Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El más goleado de la liga. Estafa de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    hitoricamente el betis no ha sido nunca un equipo solido atras, salvo momentos puntuales en la historia. curiosamente cuando lo hemos sido hemos conseguido nuestros mejores resultados. pero algunos se empeñan en seguir por el camino de jugar con alegria pero recibir goles con aun mas alegria. pues nada.

    y vaya asquito le tengo a messi, sabia que hoy ibamos a ser la aspirina del barcelona.
    Lo hemos conseguido porque teníamos a Satanás en el banquillo. Perdón por mi viudez de nuevo, pero es que echando la vista atrás es casi lo único que recuerdo con orgullo de este club maldito.
    A Nomak le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Tanto goles por que los rivales JUEGAN MUY COMODOSSSSSSSSSS. Queréis entrenadores escuela menottis, ahí tenéis ,no será que no lo advertimos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        hitoricamente el betis no ha sido nunca un equipo solido atras, salvo momentos puntuales en la historia. curiosamente cuando lo hemos sido hemos conseguido nuestros mejores resultados. pero algunos se empeñan en seguir por el camino de jugar con alegria pero recibir goles con aun mas alegria. pues nada.

        y vaya asquito le tengo a messi, sabia que hoy ibamos a ser la aspirina del barcelona.
        Es ahí donde entra mi famosa frase.....MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS.( Dar resultados no es entrar un añito en uefa por los pelos y el otro hambrear por mitad de la tabla )
        Dar resultados es ganar títulos, llegar a finales, quedar en champions, plantarle cara a los grandes ,ganar mas derbis que pierde ,ect,,,,,
        A Nomak le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Mirando números estamos muchísimo mejor que la temporada pasada.

          Siendo la jornada 9 tenemos 3 puntos más y habiéndonos enfrentado ya con Real Madrid, FC Barcelona, Atl. Madrid (lider actual) , Real Sociedad (probable lider hoy) y Valencia (en horas bajas), todos con plantillas que como mínimo duplican el valor de la nuestra. No veo lugar a la alarma.

          De nuestra liga, salvo la cagada de Getafe, va todo bien. Hay que mejorar? Sí, como siempre y como todos...
          A manpaslop y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Mientras sigamos jugando con bartra y mandi atrás no tenemos nada que hacer, la falta d intensidad es alarmante. Lo de Messi ya es un poco hartible. El burreo al q nos somete cada vez que jugamos con ellos es de órdago. Aparte la mayoría de goles Q nos marca con mucha facilidad y poca presión, con facilidades defensivas siempre, ya es hasta vomitivo. Yo es una d las preguntas q me gustaría hacerle a cualquier entrenador. Por q un equipo o jugadores q siguen fallando semana tras semana y no ponen remedio ni enmiendan la plana siguen siendo titulares?
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              a quien y a cuenta de que, se le ocurrio instaurar este puñetero estilo de futbol, que solo nos sirve para que el neutral que nos ve se lo pase de cine viendo como convertimos los partidos en un intercambio de golpe que hace que en un dia malo y en otro peor encajemos tres como minimo.
              me gustaria a mi que alguien desde la entidad aclarase o explicase porque este estilo que ningun equipo de media tabla como nosotros usa, se instauro en el Betis, al parecer ya para siempre.
              PERO NUESTRA ESTRELLA POLAR NO ERA EL ATLETICOOO DE MADRID, en fin
              Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 07/11/20, 23:29:14.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                Es ahí donde entra mi famosa frase.....MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS.( Dar resultados no es entrar un añito en uefa por los pelos y el otro hambrear por mitad de la tabla )
                Dar resultados es ganar títulos, llegar a finales, quedar en champions, plantarle cara a los grandes ,ganar mas derbis que pierde ,ect,,,,,
                Aquí se han empeñado en jugar a un fútbol que normalmente no suele dar resultado a no ser q tengas a los mejores del mundo, pero ya eso no es lo peor, si no que no vamos q ningún lado así, llevamos ya años así y el único resultado q da es la tremenda fragilidad defensiva y seguimos igual. Fichen 2 céntrales de jerarquía y déjense de toques.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/11/20, 23:34:01.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Mientras sigamos jugando con bartra y mandi atrás no tenemos nada que hacer, la falta d intensidad es alarmante. Lo de Messi ya es un poco hartible. El burreo al q nos somete cada vez que jugamos con ellos es de órdago. Aparte la mayoría de goles Q nos marca con mucha facilidad y poca presión, con facilidades defensivas siempre, ya es hasta vomitivo. Yo es una d las preguntas q me gustaría hacerle a cualquier entrenador. Por q un equipo o jugadores q siguen fallando semana tras semana y no ponen remedio ni enmiendan la plana siguen siendo titulares?
                  No será yo el que defienda el partido infame de Mandi hoy, ni a Bartra, pero es que hay varios análisis por ahí rulando por twitter con capturas de pantalla para analizar las piezas del Barca y es que da auténtico pavor ver la falta de oposición en todas las partes del campo, ves a Pedri,De Jong, Griezzmann permanentemente sólo recibiendo, hay partidos que el equipo, esta temporada aún no, puede estar jugando bien y que la cague un central, pero es imposible que con lo que tienen por delante no estén constantemente expuestos a salir en la foto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Aquí se han empeñado en jugar a un fútbol que normalmente no suele dar resultado a no ser q tengas a los mejores del mundo, pero ya eso no es lo peor, si no que no vamos q ningún lado así, llevamos ya años así y el único resultado q da es la tremenda fragilidad defensiva y seguimos igual. Fichen 2 céntrales de jerarquía y déjense de toques.
                    Es verdad la Real está como está jugando a no sé que estilo

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No será yo el que defienda el partido infame de Mandi hoy, ni a Bartra, pero es que hay varios análisis por ahí rulando por twitter con capturas de pantalla para analizar las piezas del Barca y es que da auténtico pavor ver la falta de oposición en todas las partes del campo, ves a Pedri,De Jong, Griezzmann permanentemente sólo recibiendo, hay partidos que el equipo, esta temporada aún no, puede estar jugando bien y que la cague un central, pero es imposible que con lo que tienen por delante no estén constantemente expuestos a salir en la foto.
                      Es cuanto menos preocupante. Cierto es q tenemos jugadores de calidad arriba q en 3 o 4 pases se colocan en la portería contraria y marcan, pero para q queremos esto si luego nl somos capaces de aguantar un resultado y hacer el canelo en la mayoría de las ocasiones o alguna jugada tonta. Me gustaría saber cuantos penaltis se nos han pitado en contra en estas 9 jornadas. Si no somos el q más, calentito. Es hartible. Var aparte, hoy el árbitro no ha tenido nada q ver en la derrota pero es q las sensaciones q deja el equipo son muy muy nulas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Es cuanto menos preocupante. Cierto es q tenemos jugadores de calidad arriba q en 3 o 4 pases se colocan en la portería contraria y marcan, pero para q queremos esto si luego nl somos capaces de aguantar un resultado y hacer el canelo en la mayoría de las ocasiones o alguna jugada tonta. Me gustaría saber cuantos penaltis se nos han pitado en contra en estas 9 jornadas. Si no somos el q más, calentito. Es hartible. Var aparte, hoy el árbitro no ha tenido nada q ver en la derrota pero es q las sensaciones q deja el equipo son muy muy nulas.
                        Pero es que al fútbol con la calidad hoy no le ganas a casi nadie, está todo tan igualado, se juega en tan poco espacio, y está todo tan estudiado, que es imposible o casi ganar con un 11 que la mitad no te gana un duelo individual, ni por arriba, ni por abajo, que varios lo más cercan que han visto un jugador del Barca hoy ha sido en un corner, así puedes tener al mejor Varane y Ramos, que vas a salir en la foto permanentemente.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Es verdad la Real está como está jugando a no sé que estilo
                          La real es de las menos goleadas d la categoría. Ahí está su éxito más una cantera y jugadores jóvenes que les está dando un gran resultado.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            La real es de las menos goleadas d la categoría. Ahí está su éxito más una cantera y jugadores jóvenes que les está dando un gran resultado.
                            Pero no será jugando los 11 atrás, son los menos goleados, porque el que menos muerde en ese equipo es Silva, y Silva en duelos se come a cualquiera a de los nuestros.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero es que al fútbol con la calidad hoy no le ganas a casi nadie, está todo tan igualado, se juega en tan poco espacio, y está todo tan estudiado, que es imposible o casi ganar con un 11 que la mitad no te gana un duelo individual, ni por arriba, ni por abajo, que varios lo más cercan que han visto un jugador del Barca hoy ha sido en un corner, así puedes tener al mejor Varane y Ramos, que vas a salir en la foto permanentemente.
                              Hombre indudablemente la calidad es determinante, no tanto como hace años por q como tú bien dices, está todo estudiado y hay más igualdad. Hace 30 años, jugabas en europa contra el estrella roja por ponerte un ejemplo y no sabias ni qué sistema usaba. Hoy en día la tecnología es distinta, todo ha cambiado y puedes conocer al rival de cuálquier manera. De todas formas, endeblez defensiva aparte, si Messi no tuviese calidad, probablemente el partido hubiese estado más a tiro.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pero no será jugando los 11 atrás, son los menos goleados, porque el que menos muerde en ese equipo es Silva, y Silva en duelos se come a cualquiera a de los nuestros.
                                Deduzco tras lo q comentas q quizás los jugadores del Betis siempre jueguen relajados por q se les permite y saben q no va a pasar nada. Es la filosofía del club desde arriba y lo que está instaurado. El día q perder sea aquí un drama como pasa en la acera de enfrente y haya mala baba deportiva la historia cambiará, mientras el perder sea algo anecdótico, seguiremos en las andadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X