Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El más goleado de la liga. Estafa de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo veo la cosa mejor que con Rubi, al menos me lo parece, veremos hasta donde le alcanza, lo de hace dos temporadas casi lo firmaba, si lleva alguna revalorización que nos permita remodelar la plantilla.
    A mi también me lo parece, pero veo algunas cosas que me recuerdan tiempos pasados y me entra pánico.

    A ver si por lo menos se puede tener una temporada tranquila y que el equipo tenga alguna opción de competir por entrar en Europa.

    Comentario


    • Yo lo único que digo, es que el sevilla. Si el sevilla le empató y pudo hasta haberle ganado con un equipo con jugadores de segunda y tercera fila rebuscados en ligas de mala muerte, y contra Messi de titular. Tenemos un equipo de nena zas que se asustan a las primeras de cambio. Y si la aradio oficia der clu se lleva toda la semana defendiendo que si el Barça te mete una manita es normal, como si nuestro club fuese de segunda o segunda B , que vamos a esperar. ???.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/20, 16:44:48.

      Comentario


      • El equipo, en líneas generales, está bastante mejor que el año pasado, a pesar del partido de ayer. El problema es que la plantilla es prácticamente la misma, con las mismas carencias. De la forma que jugamos, que creo que es la mejor posible para la plantilla que tenemos, vamos a seguir encajando bastantes goles.
        No nos da para competir por Europa y la verdad es que me fastidia bastante porque tenemos la clase de jugadores que no pueden permitirse equipos como el Getafe y nos faltan los Arambarri, Djené, Maksimovic...
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          El equipo, en líneas generales, está bastante mejor que el año pasado, a pesar del partido de ayer. El problema es que la plantilla es prácticamente la misma, con las mismas carencias. De la forma que jugamos, que creo que es la mejor posible para la plantilla que tenemos, vamos a seguir encajando bastantes goles.
          No nos da para competir por Europa y la verdad es que me fastidia bastante porque tenemos la clase de jugadores que no pueden permitirse equipos como el Getafe y nos faltan los Arambarri, Djené, Maksimovic...
          Salvo el partidito de ayer ??? Y el de Getafe donde lo dejas ??? Y la segunda parte del Atletico???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            A mi también me lo parece, pero veo algunas cosas que me recuerdan tiempos pasados y me entra pánico.

            A ver si por lo menos se puede tener una temporada tranquila y que el equipo tenga alguna opción de competir por entrar en Europa.
            Eso ,eso, aguantarse con otra temporada mediocre, otra más... y ya con esta gente van 5. Para el año que viene será.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Eso ,eso, aguantarse con otra temporada mediocre, otra más... y ya con esta gente van 5. Para el año que viene será.
              Pues es lo que hay, mientras no se quieran ir o los accionistas los echen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Salvo el partidito de ayer ??? Y el de Getafe donde lo dejas ??? Y la segunda parte del Atletico???
                Partidos malos han realizado todos los equipos, si nosotros hacemos el partido del Getafe de hoy con el Villarreal pues se diría lo mismo... hasta Madrid o Barcelona han jugado mal.

                Con los jugadores que tenemos pretender jugar bien siempre es imposible, tanto por físico como por nivel.

                Lo que hay que ir jugando bien la mayoría de partido y tener la suerte que en esos partidos saquemos puntos... de momento cuando hemos sido superiores casi siempre hemos ganado.

                Quitando a Canales y posiblemente Guido que en lo suyo es más fácil mantener el tipo no queda en la plantilla ningún jugador que sea costumbre que haga 5 partidos buenos seguidos, es que no hacen ni 3 como para querer ganar siempre o jugar bien siempre.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/11/20, 17:02:19.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Que haya Béticos que digan que es es normal que el Barcelona, el peor Barcelona en años te meta cinco es para mear y no echar gota.
                  A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    Que haya Béticos que digan que es es normal que el Barcelona, el peor Barcelona en años te meta cinco es para mear y no echar gota.
                    para justificar lo de siempre, lo que haga falta
                    A Lu y 14capi14 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      Que haya Béticos que digan que es es normal que el Barcelona, el peor Barcelona en años te meta cinco es para mear y no echar gota.
                      En la definición de normal que nos metan 3 o más goles entra en la tónica de los Barcelona - Betis en los últimos 20 enfretamientos en campo del Barcelona en 16 de ellos nos han metido 3 o más goles.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Que haya Béticos que digan que es es normal que el Barcelona, el peor Barcelona en años te meta cinco es para mear y no echar gota.
                        el peor Barcelona jugando contra 10 a partir de un penalti y expulsión que supone el 3-1, sí, es normal.

                        Otra cosa es si es normal por ejemplo la actuación de Mandi, que es para quitarle el sueldo un mes.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Si la Real y el Getafe no son de nuestra liga ya esque no tengo ni idea de que va esto. El Barcelona no será de nuestra liga pero solo ha ganado dos partidos claramente y uno ha sido a nosotros. Eso de que hay equipos que no son de nuestra liga me suena a Poyet. Si con el presupuesto que tenemos y lo que se gasto el año pasado en fichajes Real y Getafe no son de nuestra liga no se....... Cuando todos los equipos hayan jugado todo lo que les falta estaremos en mitad de la tabla que es para lo que da este equipo y además lo firmo porque arriba no vamos a estar y no quiero pasar sustos.
                          No sé en qué realidad vives, la Real Sociedad hace tiempo que está fuera de nuestro alcance, por presupuesto, por estabilidad y por nivel de plantilla. Al Getafe no lo he considerado fuera de nuestra liga. De Poyet nada, realidad sin más. Nuestro presupuesto este año habrá que verlo, gastar no es igual a estar por encima de nadie, malgastar es igual a estar por debajo de muchos. Lo que digo y vuelvo a repetir es que hemos jugado con todos los de arriba salvo el Sevilla.

                          Madrid, Barca, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Sevilla están fuera de nuestro alcance a día de ayer, de hoy y de mañana previsiblemente. Que alguno de ellos, sobre todo el Madrid o Barca tenga algún bache no significa que somos superiores o que haya más oportunidades de ganar, a los hechos me remito. De estos 4 que he nombrado, fuimos superiores al Madrid y nos robaron, fuimos inferiores a la Real pero nos tuvieron que robar incluso goles legales para que nos ganase, contra el Atl. de madrid hicimos un gran partido hasta que se pudo, nuestro equipo es el que es y ganarle a alguno de estos equipos sería una sorpresa. Que nos meta 5 el Barca... pues muy bien con uno menos ya, le puede pasar a cualquiera, son muchísimo mejores y además se hizo un partido regular. De todos los goles encajados, 5 barca, 3 Madrid con robo, 3 Real Sociedad con robo, son 11 goles que realmente hacen perder la perspectiva de nuestra realidad. Y lo vuelvo a repetir ahora empieza nuestra liga, jugando con rivales similares o inferiores en nivel de plantilla, esos son los partidos que hay que ganar. No justifico nada ni a nadie, pero la realidad es la que es, demasiado derrotismo después de derrotas esperables y lógicas.
                          A manpaslop, rakemitri, Tempo23 y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si vamos añadiendo equipos pues nuestra liga son los equipos que luchan por los tres puestos de abajo.

                            Bochornoso las excusas
                            A Lu y Sun les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              el peor Barcelona jugando contra 10 a partir de un penalti y expulsión que supone el 3-1, sí, es normal.

                              Otra cosa es si es normal por ejemplo la actuación de Mandi, que es para quitarle el sueldo un mes.
                              O no es normal, porque el empate del Alavés allí es normal?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                                O no es normal, porque el empate del Alavés allí es normal?
                                No sé si viste el partido, pero por ocasiones el Barcelona mereció ganarlo de largo.

                                En Vitoria no metieron lo que metieron ayer, así el fútbol. Por méritos, el Barcelona debería haber ganado a ambos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X