Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Algún cambio? De verdad que no me extrañaría que hoy jugara Rodri

    Comentario


    • Muy raro que saquemos algo con Messi,ojalá me equivoque.

      Comentario


      • Hay que ser ágiles en los cambios. Siempre movemos ficha los segundos

        Comentario


        • Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
          Bien, gracias, compañero. No sabía que habían cambiado a .live.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            A ver si alguien puede hacer una pequeña crónica pra los que no podemos ver el partido. Que sea algo más de lo cansino que resulta tanta negatividad.
            El Betis defendiendo muy mal, el centro del campo no apoya a la defensa y Guido no se puede multiplicar. nos han podido meter 4-5 pero tienen la puntería bastante desviada

            Pero con todo eso, cada vez que atacamos, 3 o 4 veces, al Barcelona le entra el canguelo. A parte de la de Sanabria hemos tenido 2 ocasiones claras.

            Partido difícil de puntuar pero sigue habiendo esperanzas.

            Comentario


            • nuestro betis (aunque paerce esto el foro del sevilla a veces, alguno hay desde luego) se ha merecido marcar su gol, y quien no lo vea pues que se vea las repeticiones, hemos ocasiones para ello y al final se va con un 1 en su casilla por merito propio, no por virgenes o por fantasmas

              el barça también tiene uno en su casillero, y si, podria haber metido 3, pero que la pelen

              manuel por favor haz cambios en el descanso, no esperes al 75

              Comentario


              • Ya está Messi en el campo, cagontó

                Comentario


                • No me está gustando nada Carvalho. No se si sería muy arriesgado retrasar a Canales a la posición de William y meter a Loren por Canales pero el partido lo veo para meter al marbellí. Y Aitor por Joaquín más pronto que tarde para ayudar a la banda de Alex, más ahora que tiene tarjeta. Es lo que yo haría.

                  Comentario


                  • Me **** en mis muertos es que no siguen las paredes y cubren con la mirada.
                    Que ******* pasa hoy??

                    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      A ver si alguien puede hacer una pequeña crónica pra los que no podemos ver el partido. Que sea algo más de lo cansino que resulta tanta negatividad.
                      Sinceramente, Griezmann lleva dos palos y cinco jugadas muy claras. Más un penalti fallado.
                      Podríamos perder de 5 sin problemas. Nuestros defensas no saben ni donde están.

                      Pero cuando recuperamos el balón jugamos bien. Sobre todo, Canales y Tello. Joaquin está perdido.

                      Nuestro mejor jugador por ahora es Claudio, con eso se resume todo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • El partido de Joaquín, tanto en ataque comp
                        sobre todo en defensa, no parece que sea muy reivindicativo para Koeman

                        Comentario


                        • Qué patético...

                          Comentario


                          • y
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            No me está gustando nada Carvalho. No se si sería muy arriesgado retrasar a Canales a la posición de William y meter a Loren por Canales pero el partido lo veo para meter al marbellí. Y Aitor por Joaquín más pronto que tarde para ayudar a la banda de Alex, más ahora que tiene tarjeta. Es lo que yo haría.
                            yo también veo a loren, pero por joaquin

                            Comentario


                            • Vaya golazo de Messi sin tocarla

                              Comentario


                              • Previsible, nosotros no cambiemos nada, que estábamos haciendo un partidazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X