Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El más goleado de la liga. Estafa de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    El Getafe no es superior al Betis. El Betis jugó fatal contra el Getafe.
    Como equipo este año hay que verlo, pero el año pasado nos sacaban 5 escalones como equipo... lo mismo Pellegrini como parece recorta la distancia o los superamos. Pero el año pasado 5 escalones lo mismo son pocos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Yo no tengo duda...Pregúntale a H&C como un club casi con la mitad de presupuesto, Queda año tras año por encima, jugadores mas valiosos....
      Si no te digo que no, que HYC son un cáncer para el Betis, lo que hablo es de la realidad que tenemos hoy que es la misma que venimos arrastrando. Esa realidad es la que nos hace inferiores a clubes que deberían estar por debajo. Yo no discuto el desastre, yo pongo en relieve la realidad.

      Comentario


      • Estamos a 8 de noviembre y la ilusión de esta temporada está ya en el cubo de la b a s u r a. Gracias una año más, señor Haro y colateral, por secuestrar la ilusión de los béticos año tras año desde que estáis ocupando la presidencia del club. Gracias
        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/11/20, 18:50:29.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo veo la cosa mejor que con Rubi, al menos me lo parece, veremos hasta donde le alcanza, lo de hace dos temporadas casi lo firmaba, si lleva alguna revalorización que nos permita remodelar la plantilla.
          Por ahí irá la cosa.
          Decimos y en chanclas pronto
          No hay para más
          A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            No sé en qué realidad vives, la Real Sociedad hace tiempo que está fuera de nuestro alcance, por presupuesto, por estabilidad y por nivel de plantilla. Al Getafe no lo he considerado fuera de nuestra liga. De Poyet nada, realidad sin más. Nuestro presupuesto este año habrá que verlo, gastar no es igual a estar por encima de nadie, malgastar es igual a estar por debajo de muchos. Lo que digo y vuelvo a repetir es que hemos jugado con todos los de arriba salvo el Sevilla.

            Madrid, Barca, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Sevilla están fuera de nuestro alcance a día de ayer, de hoy y de mañana previsiblemente. Que alguno de ellos, sobre todo el Madrid o Barca tenga algún bache no significa que somos superiores o que haya más oportunidades de ganar, a los hechos me remito. De estos 4 que he nombrado, fuimos superiores al Madrid y nos robaron, fuimos inferiores a la Real pero nos tuvieron que robar incluso goles legales para que nos ganase, contra el Atl. de madrid hicimos un gran partido hasta que se pudo, nuestro equipo es el que es y ganarle a alguno de estos equipos sería una sorpresa. Que nos meta 5 el Barca... pues muy bien con uno menos ya, le puede pasar a cualquiera, son muchísimo mejores y además se hizo un partido regular. De todos los goles encajados, 5 barca, 3 Madrid con robo, 3 Real Sociedad con robo, son 11 goles que realmente hacen perder la perspectiva de nuestra realidad. Y lo vuelvo a repetir ahora empieza nuestra liga, jugando con rivales similares o inferiores en nivel de plantilla, esos son los partidos que hay que ganar. No justifico nada ni a nadie, pero la realidad es la que es, demasiado derrotismo después de derrotas esperables y lógicas.
            Pues no se el presupuesto y gasto en fichajes de la Real y el Betis. Comparemos. No? La Real está fuera de nuestro alcance porque hace mejor las cosas que nosotros tanto en cantera como fichando. No hay más. Tienen mejor directiva y hasta este año mucha mejor dirección deportiva.. A ver a partir de ahora con Cordón ..
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/11/20, 19:38:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              En la definición de normal que nos metan 3 o más goles entra en la tónica de los Barcelona - Betis en los últimos 20 enfretamientos en campo del Barcelona en 16 de ellos nos han metido 3 o más goles.
              Cuando teníamos 30 millones de presupuesto y veníamos de segunda y el equipo en ley concursa casi sin poder fichar podría ser normal. Ya, con el presupuesto que tenemos y lo que gastamos en fichajes podríamos competirles al menos y no dar como normal que los metan cinco o seis
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                el peor Barcelona jugando contra 10 a partir de un penalti y expulsión que supone el 3-1, sí, es normal.

                Otra cosa es si es normal por ejemplo la actuación de Mandi, que es para quitarle el sueldo un mes.
                En la primera parte podríamos habenosnido al vestuario cinco a uno o a dos perfectamente con 11 en el campo. El penalty fue penalty y la expulsión en este partido es clara.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Cuando teníamos 30 millones de presupuesto y veníamos de segunda y el equipo en ley concursa casi sin poder fichar podría ser normal. Ya, con el presupuesto que tenemos y lo que gastamos en fichajes podríamos competirles al menos y no dar como normal que los metan cinco o seis
                  Yo es que tampoco veo que esta plantilla nuestra sea la panacea, yo es que quitando a Canales no veo en estos momentos a ningún otro con nivel de ser titular en un equipo Champions, Fekir podría pero no esta en estos momentos a buen nivel... los demás costaría bastante de verlos titulares indiscutibles en equipos de cierto nivel... incluso Canales venía de ser suplente en la Real Sociedad.

                  Si a mi me ponen de DD y me dan pasta gansa para hacer un equipo nivel Champions y queda Pellegrini, Canales y Joaquín para hacer grupo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    En la primera parte podríamos habenosnido al vestuario cinco a uno o a dos perfectamente con 11 en el campo. El penalty fue penalty y la expulsión en este partido es clara.
                    Si, pero no los metieron, por eso es el peor Barcelona en años. Y si no es por el penalti y expulsión de Mandi, creo que tampoco hubieran metido los cinco.

                    Lo que trato de decir es que el Barcelona te meta cinco es algo normal en un partido desastroso como el de ayer. Lo que no es normal es tal desastre, que parece suceder un partido de cada tres.

                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • No pusimos 3-2 a pesar de estar con 10 sobre la cancha y el Barça en su mejor versión de la temporada; lo dijeron hasta los comentaristas que el Betis estaba plantando cara y cayendo con orgullo ,,,,, Hasta que llega el 4/2 y es en fuera de juego que el VAR oculta; por si hacia falta ahi estaba el VAR para sacarle las castañas del fuego a los azulgrana.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/20, 20:19:16.
                      A manpaslop y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Si pones tantos condicionantes quedras decir que en el Betis no ha funcionado ningun entrenador salvo Serra Ferrer, pues no queda ningún otro salvo que nos remontamos a la prehistoria que cumpla con esos parámetros.

                        No sería cuestión de Bilardos o Menotti, sino de tener a Serra Ferrer o no tenerlo... pues el siguiente entrenador con mejores resultados perfectamente puede ser un Menotti aparte de para algunos Satanás.
                        No se te olvide juande. Ayyyyyyyyy si lo hubieran dejado trabajar, pero Lopera decía que si podia tener un Mercedes por que iba a tener un renault 4 . Famosa frase de lopera,
                        .Pues el renaul se fue al sevilla y toma renault y toma mercedes .
                        A Nomak le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                          No se te olvide juande. Ayyyyyyyyy si lo hubieran dejado trabajar, pero Lopera decía que si podia tener un Mercedes por que iba a tener un renault 4 . Famosa frase de lopera,
                          .Pues el renaul se fue al sevilla y toma renault y toma mercedes .
                          Juande quedo sexto igual que la primera temporada de Setién, no supera su paso por el Betis al realizado por Setién y tenía jugadores de igual nivel o mejores que los que tenía Setién en su primer año.

                          Según tu comentario anterior, no nos llevo a Champions, ni ganamos títulos y su paso en de un solo año, nos queda la duda de su resultado jugando 3 competiciones, pero la realidad es que en su primer año consigue lo mismo que Setién.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que es una **** vergüenza es que con un presupuesto de 200 kilos se haga el ridículo de la forma en que lo hace el Betis perdiendo con equipos de medio pelo. Haciendo los ridículos que hace por los campos de España. Y encima hay aquí Gente que dice ser Beticos y defiendan a la gestión de estos dos impresentables paletos. Y para rematar no hay otras opciones es para dirigir al club.
                            A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Lo que es una **** vergüenza es que con un presupuesto de 200 kilos se haga el ridículo de la forma en que lo hace el Betis perdiendo con equipos de medio pelo. Haciendo los ridículos que hace por los campos de España. Y encima hay aquí Gente que dice ser Beticos y defiendan a la gestión de estos dos impresentables paletos. Y para rematar no hay otras opciones es para dirigir al club.
                              ¿Pero quien tiene unos ingresos ordinarios de 200 millones?, Si te crees las mentiras o la publicidad que se han ido dando H&C sobre los presupuestos para darse golpes en el pecho en lo económico pues muy bien, pero la realidad del Betis es que tiene como mucho 10 a 15 millones que los equipos con menos ingresos y parecido a la gran mayoría de equipos de primera.

                              El Betis este año creo que tiene 90 millones de presupuesto y el año pasado como mucho llegaría a 100 pues los otros 100 son mentira, pues si te desprendes de tus mejores jugadores y compras otros con ese dinero no es reforzar, es cambiar unos jugadores por otros... y si los otros son 28 kilos en Borja pues tienes al final peor equipo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Última hora: este Valencia tampoco es de nuestra liga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X