Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Firmo un empatito que ya toca.
    Firmo gol de Joaquín y celebración en la cara de Koeman, partidazo de Emerson mientras se araña la afición blaugrana y que el VAR no nos fuck the life.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/11/20, 11:41:42.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Uno que acabe en cinqui, por si perdemos por lo menos que te lleves lo metío.
      Con todo lo que sabes, afina un poco más.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

        La verdad que Cádiz y Elche han empezado de forma increíble con dos plantillas justas para Segunda y, sin embargo, el Huesca, al que tengo muchas esperanzas, ha empezado fatal.

        Si tuviera que decir algo, y dejándome influir un poco por lo bien que me cae el Huesca, diría que bajarán Cádiz o Elche, Valladolid y Alavés o Eibar.
        Yo metía en ese saco al Valencia. Tiene cara de dar la misma "sorpresa" que dio el espanyol la temporada pasada.

        Comentario


        • #64
          Sólo no juegan de los habituales Lenglet y Sergi Roberto, así que mejor para nosotros, a ver si a alguno le da un parraque o le pega un positivo un ruso

          Comentario


          • #65
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	207,3 KB ID:	7479334

            Guillermo Cuadra Fernandez, se portó mal la ultima vez que coincidimos con el en Cataluña.



            Cuadra Fernandez ocupa el puesto 16 en el historico arbitral y estaría el primero si hubiese pitado los dos penaltis en el campo del Español y lo hubiesemos marcado porque en vez de 2.5 de promedio, pasaria a 3 puntos.
            Por contra en la sala VOR estará Santiago jaime Latre que ocupa el puesto 204 sobre 236, ya que solo obtenemos con él en el campo 0.375 de cada 3 puntos, ya que hemos ganado 1 partido con el y perdido los 7 restantes
            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 05/11/20, 11:16:48.

            Comentario


            • #66
              El Barcelona está cortito. Si nos fijamos, los penaltis están siendo su baza, no descartemos que el árbitro se invente alguno o Bartra haga de las suyas, de hecho Messi no ha metido ni un gol de jugada.

              Su defensa hace aguas, el medio no asusta, lástima que se haya recuperado el portero porque ayer hizo buenas paradas.

              Dicho esto, podemos perder perfectamente, pero no es un Barcelona que asuste, si hacemos un partido serio (sin fallos estrepitosos) podemos rascar algo.
              A Campiña Sur, Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                El Barcelona está cortito. Si nos fijamos, los penaltis están siendo su baza, no descartemos que el árbitro se invente alguno o Bartra haga de las suyas, de hecho Messi no ha metido ni un gol de jugada.

                Su defensa hace aguas, el medio no asusta, lástima que se haya recuperado el portero porque ayer hizo buenas paradas.

                Dicho esto, podemos perder perfectamente, pero no es un Barcelona que asuste, si hacemos un partido serio (sin fallos estrepitosos) podemos rascar algo.
                Independientemente de que el Barsa pueda estar en mal momento.,siempre puede resurgir en cualquier momento y al equipo que coga enfrente le puede hacer un siete ,ahora es verdad que no atraviesa por un buen momento, creo que Messi está pensando más en que acabe la temporada para irse y parece desganado,le han quitado a su intimo Luis Suarez,con los rumores del principio de temporada cuando llegó Koeman y dijo que le sobraban Alba,Busquet,Suarez y creo que,algunos más,creo que el vestuario es un volcán a punto de estallar y esa tensión se refleja en el campo,de hecno pienso que Koeman no termina la temporada ahí,veo al equipo varios peldaños por debajo de anteriores temporadas,pero bueno,ojalá todo eso se refleje en el campo y podamos puntuar,el,equipo,me ofrece buenas sensaciones .Saludos.
                A Balompédico y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Están poniendo en Barça TV el Barça-Betis de 2005 que debimos haber ganado si Pino Zamorano no nos la lia. Assunçao, Edu , Oliveira,Joaquín en acción.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/11/20, 22:12:16.

                  Comentario


                  • #69
                    Estando mal el Barcelona como está, veo muy muy muy complicado sacar algo, mas incluso que si viniera de ganar 6 partidos seguidos, aunque esté mal los jóvenes lo están haciendo bien y saldrán con ganas, Messi está recuperando una buena versión aunque lleve algunos partidos sin marcar de jugada y vuelve el alemán a la portería que está a años luz de Neto.
                    Tengo ilusión por ver un buen partido del Betis y si sacamos algo, bueno será, pero en el fondo estoy convencido que no será así, igual que dije lo de Elche digo esto, por otro lado si perdemos haciendo buen papel con los deberes hechos con los equipos a los que hay que ganar tampoco es el fin del mundo.
                    Al final todos los puntos valen lo mismo por eso no soporto
                    cuando se hace un esfuerzo titánico para ganar a un grande y tiran un partido contra otro rival asequible.
                    Si ganamos a los 8 últimos clasificados serían 48 puntos, con dos o tres partidos que ganes más complicadillos ahí tendrías casi la clasificación a Europa, esta claro que es muy difícil o casi imposible que de esos 16 partidos no se te escape ninguno pero es un decir...


                    un saludo.
                    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 06/11/20, 00:07:18.

                    Comentario


                    • #70
                      Lamentablemente veo lo tipico: jugamos como nunca, perdemos como casi siempre (seguramente con mangazo o polémica incluida) y de paso se nos lesiona alguno o nos sancionan.

                      Espero no acertar
                      A Balompédico y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Creo que meterá a William por Joaquín, adelantando a Canales.
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          no hay nada que perder y mucho que ganar....

                          Comentario


                          • #73
                            Haz tu alineación contra el FC Barcelona

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...l-fc-barcelona

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Lamentablemente veo lo tipico: jugamos como nunca, perdemos como casi siempre (seguramente con mangazo o polémica incluida) y de paso se nos lesiona alguno o nos sancionan.

                              Espero no acertar
                              Pues tienes todas las papeletas.

                              Comentario


                              • #75
                                Fekir es seria duda por molestias. Si no juega Fekir, entraría Joaquín en mi 11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X