Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El recambio natural de Fekir está siendo Lainez, pero no creo que lo ponga.
    Si no puede jugar el 8, William en el medio y adelantar a Canales.

    Si está dudoso, que salga en la segunda parte por Joaquín.

    Comentario


    • #77
      Con la baja de Fekir baja ostensiblemente el porcentaje para sacar algo del Camp Nou
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Una lástima las molestias de Fekir. Este era su partido. Si no juega, entrará Carvalho en el sitio de Canales y Canales pasará a suplirlo.
        La conexión Carvalho-Tello puede ser una bomba para el Barca y Canales unos metros más adelantado mejora su juego.
        A Nucky Thompson y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Vaya bajona con lo de Fekir, aunque no esté bien, siempre se activa en estos partidos.

          Lo de Juanmi es ruina gorda, gorda, ¿qué le pasa ahora?

          Comentario


          • #80
            Sin fekir jugaría con la dupla Loren-sanabria

            Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Àlex; canales, Guido, william, Tello; Loren y Sanabria

            Comentario


            • #81
              Viendo cómo juega Pellegrini, y sin Fekir, la alineación me sale sola:

              Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Moreno; Guido, Carvalho; Joaquín, Canales, Tello; Sanabria.

              Aunque veamos, que el ingeniero siempre sorprende con algo.
              A Lu, betisspanish y kkk23 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                No viaja con el Betis, esperemos que tampoco lo haga con Francia. ¿Y Juanmi que tiene ahora que nadie dice nada? Que pobre la aportación de este futbolista.

                Comentario


                • #83
                  Yo creo que la alineación sale sola. La duda era si entraría William y por quién, pero faltando Fekir está claro. Lo de jugar con los dos delanteros juntos que comenta un compañero arriba yo llevo tiempo queriendo verlo, pero no creo que este sea el partido para intentarlo.

                  Comentario


                  • #84
                    ¿Sacar tajada o sucumbir? Previa FC Barcelona – Real Betis

                    https://www.betisweb.com/web/sacar-t...na-real-betis/

                    Comentario


                    • #85
                      Carvalho por Fekir.

                      Comentario


                      • #86
                        A mí me cuadra más Canales al lado de Guido y Carvalho más adelantado. El pase al hueco y la visión que tiene el portugués no la tiene Canales, este en cambio tiene más desgaste físico y sabe jugarla en el medio.
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Creo que pondrá a Carvalho. Hay otra menos probable que es la entrada de Lainez.

                          Comentario


                          • #88
                            Pues de no jugar Messi, por posible expulsión, a no jugar Fekir....tenemos una suerte

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              No viaja con el Betis, esperemos que tampoco lo haga con Francia. ¿Y Juanmi que tiene ahora que nadie dice nada? Que pobre la aportación de este futbolista.
                              No,al parecer tampoco va con Francia,el seleccionador ha llamado a otro en su lugar.

                              Comentario


                              • #90
                                Una pena la baja de Fekir, veremos los cambios porque no veo nada para dar refresco a los titulares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X