Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Viva la libertad de expresión.

    Ay con lo poco que entro en BW y menos que voy a entrar.
    Son las costumbres de la chupipandi y hay que respetarlas. Aquí hay que entrar lo justito, y que no se te ocurra ver un partido mientras posteas que es peor que hacerlo en orgullodenervion.com, que lo viví ayer con los hamijos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Me supera el eterno conformismo. Me supera el salir derrotado desde el vestuario. Me supera la justificación de la mediocridad. Me superan las excusas sin fin.
      Me supera cada vez más este club, arraigado en la mediocridad y en la que la exigencia sigue, en pleno 2020, brillando por su ausencia. Normal que en la federación nos tomen a pitorreo.
      No te entiendo, lo entendería y lo compartiría en partidos como el de Getafe.
      ¿crees que el partido no se disputó? El partido se disputó, simplemente el barcelona igualó en intensidad y compromiso ya que venían con el agua al cuello y nos ganaron porque son mejores, es que no entiendo, Rubi se encerro y nos cayeron 5 también y dando una imagen pésima, ese partido si que fue bochornoso. Prefiero que pierda como perdió el sábado, el equipo es el que es y la defensa es la misma. El Betis tiene virtudes sobre todo en ataque y defectos sobre todo en defensa. Lo han intentado y se ha perdido, lo que no se puede consentir son otro tipo de partidos contra otros rivales donde no se iguala en intensidad y compromiso.
      ¿crees que se está justificando la derrota? Yo digo lo que veo, no vi una actitud mala, en cuanto al planteamiento puede que fuera un suicidio pero fue fiel a lo que que se está trabajando, si hubiera ganado como gano Setien ( para mi Pellegrini le da 3000 vueltas ) Con el gilitoque y un planteamiento a priori suicida también estaríamos besándole los pies
      ¿Crees que la federación nos toma el pelo porque el barcelona nos mete 5?
      La federación nos toma el pelo primero por que no tienen vergüenza, segundo porque Haro está con Tebas, y eso es igual que ir contra Rubiales, lo de que el delegado del sevilla Medina tenga peso en el comité supongo que tampoco ayuda.

      Comentario


      • Con 3- 1 y uno menos ya, y habiendo sido uno de los goles del Barça en fuera de juego que ni el VAR ni el linier vieron. 3 tios no lo vieron como lo vimos el resto de los aficionados. Bueno pues con 3-1 y con uno menos nos da por meter el 3-2 el minuto 73 ,.. oiga en el 73... y con uno menos... y resulta que en esa jugada que Loren le da el pepinazo a placer sucede una accion de juego casi identica a la de minutos antes en el penalty bien pitado a Mandi.. Jordi a diferencia de Mandi que tenía el brazo pegado al cuerpo, sí tiene intención de jugar la pelota con las manos para evitar el gol cantando ya que el portero holandes estaba desplazado, Jordi Alba comete la misma infracción, tocarla con la manos aunque sea debajo de la porteria.. Lo vimos todos menos cuirosamente el arbitro, el mismo linier del primer gol y el del VAR; el de VAR sí que le reclamó en lo de Mandi que fuera a revisarlo, ¿por que no a Jordi? porque bajo el mismo criterio tenia que expulsarlo y volvian a estar igualado de jugar 10 contra 10.. Luego vino el 4-2 en el 82 en otro mangazo de offside.. Si durante 81 minutos le mantuvimos el tipo con uno meno, pues nada a un Barça en vendaval que nos descolocó por completo ( ya lo dije en mi anterior mensaje aqui en este hilo) en ocasiones, bueno sí pero le mantuvimos el tipo en el marcardor, hasta casi el final.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/20, 10:05:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

          Ya, tú no haces daño exigiendo lo que no se puede exigir...

          Más sencillo todavía, en plan Barrio Sésamo, a ver si te enteras así.

          La diferencia de presupuesto entre Barcelona y Betis es la misma que existe entre Betis y el Marbella.

          El Barcelona tiene 1000 kilos de presupuesto, el Betis 100 y el Marbella 10.

          Si nosotros nos enfrentamos al Marbella en La Palmera en 10 ocasiones, lo normal es que 8 u 9 se las ganemos... y si nos pillan un día tonto igual nos ganan o empatan uno.

          El Barcelona, con 1000 kilos de presupuesto, ha ganado 10 de las últimas 20 ligas, 4 copas de Europa, 12 Copas del Rey y un viaje de supercopas y copitas de esas. Para ellos hacer menos de 80 puntos en liga es motivo de crisis.

          Si vamos allí y nos encontramos un Barça fino y a un Messi modo "On Fire" reivindicándose como todavía mejor jugador del mundo, y disputamos el partido con uno menos durante gran parte del mismo y sin Fekir pues un 5-2 resulta hasta lógico. No es humillante ni denigrante ni nada parecido.

          Si el Marbella llega a La Palmera y nos pilla finos y con Fekir reivindicándose como futbolista desequilibrante e importante; lo normal sería un 5-2.

          Al Cam Nou, excepto Madrid y Atlético, todos los equipos de España van con mucho que ganar y nada que perder... menos en el Fondo Norte del Villamarín, que si se les discute algo que cae por su propio peso te llaman lacayo de HyC, conformista o cualquier descalificación parecida.

          Ahora a ganar a Bilbao y asentarnos en los puestos europeos, intentar clasificarnos para la Europa League y ser asiduos en competiciones europeas para crecer. Esa es mi ambición. Pedirle al Betis que gane por obligación en el Cam Nou en la actualidad es injusto y hace daño al club y al equipo.
          Si tu no has visto que el Betis salió sin ganas, sin garra y sin meter la pierna, derrotado de antemano en el Camp Nou, definitivamente no vimos el mismo partido. Nadie exige que se gane allí, estaría bueno, pero sí que se compita.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Si tu no has visto que el Betis salió sin ganas, sin garra y sin meter la pierna, derrotado de antemano en el Camp Nou, definitivamente no vimos el mismo partido. Nadie exige que se gane allí, estaría bueno, pero sí que se compita.
            No vimos el mismo partido. Si se metió el pie solo que había mucho espacio, tenían mucho espacio para correr tanto barcelona como Betis, creo que no se esta siendo realista. El Villarreal tampoco metió el pie cuando le cayeron 4 en 45 min. puedes mirar mis mensajes, soy el primero en criticar al equipo cuando creo que procede y por supuesto estoy totalmente en contra de la actual directiva pero con este partido se está siendo muy injusto, veo un derrotismo en la gente exagerado, parece que duele más perder con el Barcelona en el Camp Nou que con el Mallorca en casa. El partido del At de Madrid me dolió más por que lo perdimos en un fallo de concentración , si hubiéramos aguantado fuertes, creo que se podía haber sacado algo. Con el barcelona se veía simplemente que estaban siendo mejores que nosotros, el rival también juega, se pensáis que si el Betis y el barcelona le ponen las mismas ganas e intensidad lo normal es un partido igualado, y eso está muy alejado de la realidad.
            Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 09/11/20, 12:41:28.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              No vimos el mismo partido. Si se metió el pie solo que había mucho espacio, tenían mucho espacio para correr tanto barcelona como Betis, creo que no se esta siendo realista. El Villarreal tampoco metió el pie cuando le cayeron 4 en 45 min. puedes mirar mis mensajes, soy el primero en criticar al equipo cuando creo que procede y por supuesto estoy totalmente en contra de la actual directiva pero con este partido se está siendo muy injusto, veo un derrotismo en la gente exagerado, parece que duele más perder con el Barcelona en el Camp Nou que con el Mallorca en casa. El partido del At de Madrid me dolió más por que lo perdimos en un fallo de concentración , si hubiéramos aguantado fuertes, creo que se podía haber sacado algo. Con el barcelona se veía simplemente que estaban siendo mejores que nosotros, el rival también juega, se pensáis que si el Betis y el barcelona le ponen las mismas ganas e intensidad lo normal es un partido igualado, y eso está muy alejado de la realidad.
              La realidad es que el Barcelona fue `poco Barcelona y ya verás cuando le lleguen otros equipos más intensos, a ver si golea tan facilmente. Fue salir Messi y el argentino no necesitó ni correr para fundirnos, algo que no le pasó el resto de partidos con otros equipos. El Betis no metió la pierna, yo no sé si viste que en las contras de ellos no se hacía ni falta, pero bueno. Lo dicho, partidos distintos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Si tu no has visto que el Betis salió sin ganas, sin garra y sin meter la pierna, derrotado de antemano en el Camp Nou, definitivamente no vimos el mismo partido. Nadie exige que se gane allí, estaría bueno, pero sí que se compita.
                ¿Que el Betis salió sin ganas y le creó 5 o 6 oportunidades en la primera parte al Barça, jugando bien, en su campo?

                El Betis salió enchufado, otra cosa es que Pedri y Fati volviesen locos a Emerson y Joaquín pero no por falta de ganas, sino por que son jugadores desequilibrantes y de muchos millones de coste.

                El Betis jugó a mantenerle un toma y daca al Barça en su campo, de tú a tú, y esta vez De Jong y Busquet no estaban de vacaciones sino muy enchufados (Guido ya se ha enterado como las gastan los medios de los equipos top. De estos no habían en Mexico. WC simplemente fue devorado porque no es su puesto) y le quitaron la pelota al Betis. El Betis corrió tanto como el Barça, o más.


                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, a los que SIEMPRE nos comparan a las vecinas con partidos como éste... los palanganas pillaron al Barça hace un mes, con el equipo aún por pulir por parte de Koeman, con el revuelo que causó Messi queriendo irse, con Suárez recién facturado de malas maneras al Atlético y con la institución hirviendo pidiendo la cabeza del presidente. El Barcelona que nosotros nos hemos encontrado NO era el Barcelona que se encontraron los del centro comercial.

                  Cada partido es un mundo y el fútbol se mueve por sensaciones...
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que hay repetirlo...

                    En el minuto 73 y con 1 menos, marcamos el 3-2 y no expulsan a Jordi Alba con nítida intención de interceptar con los brazos el gol de Loren , del mismo que se hizo justamente con Mandi.. Y el 4-2 en fuera de juego ocultado deliberadamente no llega hasta el 82.. Le mantuvimos el pulso al mejor Barça del año con todas sus estrellas enchufadas aun con uno menos hasta el minuto 81.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/20, 15:14:51.
                    A Betico de andar por casa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Parece que hay repetirlo...

                      En el minuto 73 y con 1 menos, marcamos el 3-2 y no expulsan a Jordi Alba con nítida intención de interceptar con los brazos el gol de Loren , del mismo que se hizo justamente con Mandi.. Y el 4-2 en fuera de juego ocultado deliberadamente no llega hasta el 82.. Le mantuvimos el pulso al mejor Barça del año con todas sus estrellas enchufadas aun con uno menos hasta el minuto 81.
                      Totalmente cierto, pero hay que reconocer que fallaron oportunidades clarísimas (penalty incluido). El triunfo de ellos fue justo, como siempre pasa a todos los equipos, TODOS, cuando se encuentran un Barça enchufado en su campo.

                      Lo de ganar por obligación al Barça en el Cam Nou es de traca, un equipo en el que un sólo jugador cobra la totalidad del presupuesto del Betis él solito (Messi cobra 48 kilos NETOS, que son 100 kilos brutos con la fiscalidad española).
                      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 09/11/20, 15:19:17.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nadie ha dicho que el triunfo de ellos no fuera justo, mi crónica del mismo Sabado en este mismo hilo iba en ese sentido y entonces ni reparé de asuntos del arbiitraje o del VAR porque aun estaba en caliente y no habia repasado con deteniemiento las jugadas polémicas porque consideraba que no fueron decisivas, pero despues sí que ví sí que influyeron de algun modo en el desarrollo del partido y El Betis estuvo manteniendoles el pulso hasta el 82 y fue perjudicado en los criteros del arbitraje y a pique de meterse en la dinámica de puntuar hasta casi el final, pese a no merecerlo.. Como pudo ocurrir con la Real, que no hubiese pasado nada si nos ponemos 2-1a favor y a partir de ahi quien sabe que hubiera pasado pese a no ir haciendo un buen partido.. Pero de eso se encargan los del VAR y el arbitraje de impedirnoslo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Nadie ha dicho que el triunfo de ellos no fuera justo, mi crónica del mismo Sabado en este mismo hilo iba en ese sentido y entonces ni reparé de asuntos del arbiitraje o del VAR porque aun estaba en caliente y no habia repasado con deteniemiento las jugadas polémicas porque consideraba que no fueron decisivas, pero despues sí que ví sí que influyeron de algun modo en el desarrollo del partido y El Betis estuvo manteniendoles el pulso hasta el 82 y fue perjudicado en los criteros del arbitraje y a pique de meterse en la dinámica de puntuar hasta casi el final, pese a no merecerlo.. Como pudo ocurrir con la Real, que no hubiese pasado nada si nos ponemos 2-1a favor y a partir de ahi quien sabe que hubiera pasado pese a no ir haciendo un buen partido.. Pero de eso se encargan los del VAR y el arbitraje de impedirnoslo.
                          El VAR nos está machacando desde que se implantó. Debemos ser el equipo más perjudicado de primera fijo.

                          En frío hay otros detalles que me han llamado la atención y que aquí a la peña les han pasado desapercibidos completamente.

                          Por ejemplo, nadie valora lo que nos da Fekir con sus conducciones que casi siempre acaban en falta a favor nuestra. Esa pausa que sin querer le mete Fekir al juego nos hubiese venido cojo.nuda ayer, sin ir más lejos. Con Fekir sobre el campo el partido hubiese sido otra cosa fijo, no habría habido el vértigo en el que navegaba el toma y daca por ejemplo.

                          Otra cosita que me llamó la atención es que Guido con Carvalho se molestan, no ocupan bien los espacios cuando están juntos. El agujero que se encontraban Pedri y Fati una y otra vez entre Emerson y Mandi (donde debía de haber estado Guido) era escandaloso, tanto que Griezmman y posteriormente Messi, que es lo sorprendente, rompieron mucho por ahí sabiendo nuestra debilidad en ese espacio en concreto. Y todo porque Guido tenía que cubrir las espaldas de Carvalho, que no se metía entre los centrales cuando tocaba defender excepto en las jugadas de balón parado. Por supuesto, WC marcaba a De Jong con la mirada, de ahí que ellos abandonasen el doble pivote y metiesen a Busquet justo detrás de De Jong aprovechando el desconcierto de nuestros dos medios... eso es darle mucha facilidad a un futbolista de 120 millones de euros como es De Jong, que ponía la pelota por delante de los mediapuntas, y de cara a puerta, con una facilidad supina. El holandés se hinchó de mandar balones a Pedri y a Fati para que nos percutiesen como querían.

                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Por cierto, a los que SIEMPRE nos comparan a las vecinas con partidos como éste... los palanganas pillaron al Barça hace un mes, con el equipo aún por pulir por parte de Koeman, con el revuelo que causó Messi queriendo irse, con Suárez recién facturado de malas maneras al Atlético y con la institución hirviendo pidiendo la cabeza del presidente. El Barcelona que nosotros nos hemos encontrado NO era el Barcelona que se encontraron los del centro comercial.

                            Cada partido es un mundo y el fútbol se mueve por sensaciones...
                            Y el que se encontró el Alavés la semana pasada?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Y el que se encontró el Alavés la semana pasada?

                              Y en el ùltimo partido de Champions su sistema defensivo un coladero.

                              No pude ver el Betis, pero el Barcelona ha estado irregular hasta llegar a nosotros.

                              Ha tenido momentos y partidos buenos, pero en general yo veìa a un Barcelona que generaba ciertas dudas.

                              De este partido no hablo porque no lo he visto, aunque sì se veìa en el resumen que llegaban a la porterìa con mucha claridad y tiraban sin que oposiciòn, quizás les saliò el partido.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/11/20, 01:50:59.

                              Comentario


                              • Dos días después sigo dándole vueltas a cómo salieron en la segunda parte. Es que jodder, metes un gol en la última jugada de la primera parte con el golpe anímico que eso supone para el otro equipo, y parecía que nos lo habían hecho a nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X