Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A Fekir no lo sentaba yo, y menos en el Camp Nou.
    Sería sentenciarlo, un jugador así no entiende de sistemas.

    Fekir es un jugador top que puede estar desaparecido y en tres regates atrae a 4 contrarios generando espacios, es brutal la capacidad que tiene, lo que le falta es velocidad, tanto corriendo como decidiendo el pase a veces.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Entonces si ganasemos 0-1,1-2, 2-3. 3-4 o 4-5, echan a los 2; a Tin tin y a Pelle no?
      Si ganamos por menos de dos de diferencia Pellegrini y Serra a la calle.

      A Chico Salchicha y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        El Barça lleva 4 partidos de liga sin ganar, ante equipos que defienden bien, y el miércoles no van a tener desgaste ninguno y con una goleada cogerán moral.
        No creo que ganemos ni nos dejen ganar.

        Lo mejor es que después de este partido, habremos jugado con Madrid, R.Sociedad. Atletico y Barça, y a priori los próximos partidos deben ser más "fáciles".
        También nos quedan los Villarreal o Sevilla, por ejemplo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Sería sentenciarlo, un jugador así no entiende de sistemas.

          Fekir es un jugador top que puede estar desaparecido y en tres regates atrae a 4 contrarios generando espacios, es brutal la capacidad que tiene, lo que le falta es velocidad, tanto corriendo como decidiendo el pase a veces.
          Sentar a Fekir es un error.

          Tan solo como desahoga a un equipo, en un partido de esta enjudia, puede ser importante.

          Lo mismo luego está gris, pero a priori debe y va a jugar.
          A betisspanish y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Carvallo por Joaquin y los demás los mismos.No me gusta Alex Moreno pero sería injusto quitarlo después del partido del Elche.Esperarlos y tener más el control con Carvalho y velocidad en las contras.
            A Gattuso8, Campiña Sur, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
              Carvallo por Joaquin y los demás los mismos.No me gusta Alex Moreno pero sería injusto quitarlo después del partido del Elche.Esperarlos y tener más el control con Carvalho y velocidad en las contras.
              Puede ser, aunque tampoco tengo claro si repetir 11 sería mala idea. Canales en esa posición aporta más lucha, movilidad y rapidez, y el control muchas viene de posiciones más adelantadas con la ayuda de Fekir y Joaquín, el otro día se vio como contra el Valencia.

              En cualquier caso, saque lo que saque, para algo están los cambios, para reaccionar si algo no funciona.

              Comentario


              • #37
                Mismo once que contra el Elche, lo que funciona no se toca. Y dejaba a Fekir, el francés con espacios y en un un escenario como el Camp Nou, la puede liar a base de bien.

                Comentario


                • #38
                  de momento tello no ha entrenado hoy.... bartra si

                  Comentario


                  • #39
                    Mismo once que ante el Elche... aunque bueno, tengo la duda de William por Joaquín, que el portugués siempre se la saca contra los culés.

                    Lo que decida Pelle me vale. Él es mi pastor, nada me falta.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo escribo aquí porque no sabía muy bien donde ponerlo.

                      Este año hay 8 equipos en Primera cuya plantilla es prácticamente indigna de Primera división (Cádiz, Elche, Huesca, Valladolid, Eibar, Alavés, Osasuna y Levante). Esos son 16 partidos. Si consiguiéramos, por una vez en nuestra vida (siempre fallamos aquí), ganar 13-14 partidos de estos 16, luchar por Europa vendría por sí solo. Lo siento y no quiero faltar el respeto a estos clubes, pero nuestra plantilla es infinitamente mejor que estas 8 (hablo de nombres pura y duramente).

                      De momento, parece que estamos cumpliendo y llevamos 3 de 3 (Elche, Valladolid y Alavés). Hay que construir desde abajo, y partiendo con 42 puntos frente a estos 8 clubes, jugaremos mucho más tranquilos los partidos frente a los 3 grandes y los 8 con buenas plantillas (Sevilla, Real Sociedad, Villareal, Getafe, Athletic, Valencia, Granada y Celta).
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Lo escribo aquí porque no sabía muy bien donde ponerlo.

                        Este año hay 8 equipos en Primera cuya plantilla es prácticamente indigna de Primera división (Cádiz, Elche, Huesca, Valladolid, Eibar, Alavés, Osasuna y Levante). Esos son 16 partidos. Si consiguiéramos, por una vez en nuestra vida (siempre fallamos aquí), ganar 13-14 partidos de estos 16, luchar por Europa vendría por sí solo. Lo siento y no quiero faltar el respeto a estos clubes, pero nuestra plantilla es infinitamente mejor que estas 8 (hablo de nombres pura y duramente).

                        De momento, parece que estamos cumpliendo y llevamos 3 de 3 (Elche, Valladolid y Alavés). Hay que construir desde abajo, y partiendo con 42 puntos frente a estos 8 clubes, jugaremos mucho más tranquilos los partidos frente a los 3 grandes y los 8 con buenas plantillas (Sevilla, Real Sociedad, Villareal, Getafe, Athletic, Valencia, Granada y Celta).
                        Creo que decir que son plantillas indignas es pasarse, serán mucho más modestas que otras, eso sí, pero en muchas ocasiones lo suplen con buen trabajo: véase el Cádiz.

                        Estoy de acuerdo en que en teoría deberíamos ganar, pero ya sabemos la lógica en el fútbol. Igual que pincharemos con alguno de esos, alguno teóricamente con buena plantilla "pinchará" con nosotros.

                        Eso sí, de momento se está mostrando superioridad ante los teóricos inferiores y eso da tranquilidad.
                        A Gattuso8, betisspanish y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Lo escribo aquí porque no sabía muy bien donde ponerlo.

                          Este año hay 8 equipos en Primera cuya plantilla es prácticamente indigna de Primera división (Cádiz, Elche, Huesca, Valladolid, Eibar, Alavés, Osasuna y Levante). Esos son 16 partidos. Si consiguiéramos, por una vez en nuestra vida (siempre fallamos aquí), ganar 13-14 partidos de estos 16, luchar por Europa vendría por sí solo. Lo siento y no quiero faltar el respeto a estos clubes, pero nuestra plantilla es infinitamente mejor que estas 8 (hablo de nombres pura y duramente).

                          De momento, parece que estamos cumpliendo y llevamos 3 de 3 (Elche, Valladolid y Alavés). Hay que construir desde abajo, y partiendo con 42 puntos frente a estos 8 clubes, jugaremos mucho más tranquilos los partidos frente a los 3 grandes y los 8 con buenas plantillas (Sevilla, Real Sociedad, Villareal, Getafe, Athletic, Valencia, Granada y Celta).
                          No sé que tiene de indigna la plantilla del Levante, por poner un ejemplo, que tiene varios jugadores de mucho nivel (además de ser un equipo en general muy bien construido). ¿Que igual es algo más humilde que la nuestra y deberíamos ser capaces de superarles? Pues vale, quizá, pero no sé entonces qué se requiere para ser digno de primera división.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Precisamente por minusvalorar y despreciar a priori a esos equipos es por lo que usualmente hemos sufrido o para ganarles o humillantes derrotas ante ellos.. No hay peor actitud ni complejo que el de superioridad.
                            A Gattuso8, , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Conoce a nuestro próximo rival: FC BARCELONA

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...l-fc-barcelona

                              Comentario


                              • #45
                                Cuando peor ha estado el barsa y todos creíamos que era más probable meterles mano, es cuando nos han puesto los pies en el suelo y calentitos para casa.

                                Yo espero al mejor barsa, que además vendrá de ganar fácilmente en champions, sin cansarse y con buenas sensaciones, en liga llevan una racha nefasta y no creo que se alargue más, además vienen de quejarse del var, igual que nosotros, pero todos sabemos que los llantos catalinos siempre surten más efecto que los nuestros, así que preveo buen primer tiempo, mangazo protocolario, bajona del equipo y resultado final abultado.

                                Ojalá me equivoque y hagamos el mismo partido que aquel 3-4 con Canales, Carvalho, y en este ocasión Fekir, etc...en plan estelar. No me gustaría irme al parón (pu tas selecciones) con un disgusto, pero me da que será así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X