Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El más goleado de la liga. Estafa de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Casi todos los equipos presionan mucho más de lo que lo hizo el Barcelona. El problema fue lo separadas que estuvieron las líneas en el Betis, dándole muchos espacios libres al Barcelona, además de que perdíamos el balón con una facilidad terrible.
    El Barcelona del otro día realizó una muy buena a presión y bien coordinada, con la diferencia que cuando ellos recuperan en tu campo es el Barcelona con el peligro que ello conlleva... que te quite 5 pelotas el Eibar con suerte lo mismo ni son ocasiones o gol, si el Barcelona esta en tu campo recuperando pelotas estas muerto.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo pondría 2 delanteros puros más las bandas y media punta, este equipo es muy malo defendiendo, así que mejor ir al ataque con todo para intentar marcar muchos goles.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Pepito sigue con sus tuits echándole la culpa a los árbitros de todos los males del Betis. No cuela ya Pepito.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          El Betis es un equipito de gladiadorcillos de pacotilla que ni meten la pierna ni protestan al arbitro ni pierden tiempo ni nada de nada. Ellos son más de poner caras tiernas y de subir emojis a Twitter. Lo curioso es que cuando se van a otro equipo la actitud cambia. Yo sigo pensando que el mayor cancer del vestuario se llama Joaquín Sánchez.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/11/20, 13:42:21.

          Comentario


          • #95
            Lo poco que importa perder es la imagen de Bartra camino del vestuario y charlando con uno del Barça, con una sonrisa de oreja a oreja.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
              Con un entrenador serio, llevaríamos 9 de 9 y sin encajar, todo lo que no sea eso que se vayan y traigan a otro...
              se nos olvida lo que es el Betis y que estamos el 7 tras haber jugado con Madrid Barsa Atlético Real sociedad y Getafe... Si esto no lo firmaban antes de empezar la liga, creo que os habéis equivocado de equipo y estáis a tiempo de iros con el Madrid o el Barsa.
              NO MIENTA, somos el 7º porque no todos han jugado los mismos partidos que nosotros. Me quedo como Betico, pero que mi sentimiento de Betico, no sirva para ser ******* de los que hacen que un club de 52000 socios sea una marioneta de dos hermanos y dos compadres, que solo le interesan sus negocios y engañar al betico, cosa que hacen contigo, no conmigo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                Con un entrenador serio, llevaríamos 9 de 9 y sin encajar, todo lo que no sea eso que se vayan y traigan a otro...
                se nos olvida lo que es el Betis y que estamos el 7 tras haber jugado con Madrid Barsa Atlético Real sociedad y Getafe... Si esto no lo firmaban antes de empezar la liga, creo que os habéis equivocado de equipo y estáis a tiempo de iros con el Madrid o el Barsa.
                Eso mismo he dicho más atrás, también con el Valencia, que por muy en horas bajas que esté, es el Valencia. Prácticamente ya hemos jugado con todos los equipos destinados a ocupar todas las plazas europeas, solo falta el sevilla. Aun así en al menos 2 partidos de estos, nos han metido la mano clarísimamente. A pesar de todo esto, tenemos 3 puntos más que la temporada pasada. Ahora empieza nuestra liga y aquí es donde hay que ver la realidad del Betis.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Eso mismo he dicho más atrás, también con el Valencia, que por muy en horas bajas que esté, es el Valencia. Prácticamente ya hemos jugado con todos los equipos destinados a ocupar todas las plazas europeas, solo falta el sevilla. Aun así en al menos 2 partidos de estos, nos han metido la mano clarísimamente. A pesar de todo esto, tenemos 3 puntos más que la temporada pasada. Ahora empieza nuestra liga y aquí es donde hay que ver la realidad del Betis.
                  Segun eso, debemos de conseguir en los próximos 10 partidos, 27 de 30...Verás como se consiguen. Cada uno se engaña como quiere

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    NO MIENTA, somos el 7º porque no todos han jugado los mismos partidos que nosotros. Me quedo como Betico, pero que mi sentimiento de Betico, no sirva para ser ******* de los que hacen que un club de 52000 socios sea una marioneta de dos hermanos y dos compadres, que solo le interesan sus negocios y engañar al betico, cosa que hacen contigo, no conmigo.
                    No mienta tampoco usted, se han perdido 5 partidos porque hemos jugado con al menos los mejores 4 equipos de la Liga y en al menos 2 partidos de esos, nos han robado sin pudor.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • El tiempo dará o quitará sobre quién tiene razón, por ahora seguimos con más de lo mismo, siendo el más goleado de la categoría.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Eso mismo he dicho más atrás, también con el Valencia, que por muy en horas bajas que esté, es el Valencia. Prácticamente ya hemos jugado con todos los equipos destinados a ocupar todas las plazas europeas, solo falta el sevilla. Aun así en al menos 2 partidos de estos, nos han metido la mano clarísimamente. A pesar de todo esto, tenemos 3 puntos más que la temporada pasada. Ahora empieza nuestra liga y aquí es donde hay que ver la realidad del Betis.
                        Si la Real y el Getafe no son de nuestra liga ya esque no tengo ni idea de que va esto. El Barcelona no será de nuestra liga pero solo ha ganado dos partidos claramente y uno ha sido a nosotros. Eso de que hay equipos que no son de nuestra liga me suena a Poyet. Si con el presupuesto que tenemos y lo que se gasto el año pasado en fichajes Real y Getafe no son de nuestra liga no se....... Cuando todos los equipos hayan jugado todo lo que les falta estaremos en mitad de la tabla que es para lo que da este equipo y además lo firmo porque arriba no vamos a estar y no quiero pasar sustos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El tiempo dará o quitará sobre quién tiene razón, por ahora seguimos con más de lo mismo, siendo el más goleado de la categoría.
                          Yo veo la cosa mejor que con Rubi, al menos me lo parece, veremos hasta donde le alcanza, lo de hace dos temporadas casi lo firmaba, si lleva alguna revalorización que nos permita remodelar la plantilla.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Si la Real y el Getafe no son de nuestra liga ya esque no tengo ni idea de que va esto. El Barcelona no será de nuestra liga pero solo ha ganado dos partidos claramente y uno ha sido a nosotros. Eso de que hay equipos que no son de nuestra liga me suena a Poyet. Si con el presupuesto que tenemos y lo que se gasto el año pasado en fichajes Real y Getafe no son de nuestra liga no se....... Cuando todos los equipos hayan jugado todo lo que les falta estaremos en mitad de la tabla que es para lo que da este equipo y además lo firmo porque arriba no vamos a estar y no quiero pasar sustos.
                            La Real y el Getafe son dos proyectos que llevan ya unos años consolidados, como el Granada, el Cádiz, Osasuna o Valladolid. Mientras nosotros año tras año vamos dando bandazos, por eso esepremos que este año salgan las cosas medio bien, y se pueda dar un poco de paciencia a que los frutos acompañen.

                            Y con eso no estoy diciendo que Setién o Rubi deberían haber continuado, sino que nunca debieron haber venido.

                            Aquí hace falta un entrenador con capacidad para hablar a la cara a gente con mucha trayectoria, y un equipo que se cierre y mejore defensivamente. Para mi el ideal era Marcelino o Emery, por su trayectoria y forma de jugar, pero Pellegrini no lo veo mal del todo, porque no se va a poner nervioso y va a seguir su plan de trabajo y tiene cintura para no estar haciendo incendios como sería Marcelino por ej.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/11/20, 15:27:42.
                            A rakemitri y betico de sangre les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Sinceramente a mi el equipo me da buena espina con Pellegrini, no creo que sea tan fácil ganarnos... los partidos que hemos perdido han sido contra equipos mejores y en ocasiones con el Var mediante.

                              Presionar como lo hace el Getafe no te encuentras tantos equipos que lo hagan tan bien, ni que ese día concreto les salga el partido de notable o sobresaliente.

                              Igualmente tendremos días buenos y no tan buenos pues dependemos del rendimiento de 4 o 5 jugadares que son claves en la filosofía del equipo como son Canales, Fekir, Joaquín, WC y Guardado de esos 5, mínimo 2 o 3 se tienen que echarse el equipo a la espalda para mover la pelota y contra equipos mejores necesitamos a 3 o 4 + un buen partido de los demás miembros del equipo.

                              La suerte es que de momento con Canales podemos contar casi siempre y necesitamos que Fekir, Joaquín, WC o Guardado les acompañen a buen rendimiento más menudo.
                              Es que realmente lo que tenemos da para lo que da. De Guido Rodríguez hacia adelante, quitando como dices a Canales, no tenemos ni aptitud ni carácter ni físico para según que tipo de partidos y rivales.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Los dos de arriba si son responsables máximos
                                Su penosa gestión ha impedido a Cordón fichar correctamente
                                Pero... parece q ya les funciona el escudo al dúo y ya se apunta a Cordón....
                                Correcto todo.

                                La culpa de la ruina es de los de arriba.

                                Esto es un bucle que no tiene final.
                                A Lu y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X