Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pongan a Sebastián Córdova

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pongan a Sebastián Córdova

    Como si lo viera.
    Yo, lo que diga Guido.

    El centrocampista mexicano del Club América podría llegar a Heliópolis el próximo verano

    Córdova sería el tercer fichaje mexicano en cuatro temporadas, junto a Diego Lainez y Andrés Guardado


    l Real Betis sigue teniendo en su punto de mira a Sebastián Córdova. El futbolista de 23 años, que es clave en el Club América y un fijo en la renovada selección mexicana, podría aterrizar en Heliópolis la próxima temporada. Sería el tercer mexicano de la plantilla verdiblanca, que ya cuenta con Andrés Guardado y Diego Lainez en sus filas.

    En las últimas temporadas el Real Betis ha explotado muchísimo el mercado de la Liga MX. En enero de 2019, Diego Lainez llegaba procedente del Club América y, una temporada después, era Guido Carrillo quien desembarcaba en España procedente del mismo club. El delantero del Chivas Guadalajara, José Juan Macías, también estuvo en la órbita del club para aumentar la colonia mexicana durante este verano, sin embargo, la situación económica que arrastraba el club tras la pandemia imposibilitó su fichaje. Para el siguiente verano ya suena con fuerza el joven Sebastián Córdova.




    Córdova, que ya ha recibido en varias ocasiones la llamada del 'Tata' Martino, actúa como mediocentro ofensivo y extremo en Club América. El joven jugador azteca ha estado seguido por la secretaría técnica bética y según 'Mediotiempo', ya se han establecido contactos formales entre el Betis y el club mexicano, aunque la oferta de los verdiblancos deberá esperar.

    Los clubes, que mantienen unas excelentes relaciones, hablan de un hipotético traspaso para el verano de 2021. El Betis, que ya espió al jugador en sus duelos con la 'Tri' ante Trinidad y Tobago y contra Bermudas, no debe despistarse si quiere hacerse con sus servicios. PSV, Ajax y Benfica también están interesados en el talentoso centrocampista del América, y que ya dejó claro que le encantaría jugar en Europa: ''Claro que me encanta la idea de ir a Europa. Dios quiera que se pueda dar pronto, pero todo a su tiempo''.
    El centrocampista mexicano del Club América podría llegar a Heliópolis el próximo verano
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/11/20, 20:25:09.

  • #2
    Guido Carrillo dicen en el artículo que fue el que fichó por el Betis... sacas a los periodistas de Madrid/Barça y no dan una.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Ocupa plaza de extracomunitario?

      Comentario


      • #4
        Siendo mexicano y con ese pelazo me parece irresistible.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          ¿Ocupa plaza de extracomunitario?
          Sí, pero la nacionalidad italiana de Guido lleva meses tramitada y no debería tardar en conseguirla. Así que no habría problema en traer a Lainez 2.0.
          A Bruno SantosBR, GreenBrigade y Ragnar les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Este jugador, si veis todos sus vídeos os daréis cuenta que en el Betis Deportivo los hay mucho mejores.

            Comentario


            • #7
              Este a mi no me gusta nada, vi en Youtube este fin de semana dos partidos, y el futbolista no es gran cosa
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Sí, pero la nacionalidad italiana de Guido lleva meses tramitada y no debería tardar en conseguirla. Así que no habría problema en traer a Lainez 2.0.
                Además Emerson, salvo giro inesperado de los acontecimientos, se marchará el año que viene, liberando otra plaza.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Además Emerson, salvo giro inesperado de los acontecimientos, se marchará el año que viene, liberando otra plaza.
                  No

                  Comentario


                  • #10
                    Quien lleva el mercado Mejicano? Haro..Catalan..??

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Quien lleva el mercado Mejicano? Haro..Catalan..??
                      Prodiel
                      A kurosawa, Chivi, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Este a mi no me gusta nada, vi en Youtube este fin de semana dos partidos, y el futbolista no es gran cosa
                          Estoy de acuerdo. Lo único que le veo es que va bien con las dos piernas y no se cae cuando le chocan. Pero no he seguido al jugador, así que...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Sí, pero la nacionalidad italiana de Guido lleva meses tramitada y no debería tardar en conseguirla. Así que no habría problema en traer a Lainez 2.0.
                            No te confundas. Aquí tenemos a Guido Carrillo según el periodista, jugador que no es de origen italiano.

                            Viva el vino.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Prodiel
                              Touché. Venía a esto.

                              Marketing, publicidad, mercadeo, mercadotecnia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X