Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barcelona ha jugado hoy con muy buen ritmo y mucha movilidad, han jugado mucho mejor que nosotros. No creo que haya que fusionarse por perder hoy con el Barcelona, simplemente han jugado a un nivel que actualmente no llegamos ni de coña.

    Comentario


    • De cada 10 partidos en el Nou Camp el Barcelona debe ganarnos 8 ó 9 veces, pero de esto que me dicen? Asco de VAR, de Liga, y de todo.
      Por cierto, a Pellegrini le doy un 10 hoy en rueda de prensa, yo es que no hubiera asistido en señal de protesta, ¡¡YA ESTA BIEN !!

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fueradejuego.png Visitas:	1 Size:	291,9 KB ID:	7480633
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 07/11/20, 18:03:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        De cada 10 partidos en el Nou Camp el Barcelona debe ganarnos 8 ó 9 veces, pero de esto que me dicen? Asco de VAR, de Liga, y de todo.
        Por cierto, a Pellegrini le doy un 10 hoy en rueda de prensa, yo es que no hubiera asistido en señal de protesta, ¡¡YA ESTA BIEN !!

        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tfueradejuego.png Visitas:\t1 Size:\t291,9 KB ID:\t7480633","data-align":"none","data-attachmentid":"7480633","data-size":"full","title":"fueradejuego.png"**[/ATTACH]
        Te digo que fijarse en ésto son excusas de mal perdedor. Si hubieramos competido, vale, pero nos estamos convirtiendo en un j0dido sparring de todo el que pase. Hemosecho una ****** de partido, nos ha metido 5 el Barcelona más en crisis de los últimos años sin despeinarse, somos el más goleado de la liga y no estamos tranquilos en ninguna previa, así juguemos contra elCamino Viejo. A ésto nos ha llevado este par de presidentes snobs de m0jone.
        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

          Vaya troll macho
          La lista de ignorados me ha vuelto a funcionar. A mí sólo me sale cuando le citan.
          A Chivi le gusta esto.

          Comentario


          • No hay que ser Menotti para darnos cuenta de que con esta defensa nuestra posicion natural es la mitad de la tabla. A equipos con poco futbol le podemos ganar pero equipos con capacidad y mordiente nos mojan la oreja. No espero mas que quedarnos en zona de nadie y otro añito mas. Ojala me dejen en mal lugar pero es que somos unas madres defendiendo y en el futbol actual el mas tonto arregla ascensores.

            Comentario


            • Hoy descenso, el finde que viene champions
              A Chico Salchicha y Josllagon les gusta esto.

              Comentario


              • Tres años seguidos con diferentes entrenadores no es casualidad. Hace falta una renovación profunda de la defensa

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Esas lagunas que tiene Pellegrini gestionando algunos partidos no me lo explico.

                  No se le puede jugar igual a un Elche que a un Barça.
                  La clave es esa Galleros, lo he dicho varias veces en el partido.

                  Veo que es un error recurrente de Pellegrini, que me está recordando mucho al inventor del fútbol, o sea, en obstinarse y jugar siempre de la misma manera, presionando siempre arriba a los rivales.

                  Con equipos como el Elche, Alavés, Valladolid, Osasuna y etc, y que me perdonen estos equipos, va a ser más fácil jugar de esa forma, porque no están acostumbrados a jugar la pelota desde atrás y a tocar el balón con un porcentaje alto.

                  Pero con equipos como Barsa, Madrid, Villarreal, Real Sociedad, que te pueden pasar la primera línea de presión fácil, luego tienen mucho espacio de medio campo hacia adelante y gente de mucha calidad que le hace daño a nuestra defensa blandita. Oño, ten esa variación para equipos más técnicos y los esperas más atrás con menos espacios para ellos y más para nosotros delante. Que estamos ya muy vistos...

                  Otra rémora de Pellegrini, los cambios. Que tenemos cinco cambios, para dar frescura y para quitar a gente con amarilla... Que una cosa buena que tenemos es una plantilla amplia con gente medianamente buena.

                  Pues por ahora, nada de eso. Siempre lo mismo.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/11/20, 18:39:06.
                  A baladecañón y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    La clave es esa Galleros, lo he dicho varias veces en el partido.

                    Veo que es un error recurrente de Pellegrini, que me está recordando mucho al inventor del fútbol, o sea, en obstinarse y jugar siempre de la misma manera, presionando siempre arriba a los rivales.

                    Con equipos como el Elche, Alavés, Valladolid, Osasuna y etc, y que me perdonen estos equipos, va a ser más fácil jugar de esa forma, porque no están acostumbrados a jugar la pelota desde atrás y a tocar el balón con un porcentaje alto.

                    Pero con equipos como Barsa, Madrid, Villarreal, Real Sociedad, que te pueden pasar la primera línea de presión fácil, luego tienen mucho espacio de medio campo hacia adelante y gente de mucha calidad que le hace daño a nuestra defensa blandita. Oño, ten esa variación para equipos más técnicos y los esperas más atrás con menos espacios para ellos y más para nosotros delante. Que estamos ya muy vistos...

                    Otra rémora de Pellegrini, los cambios. Que tenemos cinco cambios, para dar frescura y para quitar a gente con amarilla... Que una cosa buena que tenemos es una plantilla amplia con gente medianamente buena.

                    Pues por ahora, nada de eso. Siempre lo mismo.
                    A mi también me está recordando en estos aspecto al inventor del fútbol, y lo más grave es que le parece hasta bien la forma de funcionar el equipo y que espera lograr cotas importantes.

                    Y sobre los cambios, idem de idem, teniendo para cambiar a medio equipo, nunca los finaliza, hay cosas que no logro a entender de los entrenadores.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      A mi también me está recordando en estos aspecto al inventor del fútbol, y lo más grave es que le parece hasta bien la forma de funcionar el equipo y que espera lograr cotas importantes.

                      Y sobre los cambios, idem de idem, teniendo para cambiar a medio equipo, nunca los finaliza, hay cosas que no logro a entender de los entrenadores.
                      Estoy deseando tener un entrenador que sepa leer los partidos y adaptarse al juego del rival.

                      Jugar a lo mismo, o sea, avasallar al rival, solo lo pueden hacer Madrid y Barsa.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Estoy deseando tener un entrenador que sepa leer los partidos y adaptarse al juego del rival.

                        Jugar a lo mismo, o sea, avasallar al rival, solo lo pueden hacer Madrid y Barsa.
                        Y eso que el equipo ha mejorado en algunos aspectos, pero no los necesarios para jugar siempre a lo mismo.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que hay mil cosas que mejorar tanto en nivel de plantilla como del propio juego del equipo está claro. Pero Pellegrini es un entrenador Top antes y sigue siendo un entrenador top ahora... si sale un Barcelona enchufado, presionando, con movilidad, unido a la calidad que tienen, unido a al ímpetu que da la juventud, pues cuando se reúne todo eso unido a que sale Messi fresco en la segunda parte ... pensar que el partido depende del Betis es complicado, que te puedes encerrar atrás y rezarle a la virgen María es otra opción pero con el juego de hoy del Barcelona no creo que se hubiera podido aguantar encerrados 90 minutos y menos con el tipo de jugadores que tiene el Betis.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/11/20, 19:14:54.
                          A metalcoder le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mis 5 dianas:
                            1. En un partido en el que no ibamos a tener posesión Tello y Joaquín no han ayudado casi nada a nuestros laterales que se llevan muchas críticas, pero también pocas coberturas. Salir con dobles laterales habria sido una opción Emerson y Alex por delante de Montoya y Miranda.
                            2. Repetir resultado del año pasado no es muy halagüeño.
                            3. Algunos se enfadaban en el toro porque no jugaba Messi, en fin...
                            4.Siempre somos lideres de estadísticas absurdas tres jugadas que el árbitro no consideró y tres expulsiones que nos pita el VAR con Madrid, Atlético y Barcelona
                            5. Si seguimos la lógica de este año ya hemos jugado con los de arriba, nos queda muchos partidos más por ganar que por perder. Ojalá

                            Comentario


                            • El Resucitamuertos vuelve a vestirse de verdiblanco.
                              Al menos no me ha quedado esa típica sensación tras una derrota con los polacos de que si jugamos así ganamos todos los partidos. Estoy tranquilo en ese sentido, no vamos a ver a estos jugadores desfondarse en un partido.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Horrible todo, empezando por el entrenador.
                                No estamos para tirar 3 puntos a la ****** sin siquiera intentar competir
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X