Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Barça lleva 4 partidos de liga sin ganar, ante equipos que defienden bien, y el miércoles no van a tener desgaste ninguno y con una goleada cogerán moral.
    No creo que ganemos ni nos dejen ganar.

    Lo mejor es que después de este partido, habremos jugado con Madrid, R.Sociedad. Atletico y Barça, y a priori los próximos partidos deben ser más "fáciles".
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El Barsa en esta liga todavía no se ha encontrado,en principio es buen momento para jugar con ellos y tener alguna posibilidad de puntuar,todo sin olvidarnos de que es un gran equipo en que tienen a Messi desmotivado y el resto del equipo por los motivos que sean no terminan de funcionar, aparte creo,que el farsa este año ha bajado un poco y que el entrenador no ha caído bien en el vestuario, nada más llegar ya quiso echar a varios pesos pesados - Alba,Busquet,Suarez- y algunos más,ahora ha dimitido el presidente ,por lo que el ambiente no está muy bueno por allí,a ver si pescamos en aguas revueltas.

      Comentario


      • #18
        Si el Dinamo da otro positivo en el último análisis se suspende el partido de champions, así que igual vienen hasta fresquitos. Para mí no ganar por al menos 2 goles sería un fracaso.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Si el Dinamo da otro positivo en el último análisis se suspende el partido de champions, así que igual vienen hasta fresquitos. Para mí no ganar por al menos 2 goles sería un fracaso.
          Yo opino lo mismo, todo lo que no sea ganarle al Barcelona por más de dos goles es cagarla, Pellegrini a la calle inmediatamente, Merino que coja las riendas y Fekir al banquillo.
          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Yo opino lo mismo, todo lo que no sea ganarle al Barcelona por más de dos goles es cagarla, Pellegrini a la calle inmediatamente, Merino que coja las riendas y Fekir al banquillo.
            Es más, creo que una victoria por la mínima es peor que un empate.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Ganamos 0 2 y echan a tintin koeman
              Y con doblete de su amigo Joaquín

              Comentario


              • #22
                Hubiera preferido que el Barcelona ganara el sábado. No creo que vayan a permitirse otro tropiezo, ni ellos ni el árbitro ni el del var. Jugamos contra tres entidades

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Messi debió ser expulsado en el último partido por lanzar un pelotazo al arbitro. Tal como está el Barça, tan escaso de puntos y abajo en la clasificación, miedo me dan los del var.
                  También es verdad que no les pitaron un penalti a favor bastante claro.

                  Comentario


                  • #24
                    El momento del Barça es bueno pa cogerlos, aun teniendo claro que incluso en su peor momento ellos son favoritísimos. Pero es mejor cogerlos así que cuando están en racha, evidentemente.
                    En mi opinión, saldría con los mismos del sábado con el único cambio de Carvalho por Joaquín.
                    A betisspanish, g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues yo pondría un doble pivote, con Guido y Paul, y banquillazo a Fekir. Ellos tienen más necesidad de ganar que nosotros y hay que jugar con esa ansiedad.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Es más, creo que una victoria por la mínima es peor que un empate.
                        Sin duda.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El momento del Barça es bueno pa cogerlos, aun teniendo claro que incluso en su peor momento ellos son favoritísimos. Pero es mejor cogerlos así que cuando están en racha, evidentemente.
                          En mi opinión, saldría con los mismos del sábado con el único cambio de Carvalho por Joaquín.
                          El momento del Barça, viendo cómo están jugando, es para salir a contraataque que no se nos da nada mal, arropaditos atrás con William y Guido, tres por delante Joaquín, Canales y Tello, arriba el chico Tony.

                          Sentaría a Fekir.


                          Pero no será así, repetirá 11 si no hay lesiones o Covid.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            El momento del Barça, viendo cómo están jugando, es para salir a contraataque que no se nos da nada mal, arropaditos atrás con William y Guido, tres por delante Joaquín, Canales y Tello, arriba el chico Tony.

                            Sentaría a Fekir.


                            Pero no será así, repetirá 11 si no hay lesiones o Covid.
                            A Fekir no lo sentaba yo, y menos en el Camp Nou.

                            Comentario


                            • #29
                              Carvalho tiene que ser titular al lado de Guido, el portugués ha hecho auténticos partidazos contra barsa y madrid.

                              Comentario


                              • #30
                                Entonces si ganasemos 0-1,1-2, 2-3. 3-4 o 4-5, echan a los 2; a Tin tin y a Pelle no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X