Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El más goleado de la liga. Estafa de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Es lo que tiene la cuadrilla de Haro y Catalán, q como no tienen nada q vender, venden esperanza.
    Cumplirá Betisweb un cuarto de siglo (q ya queda menos), y los cuates y su basca seguirán con el cuento del año q viene será el bueno.
    No sé de donde saca usted que yo soy de la cuadrilla de Haro. Me limito a exponer mi visión de las cosas (siempre optimista). Si piensa que soy un ******* por creer que este equipo puede ofrecer una buena imagen contra equipos que no son superiores, allá usted.

    Lo que sí le pediría es que, si de verdad considera que soy un *******, no se refiera a mi, ni directa ni indirectamente, porque no tengo nada que debatir con usted. Cada uno por su lado y sin problemas.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Han hecho tanto daño la mediocridad de estos 2 que hasta hablando de fútbol con respeto y cada uno con su visión, todo termine en el estercolero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        No sé de donde saca usted que yo soy de la cuadrilla de Haro. Me limito a exponer mi visión de las cosas (siempre optimista). Si piensa que soy un ******* por creer que este equipo puede ofrecer una buena imagen contra equipos que no son superiores, allá usted.

        Lo que sí le pediría es que, si de verdad considera que soy un *******, no se refiera a mi, ni directa ni indirectamente, porque no tengo nada que debatir con usted. Cada uno por su lado y sin problemas.
        Pues no he tenido problemas con nadie en el foro, más allá de pequeñas disputas dialécticas q después se han quedado en nada. Seguro q no será diferente con usted hombre.
        Y lo de las referencias a sus comentarios, no sé porque debía evitarlas en un foro de este tipo. Me temo q no seguiré su consejo. Vaya, simplemente, xq no lo hago con nadie.
        Libertad tiene usted, creo, de adoptar medidas contempladas en la dinámica del foro para evitarlas. No las he usado nunca con nadie, por eso no le puedo dar más datos sobre cómo.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 12/11/20, 21:27:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Pues no he tenido problemas con nadie en el foro, más allá de pequeñas disputas dialécticas q después se han quedado en nada. Seguro q no será diferente con usted hombre.
          Y lo de las referencias a sus comentarios, no sé porque debía evitarlas en un foro de este tipo. Me temo q no seguiré su consejo. Vaya, simplemente, xq no lo hago con nadie.
          Libertad tiene usted, creo, de adoptar medidas contempladas en la dinámica del foro para evitarlas. No las he usado nunca con nadie, por eso no le puedo dar más datos sobre cómo.
          No era un consejo. Era una petición, y solicitada con el mayor de los respetos. Desgraciadamente las herramientas que teóricamente el foro ofrece no funcionan, así que es la única solución.

          A mi no me gusta que se me acuse de nada o de ir con segundas intenciones. Y usted ya ha decidido que yo me debo a H&C simplemente porque tengo una visión optimista de la vida (no solo de nuestro querido club). Si decide pasarse por el forro la petición, desgraciadamente para mi, tendré que aguantar sus referencias. Pero este es el último mensaje que va a recibir por mi parte.

          Saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            No era un consejo. Era una petición, y solicitada con el mayor de los respetos. Desgraciadamente las herramientas que teóricamente el foro ofrece no funcionan, así que es la única solución.

            A mi no me gusta que se me acuse de nada o de ir con segundas intenciones. Y usted ya ha decidido que yo me debo a H&C simplemente porque tengo una visión optimista de la vida (no solo de nuestro querido club). Si decide pasarse por el forro la petición, desgraciadamente para mi, tendré que aguantar sus referencias. Pero este es el último mensaje que va a recibir por mi parte.

            Saludos.
            El optimismo y la buena voluntad de los administrados es la mejor de las noticias para dirigentes poco comprometidos por el bien común, y mucho con el propio. Y esa es la descripción q mejor se ajusta a HYC.
            Saludos y buenas noches.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Es lo que tiene la cuadrilla de Haro y Catalán, q como no tienen nada q vender, venden esperanza.
              Cumplirá Betisweb un cuarto de siglo (q ya queda menos), y los cuates y su basca seguirán con el cuento del año q viene será el bueno.
              Si no se piensa como tú ¿que se es?;

              Un *******?
              Un asalariado?
              Un ser superior con pensamiento analítico y crítico?
              Un comepipas?
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Si no se piensa como tú ¿que se es?;

                Un *******?
                Un asalariado?
                Un ser superior con pensamiento analítico y crítico?
                Un comepipas?
                Pregunta mal formulada y alguna alternativa de respuesta incoherente con el resto, sin escalas de medición definidas.
                No puedo responderle, por tanto, lp siento

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Han hecho tanto daño la mediocridad de estos 2 que hasta hablando de fútbol con respeto y cada uno con su visión, todo termine en el estercolero.
                  Pues lleva usted razón.
                  Parte de culpa supongo q también tenemos nosotros en lo q respecta al foro, no a la mediocridad de los personajes ni de los 5 años q llevan de gestión deportiva en el club
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 12/11/20, 22:06:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Pregunta mal formulada y alguna alternativa de respuesta incoherente con el resto, sin escalas de medición definidas.
                    No puedo responderle, por tanto, lp siento
                    Po vale jajaaa
                    A Balín Balán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Pues lleva usted razón.
                      Parte de culpa supongo q también tenemos nosotros en lo q respecta al foro, no a la mediocridad de los personajes ni de los 5 años q llevan de gestión deportiva en el club
                      Está claro, pero sin la mediocridad en lo que nos tienen sumidos seguro que no veríamos *******s y javieres leon por todos lados, en cualquier comentario aunque sea hablando de goles recibidos y hasta hablando normal, le pasa a usted, me pasa a mi, y la pasa a muchos, en estos 3 años he dejado de hablar del Betis con muchísima gente, con algunos era obvio que antes o después terminaría así, otros, gente moderada y respetuosa, se han dejado arrastrar por el lodo de mediocridad de estos 2, y o te alejas o te enfangas, a mi HyC me parecen dos mediocrísimos dirigentes deportivos, y me ofende desmesuradamente, que un comentario de fútbol me alinee con ese par, lo mismo que una crítica deportiva me pueda alinear con Javier León y sus fieles. Lo mismo hasta hago el ridículo, pero creo que Ese compañero que comenta, que verdaderamente es optimista, bastante de lo que soy yo con el equipo, juraría que es de Asturias o vive allí, no me imagino la necesidad de ser *******, que otros si tienen, del dúo sacapuntas, pero como digo, la mediocridad de estos dos han dejado todo como un lodazal.
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Está claro, pero sin la mediocridad en lo que nos tienen sumidos seguro que no veríamos *******s y javieres leon por todos lados, en cualquier comentario aunque sea hablando de goles recibidos y hasta hablando normal, le pasa a usted, me pasa a mi, y la pasa a muchos, en estos 3 años he dejado de hablar del Betis con muchísima gente, con algunos era obvio que antes o después terminaría así, otros, gente moderada y respetuosa, se han dejado arrastrar por el lodo de mediocridad de estos 2, y o te alejas o te enfangas, a mi HyC me parecen dos mediocrísimos dirigentes deportivos, y me ofende desmesuradamente, que un comentario de fútbol me alinee con ese par, lo mismo que una crítica deportiva me pueda alinear con Javier León y sus fieles. Lo mismo hasta hago el ridículo, pero creo que Ese compañero que comenta, que verdaderamente es optimista, bastante de lo que soy yo con el equipo, juraría que es de Asturias o vive allí, no me imagino la necesidad de ser *******, que otros si tienen, del dúo sacapuntas, pero como digo, la mediocridad de estos dos han dejado todo como un lodazal.
                        Se ha polarizado...todo es conmigo o contra mi...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Está claro, pero sin la mediocridad en lo que nos tienen sumidos seguro que no veríamos *******s y javieres leon por todos lados, en cualquier comentario aunque sea hablando de goles recibidos y hasta hablando normal, le pasa a usted, me pasa a mi, y la pasa a muchos, en estos 3 años he dejado de hablar del Betis con muchísima gente, con algunos era obvio que antes o después terminaría así, otros, gente moderada y respetuosa, se han dejado arrastrar por el lodo de mediocridad de estos 2, y o te alejas o te enfangas, a mi HyC me parecen dos mediocrísimos dirigentes deportivos, y me ofende desmesuradamente, que un comentario de fútbol me alinee con ese par, lo mismo que una crítica deportiva me pueda alinear con Javier León y sus fieles. Lo mismo hasta hago el ridículo, pero creo que Ese compañero que comenta, que verdaderamente es optimista, bastante de lo que soy yo con el equipo, juraría que es de Asturias o vive allí, no me imagino la necesidad de ser *******, que otros si tienen, del dúo sacapuntas, pero como digo, la mediocridad de estos dos han dejado todo como un lodazal.
                          Vuelve a ser su comentario atinado. Y es q llevamos mucho sufrimiento encima con dirigentes de pacotilla vividores durante años.
                          Cuál es el problema con estos dos?
                          Que generaron muchas expectativas (a mi el primero) en q lo anterior iba a ser solo cpsa del pasado en una terrible pesadilla. Tras lo cual llegan y empiezan a comportarse como mediocres elementos q solo aspiran a quedarse en el sillón.
                          No cumplen lo prometido y generan en consecuencia mayor desazón, si cabe, q con aquellos de los que solo esperas ruina.
                          Y puede ser q paguen justos por pecadores, pero es q la defensa a ultranza q hacen algunos solo tiene una explicación.
                          Seguramente no sea el caso de iMisut (al q si es así pudo disculpas), pero muy probablemente sí lo sea de otros q han intervenido en este mismo hilo.
                          Y es legítimo defender los intereses personales, pero tb. defender los del bien común, la diferencia es q este planteamiento es más, pienso, honesto y justo.
                          A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • Otro chiste

                            Comentario


                            • 19 goles en contra en 10 partidos, y todavia no ha terminado.

                              El problema de siempre. Una plantilla tiene que ser equilibrada, con jugadores talentosos ofensivamente y otros con habilidades y mentalidad defensivas.

                              Apúntalo,Catalán,eso no lo dice el Big data.

                              Comentario


                              • Ahora que vengan a explicarnos y tomarnos por tont.os mientras ellos se lo hacen eso de que si quitamos cuatro o cinco partidos (de diez) somos el Milan de Sacchi defendiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X