Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No doy un pavo por el Betis este partido, básicamente por la debilidad defensiva intermitente y con Pedri, Griezmann, Messi...me tiemblan las piernas, dicho lo cual, creo que el Dinamo de Kiev no es mejor que el Betis (puedo equivocarme) y tuvieron ocasiones como para haber ganado en el Camp Nou. Ojalá logremos solidez defensiva y rápidas transiciones a la contra para hacerles pupa.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Creo que perdemos, y si por casualidad nos cascamos un buen partido, el del pito se encargará de cargarse el partido.

      Este Barcelona no puede estar tan hundido en la tabla.
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        A beticogenerador le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Si Junior le hizo un siete con doble tirabuzón y escarpa triple a Sergio Roberto hace 2 años, se me hace la boca agua lo que le puede hacer mañana Cristian Tello.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/20, 20:19:48.

          Comentario


          • #95
            Pues yo me espero otro atraco y ya van....
            A ver si me equivoco y me trago mis malos pensamientos.

            Comentario


            • #96
              Ojo al dato: ocho convocados (Bartra, V. Ruiz, Montoya, Álex Moreno, Miranda, Rodri, Tello y Sanabria) han pasado por la cantera culé. Y Bravo por su primer equipo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/11/20, 00:26:40.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                8, Alex Moreno también.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  8, Alex Moreno también.
                  Es verdad, lo modifico. Gracias.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                    Una lástima las molestias de Fekir. Este era su partido. Si no juega, entrará Carvalho en el sitio de Canales y Canales pasará a suplirlo.
                    La conexión Carvalho-Tello puede ser una bomba para el Barca y Canales unos metros más adelantado mejora su juego.
                    Sí, yo también creo que por ahí puede ir la clave para que nos vaya bien. El triángulo Guido-Carvalho-Tello, si los tres están a su mejor nivel ganamos, ya veréis!
                    A beticogenerador le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin Fekir y contra un Barcelona que lleva cuatro jornadas de Liga sin ganar. ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de puntuar hoy en el Camp Nou? El empate sería un buen resultado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Sin Fekir y contra un Barcelona que lleva cuatro jornadas de Liga sin ganar. ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de puntuar hoy en el Camp Nou? El empate sería un buen resultado.
                        Empates contra Barcelona o Madrid siempre son grandes resultados, sobre todo fuera de casa.

                        Comentario


                        • Tenemos cosas a favor y otras en contra. Solo espero que el arbitraje y el varbitraje, al final del partido, haya hecho un buen trabajo y el resultado solo sea el reflejo de lo que haya sucedido entre los dos equipos en el terreno de juego.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si hoy es el dia para ganar allí de nuevo.

                            Lo veo difícil.

                            Comentario


                            • Uf, la hora del partido me genera un gran dilema:
                              ¿Un par de gintonics y me arriesgo a ver la quinta derrota, o siestón y me arriesgo a perderme una victoria del Betis en el Campo Nuevo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                                Uf, la hora del partido me genera un gran dilema:
                                ¿Un par de gintonics y me arriesgo a ver la quinta derrota, o siestón y me arriesgo a perderme una victoria del Betis en el Campo Nuevo?
                                Si echarte la siesta conlleva que ganemos échatela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X