visto.

                          No dejo de leer en el hilo que si el peor Barcelona, que si muy fácil, blablabla... Si el Barcelona juega a partir de ahora como ha jugado contra nosotros es aspirante a todo. Han hecho un partidazo.

                          Es un equipo el catalino que está entre los 10 mejores del mundo permanentemente y con asiduidad entre los 3 primeros. Tiene una plantilla de 1000 millones de euros, de las más valiosas del planeta. No es nuestra liga cuando ellos juegan y están inspirados como hoy; en esas circunstancias golean a cualquiera como están acostumbrados a hacer desde hace 30 años.

                          El Betis ha tenido hoy personalidad, le ha jugado de tú a tú aunque haya sido casi un suicidio (pero en la primera parte nos fuimos 1-1 eh!), se ha ofrecido un bello espectáculo de fútbol de dos equipos que se han empleado a fondo y ha vencido el de 1000 millones de presupuesto ante el que tiene 100, que jugaba con uno menos la segunda parte.

                          Hoy no hay que rasgarse las vestiduras, de hecho yo me voy medianamente satisfecho.

                          Tenemos 12 puntos y hemos dejado atrás en el calendario a R. Madrid, F.C Barcelona, At. Madrid e, incluyo, Real Sociedad, que se está mostrando como equipo sorpresa y uno de los huesos de las primeras jornadas. Nuestro objetivo es entrar en Europa, me parece razonable el grueso de puntos que llevamos en las alforjas habiendo pasado los repechos más altos.

                          En el partido de San Mamés comenzamos a jugar nuestra liga de nuevo, allí no seré tan condescendiente para con los nuestros si nos meten 5.
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 07/11/20, 23:29:33.
                          A O'Connell y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Yo es que la verdad alucino, y no han dejado de llamarme troll en todo el hilo. Vaya nivelito.

                            Hoy he visto un Betis valiente, sin perder la cara ante la mejor versión del Barcelona de Koeman hasta el momento.

                            Nuestro equipo no estuvo mal, tampoco divino, pero jugó a un nivel aceptable que nos daría para puntuar en el 70% de los campos de 1ª, que no está nada mal.

                            El problema no es tanto nuestro como lo que teníamos en frente.

                            En frente teníamos al mejor Messi de lo que va de año (escrito en todos los medios de comunicación) y a un Barcelona que estaba jugando con una brillantez como bien pocas veces se han visto.

                            No dejo de leer en el hilo que si el peor Barcelona, que si muy fácil, blablabla... Si el Barcelona juega a partir de ahora como ha jugado contra nosotros es aspirante a todo. Han hecho un partidazo.

                            Es un equipo el catalino que está entre los 10 mejores del mundo permanentemente y con asiduidad entre los 3 primeros. Tiene una plantilla de 1000 millones de euros, de las más valiosas del planeta. No es nuestra liga cuando ellos juegan y están inspirados como hoy; en esas circunstancias golean a cualquiera como están acostumbrados a hacer desde hace 30 años.

                            El Betis ha tenido hoy personalidad, le ha jugado de tú a tú aunque haya sido casi un suicidio (pero en la primera parte nos fuimos 1-1 eh!), se ha ofrecido un bello espectáculo de fútbol de dos equipos que se han empleado a fondo y ha vencido el de 1000 millones de presupuesto ante el que tiene 100, que jugaba con uno menos la segunda parte.

                            Hoy no hay que rasgarse las vestiduras, de hecho yo me voy medianamente satisfecho.

                            Tenemos 12 puntos y hemos dejado atrás en el calendario a R. Madrid, F.C Barcelona, At. Madrid e, incluyo, Real Sociedad, que se está mostrando como equipo sorpresa y uno de los huesos de las primeras jornadas. Nuestro objetivo es entrar en Europa, me parece razonable el grueso de puntos que llevamos en las alforjas habiendo pasado los repechos más altos.

                            En el partido de San Mamés comenzamos a jugar nuestra liga de nuevo, allí no seré tan condescendiente para con los nuestros si nos meten 5.
                            Totalmente de acuerdo.
                            Ahora bien, en San Mamés también nos pueden barrer porque aunque el Bilbao no tenga ni de lejos la calidad del Barcelona, sí tiene lo que peor se nos da, una intensidad muy superior a la de los nuestros. Es lo que tiene haber pretendido ser el Barcelona del sur y traer tanto jugador pinturero y toreo de salón.

                            Como bien han dicho por ahí atrás, Pellegrini y Cordón nada mas llegar ya dejaron caer que a esta plantilla le faltaba físico e intensidad, pero vinieron las vacas flacas y nos hemos quedado con lo que teníamos, con lo cual no cabe esperar otra cosa que mas orden en el campo, que es lo que ha aportado el nuevo entrenador, y eso ya da para que se vea una versión muy mejorada a la de los últimos años. Ahora, pensar que así por las buenas podemos plantarle cara al Barcelona en su casa, es tan irreal como creer en los Reyes Magos de Oriente.

                            Y ya si el VAR de turno vuelve a hacernos una mas, pues qué mas quieres.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 08/11/20, 03:14:00.
                            A Betico de andar por casa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo.
                              Ahora bien, en San Mamés también nos pueden barrer porque aunque el Bilbao no tenga ni de lejos la calidad del Barcelona, sí tiene lo que peor se nos da, una intensidad muy superior a la de los nuestros. Es lo que tiene haber pretendido ser el Barcelona del sur y traer tanto jugador pinturero y toreo de salón.

                              Como bien han dicho por ahí atrás, Pellegrini y Cordón nada mas llegar ya dejaron caer que a esta plantilla le faltaba físico e intensidad, pero vinieron las vacas flacas y nos hemos quedado con lo que teníamos, con lo cual no cabe esperar otra cosa que mas orden en el campo, que es lo que ha aportado el nuevo entrenador, y eso ya da para que se vea una versión muy mejorada a la de los últimos años. Ahora, pensar que así por las buenas podemos plantarle cara al Barcelona en su casa, es tan irreal como creer en los Reyes Magos de Oriente.

                              Y ya si el VAR de turno vuelve a hacernos una mas, pues qué mas quieres.
                              Es que de verdad empiezo a creer que hay amores tóxicos para con el Real Betis de muchos de sus aficionados. Yo te diría que es preferible ver el partido rodeado de palanganas que de ciertos béticos como he vivido ayer.

                              El penalti de la mano pegada al cuerpo de Mandi (para que no le diese tendría que ser manco) aquí, si lees, era un penalti como un castillo. El primer gol no tiene mérito el zurriagazo que se saca Dembelé desde 20 metros escorado, que lo normal siendo Dembele es que hubiese acabado en el primer anfiteatro... aquí la culpa de Alex Moreno, ect, ect, ect

                              Se creían que estábamos frente al Mollerusa y que todos los del Betis son un desecho. aquí no se piensa que íbamos sin nuestro jugador franquicia por lesión y que nuestro jugador franquicia en el Barcelona sería suplente e íbamos a golear al Barcelona o algo de eso... y nos encontramos con un Miura espoleado y con el mejor Messi del año (encima encabronado por su primera suplencia en 50 partidos).


                              El partido del Betis no fue divino (flojitos Emerson, Joaquín, Mandi y William Carvalho) pero tampoco fue malo. Nos golearon porque jugamos gran parte del partido con uno menos, apareció el mejor Messi de la temporada y ellos tienen delante 5 tíos que valen 600 millones de euros en el mercado (Messi, Dembele, Griezmman, Coutinho, Fati); cualquier equipo hubiese recibido 5 cuando funcionan y se encuentran desatados (jugábamos con uno menos y con la moral tocada por la VARbaridad de todos los partidos).


                              Perder 5-2 en el Cam Nou no es una mancha, ni un deshonor... otra cosa será San mamés, donde hay que puntuar por cajones.
                              A O'Connell y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo es que lo flipo con unos pocos de aquí...Si Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid, Sevilla, Getafe, Real Sociedad, Athetic Club, Villarreal no es nuestra liga...A que caraho de equipo hay que ganar para jugar la Europa League?

                                Lo que es de vergüenza es presentarte en una plaza mayor y ya salir derrotados. Competir hay que competir todos
                                A 14capi14 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X