Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Es que de verdad empiezo a creer que hay amores tóxicos para con el Real Betis de muchos de sus aficionados. Yo te diría que es preferible ver el partido rodeado de palanganas que de ciertos béticos como he vivido ayer.

    El penalti de la mano pegada al cuerpo de Mandi (para que no le diese tendría que ser manco) aquí, si lees, era un penalti como un castillo. El primer gol no tiene mérito el zurriagazo que se saca Dembelé desde 20 metros escorado, que lo normal siendo Dembele es que hubiese acabado en el primer anfiteatro... aquí la culpa de Alex Moreno, ect, ect, ect

    Se creían que estábamos frente al Mollerusa y que todos los del Betis son un desecho. aquí no se piensa que íbamos sin nuestro jugador franquicia por lesión y que nuestro jugador franquicia en el Barcelona sería suplente e íbamos a golear al Barcelona o algo de eso... y nos encontramos con un Miura espoleado y con el mejor Messi del año (encima encabronado por su primera suplencia en 50 partidos).


    El partido del Betis no fue divino (flojitos Emerson, Joaquín, Mandi y William Carvalho) pero tampoco fue malo. Nos golearon porque jugamos gran parte del partido con uno menos, apareció el mejor Messi de la temporada y ellos tienen delante 5 tíos que valen 600 millones de euros en el mercado (Messi, Dembele, Griezmman, Coutinho, Fati); cualquier equipo hubiese recibido 5 cuando funcionan y se encuentran desatados (jugábamos con uno menos y con la moral tocada por la VARbaridad de todos los partidos).


    Perder 5-2 en el Cam Nou no es una mancha, ni un deshonor... otra cosa será San mamés, donde hay que puntuar por cajones.
    Tu para mi no eres un troll, directamente no tienes ni idea de futbol o eres un ******* de H&C

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Tu para mi no eres un troll, directamente no tienes ni idea de futbol o eres un ******* de H&C
      Yo soy un bético con 50 años, ex-futbolista, y veo los partidos del Betis todos los fines de semana con dos ex-futbolistas de la primera plantilla, Miguel Ángel y Chano.


      El Comunio y los paragüeros palanganas hacen mucho daño...
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

        Yo soy un bético con 50 años, ex-futbolista, y veo los partidos del Betis todos los fines de semana con dos ex-futbolistas de la primera plantilla, Miguel Ángel y Chano.


        El Comunio y los paragüeros palanganas hacen mucho daño...
        Pues será de los ex-malos

        Palomino? Reyes? Piriz?

        Que yo tengo 51 tacos, he sido recogepelotas del Betis, en la época de esos canteranos...XD

        Entonces serás ******* de H&C

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

          Yo soy un bético con 50 años, ex-futbolista, y veo los partidos del Betis todos los fines de semana con dos ex-futbolistas de la primera plantilla, Miguel Ángel y Chano.


          El Comunio y los paragüeros palanganas hacen mucho daño...
          Lo que hacen daños es Béticos como usted, conformista de por vida, incapaz de dar un paso adelante sin nombrar a otros, por eso los otros nos han adelantado como aviones y nosotros seremos lo que somos, nadie en el futbol, o sparring de otros que se quieran lucir.
          A 14capi14 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo único que digo, es que el sevilla. Si el sevilla le empató y pudo hasta haberle ganado con un equipo con jugadores de segunda y tercera fila y rebuscados en ligas de mala muerte, y contra Messi de titular. Tenemos un equipo de nena zas que se asustan a las primeras de cambio. Y si la radio oficia der clu se lleva toda la semana defendiendo que si el Barça te mete una manita es normal, como si nuestro club fuese de segunda o segunda B , que vamos a esperar. ???.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/20, 16:41:29.

            Comentario


            • A ver si hay suerte y el año que viene podemos largar a Fekir, a Carvalho, a Borja y a Lainez.
              Si conseguimos 50 kilos por estos 4 me daría con un canto en los dientes.
              Aunque pensándolo bien, el Betis con 50 kilos es como una mula con un yoyó: nadie sabe de dónde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo.
              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 08/11/20, 16:08:25.
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, LOS DOS PRIMEROS NENAZAS LOS DOS QUE MAL DIRIGEN AL CLUB imponiendo una política de segundones en el.

                Comentario


                • Me supera el eterno conformismo. Me supera el salir derrotado desde el vestuario. Me supera la justificación de la mediocridad. Me superan las excusas sin fin.
                  Me supera cada vez más este club, arraigado en la mediocridad y en la que la exigencia sigue, en pleno 2020, brillando por su ausencia. Normal que en la federación nos tomen a pitorreo.
                  A Nomak y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Los 90.minutos no. Para la segunda parte íbamos 1 a 1. Te metes un poco atrás y esperas un poco que les entren las prisas. Con Tello, Canales y Ruibal arriba, hubiésemos tenido mucho espacio para salir en velocidad.

                    En vez de eso, seguíamos presionando arriba por lo que en el centro se quedaba un boquete curioso, y con Messi fresco, pues ha pasado lo que tenía que pasar.

                    En la primera parte ya se estaba viendo que ese era el problema y no hemos hecho nada por evitarlo. Demasiado buen resultado con el que nos fuimos de la primera parte, a pesar del boquete.

                    Por último: WC no sirve para presionar al rival arriba.
                    WC no sirve para presionar ni en el area contraria ni en la nuestra,tiene mucha calidad creando y repartiendo juego,pero el sacrificio para el equipo,presionando y robando,no es lo suyo,yo me subo por las paredes cuando pasan por su lado y ni siquiera estorba para robar la pelota,aunque como muchos dicen aqui,si ademas de crear juego tambien recuperara y luchara cada balon,no estaria aqui.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                      Me llama mucho la atención que lo veas como que hemos tirado 3 puntos, como si fuera el campo del Numancia con todo el respeto.
                      Ni éramos los mejores después de Elche ni ahora somos los peores.
                      El objetivo no nos lo jugamos en el Camp Nou, el objetivo nos lo jugamos en Vigo, Eibar, Huesca, Valladolid etc...
                      Pelle ha querido ser Fiel a su estilo, jugar de tú a tu.
                      contra un equipo grande dejando tantos espacios y con una defensa tan limitada en contundencia y con un lateral izquierdo que realmente es extremo es complicado, se ha intentado incluso con uno menos.
                      Pellegrini tiene virtudes y defectos, a día de hoy creo que en líneas generales está haciendo un buen trabajo y donde no hay que fallar de momento no está fallando.
                      A tope a Bilbao que es mas asequible.
                      El Barza no estará bien respecto a resultados últimamente pero tiene un equipo con gente joven con mucha calidad y hambre que es lo importante.
                      Al Villarreal le cayeron 4 en 45 min.
                      Tienes razon,algunos ven esta derrota como un fracaso ,olvidando que jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo,es verdad que ahora esta un poco bajo,nada como jugar contra nosotros para subirle la moral,pero es un equipo que si encima le das ventajas como ha sido hoy queriendo jugar a su juego.

                      Despues de jugar y terminar la primera parte con 1-1 habiendose presentado la virgen en varias jugadas,es para haber adoptado otra disposicion en el juego,jugar mas arropado atras,esperarlo en nuestro campo sin ir a su area para presionar,igual nos hubieran marcado,pero al menos creo que no lo hubieran tenido tan facil,aparte de que en la reanudacion por ejemplo Joaquin no tenia que haber salido,ayer no fue su partido,WC que no roba un balon,ayer era tambien uno menos,hizo el cambio de Tello que era el unico que estaba creando un poco de peligro.

                      En fin que creo que Pellegrini no estuvo muy acertado en el planteamiento,pero como bien dices para ganar alli ,se tienen que alinear los astros,a los que tenemos que ganarles sin ninguna excusa es a los 13 o 14 equipos que nos tienen que poner arriba.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Tienes razon,algunos ven esta derrota como un fracaso ,olvidando que jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo,es verdad que ahora esta un poco bajo,nada como jugar contra nosotros para subirle la moral,pero es un equipo que si encima le das ventajas como ha sido hoy queriendo jugar a su juego.

                        Despues de jugar y terminar la primera parte con 1-1 habiendose presentado la virgen en varias jugadas,es para haber adoptado otra disposicion en el juego,jugar mas arropado atras,esperarlo en nuestro campo sin ir a su area para presionar,igual nos hubieran marcado,pero al menos creo que no lo hubieran tenido tan facil,aparte de que en la reanudacion por ejemplo Joaquin no tenia que haber salido,ayer no fue su partido,WC que no roba un balon,ayer era tambien uno menos,hizo el cambio de Tello que era el unico que estaba creando un poco de peligro.

                        En fin que creo que Pellegrini no estuvo muy acertado en el planteamiento,pero como bien dices para ganar alli ,se tienen que alinear los astros,a los que tenemos que ganarles sin ninguna excusa es a los 13 o 14 equipos que nos tienen que poner arriba.
                        Se lo que quieres decir, pero cuando llevas 3 meses y medio entrenando una cosa, intentando que el equipo
                        coja unos conceptos, ahora cambias todo... y si a
                        menos te garantizara algo pues vale pero, ¿cuantos equipos han puesto el autobús en ese campo y no les ha servido para nada?
                        Ya lo dijo Pellegrini, no va a cambiar su forma de jugar según el rival, cambiará matices.
                        El Getafe por poner un ejemplo le va bien con equipos que llevan la iniciativa porque juegan a destruir y aprovechar errores, cuando he visto al Getafe jugar contra un equipo inferior donde tiene que generar está perdidisimo, al Betis le pasa lo mismo pero al contrario.
                        En cuanto al cambio de Tello, fue ya con 3 1 y un jugador menos, teniendo en cuenta que es de los jugadores más en forma y el susto que tuvo en los últimos min contra el Elche, veo lógico que lo quisiera reservar un poco con el partido perdido.

                        un saludo
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                          Se lo que quieres decir, pero cuando llevas 3 meses y medio entrenando una cosa, intentando que el equipo
                          coja unos conceptos, ahora cambias todo... y si a
                          menos te garantizara algo pues vale pero, ¿cuantos equipos han puesto el autobús en ese campo y no les ha servido para nada?
                          Ya lo dijo Pellegrini, no va a cambiar su forma de jugar según el rival, cambiará matices.
                          El Getafe por poner un ejemplo le va bien con equipos que llevan la iniciativa porque juegan a destruir y aprovechar errores, cuando he visto al Getafe jugar contra un equipo inferior donde tiene que generar está perdidisimo, al Betis le pasa lo mismo pero al contrario.
                          En cuanto al cambio de Tello, fue ya con 3 1 y un jugador menos, teniendo en cuenta que es de los jugadores más en forma y el susto que tuvo en los últimos min contra el Elche, veo lógico que lo quisiera reservar un poco con el partido perdido.

                          un saludo
                          Si puede que quisiera reservar a Tello que al parecer habia estado entre algodones en la semana por el amago de lesion que tuvo ante el Elche,y estando perdido el partido,quizas fuera buena opcion reservarlo antes de que se rompa.

                          En cuanto a la forma de jugar,a este equipo es dificil jugarle,si te vas a su juego,te mata y si te cuelgas del larguero igual,quizas hubieramos tenido alguna posibilidad si no hubiera entrado la pulga,pero cuando entra y ademas tiene ganas de jugar,es cuestion de tiempo que caigan los goles,lo positivo por sacar algo,es que los delanteros estan empezando a ver puerta y deso es importante para los partidos que vienen,tambien tuvimos el handicap de no poder contar con Fekir,que aunque no esta en su mejor nivel,pero es un jugador desequilibrante en cuanto a las faltas que recibe y a la posibilidad de que se marque un buen partido y entonces el equipo salga con mas peligro,de todas formaS este partido,que al igual que todos los que juguemos,hay que intentar sacar algo,pero si se pierde tampoco hay que rasgarse las vestiduras,importa eso si,las formas y la actitud del equipo.Saludos
                          A Irracional le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Lo que hacen daños es Béticos como usted, conformista de por vida, incapaz de dar un paso adelante sin nombrar a otros, por eso los otros nos han adelantado como aviones y nosotros seremos lo que somos, nadie en el futbol, o sparring de otros que se quieran lucir.
                            A ver si te enteras ya, con un ejemplo de Barrio Sésamo, que no das para más.

                            LA DIFERENCIA DE PRESUPUESTO ENTRE BARCELONA Y BETIS ES LA MISMA QUE LA QUE HAY ENTRE BETIS Y EL MARBELLA.

                            Si Real Betis y Marbella juegan 10 partidos, 8 o 9 los ganamos nosotros, porque ellos tienen un presupuesto de 10 kilos y nosotros de 100.

                            Por eso el Barcelona ha ganado 10 de las últimas 20 ligas, y es rarísimo que acabe por debajo de los 80 a final de temporada.

                            Han hecho un gran partido, llegaban heridos y con Messi en el banquillo, nos vimos sin Fekir y con uno menos durante gran parte de la segunda mitad. El 5-2 me duele, pero no me parece humillante y para poner a caldo a ningún futbolista de nuestro equipo. Muchísimo, pero muchísimo peor fue lo de Getafe.

                            Una cosa es tener ambición, que es querer entrar en Europa con nuestro presupuesto y asentarnos en los puestos europeos con asiduidad; así se empieza.

                            Lo que no puede ser es exigir a un equipo sin su jugador franquicia, jugando mucho partido con uno menos y con peores futbolista que gane en uno de los estadios más difíciles del planeta.

                            Si llegamos y tienen el día ton.to somos un equipo capaz de ganarles o eliminarlos de la Copa... pero eso siempre y cuando ellos tengan el día tonto. Con los dos equipos al 100% lo normal es un 5-2: 1000 millones de presupuesto y futbolistas que cobran 50 kilos netos al año como Messi contra un equipo con presupuesto de 100 kilos con un jugador franquicia que sería suplente con ellos.

                            Si es de Barrio Sésamo co-ño.

                            A ganar al Bilbo y engancharnos de nuevo en puestos europeos ES NUESTRO OBJETIVO Y OBLIGACIÓN. Al Cam Nou todos los equipos menos Madrid y Atlético van con nada que perder y mucho que ganar, como fuimos nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Tu para mi no eres un troll, directamente no tienes ni idea de futbol o eres un ******* de H&C
                              Viva la libertad de expresión.

                              Ay con lo poco que entro en BW y menos que voy a entrar.
                              A Betico de andar por casa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Lo que hacen daños es Béticos como usted, conformista de por vida, incapaz de dar un paso adelante sin nombrar a otros, por eso los otros nos han adelantado como aviones y nosotros seremos lo que somos, nadie en el futbol, o sparring de otros que se quieran lucir.
                                Ya, tú no haces daño exigiendo lo que no se puede exigir...

                                Más sencillo todavía, en plan Barrio Sésamo, a ver si te enteras así.

                                La diferencia de presupuesto entre Barcelona y Betis es la misma que existe entre Betis y el Marbella.

                                El Barcelona tiene 1000 kilos de presupuesto, el Betis 100 y el Marbella 10.

                                Si nosotros nos enfrentamos al Marbella en La Palmera en 10 ocasiones, lo normal es que 8 u 9 se las ganemos... y si nos pillan un día tonto igual nos ganan o empatan uno.

                                El Barcelona, con 1000 kilos de presupuesto, ha ganado 10 de las últimas 20 ligas, 4 copas de Europa, 12 Copas del Rey y un viaje de supercopas y copitas de esas. Para ellos hacer menos de 80 puntos en liga es motivo de crisis.

                                Si vamos allí y nos encontramos un Barça fino y a un Messi modo "On Fire" reivindicándose como todavía mejor jugador del mundo, y disputamos el partido con uno menos durante gran parte del mismo y sin Fekir pues un 5-2 resulta hasta lógico. No es humillante ni denigrante ni nada parecido.

                                Si el Marbella llega a La Palmera y nos pilla finos y con Fekir reivindicándose como futbolista desequilibrante e importante; lo normal sería un 5-2.

                                Al Cam Nou, excepto Madrid y Atlético, todos los equipos de España van con mucho que ganar y nada que perder... menos en el Fondo Norte del Villamarín, que si se les discute algo que cae por su propio peso te llaman lacayo de HyC, conformista o cualquier descalificación parecida.

                                Ahora a ganar a Bilbao y asentarnos en los puestos europeos, intentar clasificarnos para la Europa League y ser asiduos en competiciones europeas para crecer. Esa es mi ambición. Pedirle al Betis que gane por obligación en el Cam Nou en la actualidad es injusto y hace daño al club y al equipo.
                                Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 08/11/20, 23:06:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X