Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El más goleado de la liga. Estafa de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Lo que es una **** vergüenza es que con un presupuesto de 200 kilos se haga el ridículo de la forma en que lo hace el Betis perdiendo con equipos de medio pelo. Haciendo los ridículos que hace por los campos de España. Y encima hay aquí Gente que dice ser Beticos y defiendan a la gestión de estos dos impresentables paletos. Y para rematar no hay otras opciones es para dirigir al club.
    Muchas veces metéis en el saco a todo el mundo que no piensa como vosotros.

    Se puede pensar que el equipo no va tan mal y que HyC son unos paquetes.

    Es que a todo el que defienda al equipo lo ponéis de ******* de la directiva.

    Hay muchos grises entre tanto extremo. Este año no se ha hecho el ridículo con equipos de medio pelo.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Muchas veces metéis en el saco a todo el mundo que no piensa como vosotros.

      Se puede pensar que el equipo no va tan mal y que HyC son unos paquetes.

      Es que a todo el que defienda al equipo lo ponéis de ******* de la directiva.

      Hay muchos grises entre tanto extremo. Este año no se ha hecho el ridículo con equipos de medio pelo.
      Lo que es innegables es que este club, en todos sus estamentos, es una maquinaria de un nivel de súper elite en cuanto a producir excusas.
      En excusas, a todos los niveles, podemos con cualquiera, a un partido y en una competición de un millón de jornadas.
      Excusas y excusas. En eso somos potencia mundial. Y ya en eso de que el año que viene sí que sí...

      Comentario


      • Que hay que mejorar está claro, pero viniendo de la temporada pasada, decidme sinceramente cuántos puntos creíais que tendríamos a estas alturas con este calendario, puntuadlo:
        Alaves - Betis (1)
        Betis - Valladolid (3)
        Betis - Real Madrid (0)
        Getafe - Betis (1)
        Valencia - Betis (0)
        Betis- Real sociedad (3)
        Atletico - Betis (0)
        Betis - Elche (3)
        Barcelona - Betis(0)

        A mi a priori me saldrían 11 y en el mejor de los casos 14 por ganar a alavés y empatar en Mestalla, solo 2 puntos más y ya te digo que en el mejor de los casos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo que es innegables es que este club, en todos sus estamentos, es una maquinaria de un nivel de súper elite en cuanto a producir excusas.
          En excusas, a todos los niveles, podemos con cualquiera, a un partido y en una competición de un millón de jornadas.
          Excusas y excusas. En eso somos potencia mundial. Y ya en eso de que el año que viene sí que sí...
          Vale Lu, pero es que nosotros no somos el club, somos aficionados. Y lo que dice el compañero es así: si te parece que en general el equipo está mejor entonces no eres moderad@, eres palmer@. Si no atacas al club todo el rato, eres palmer@. No sé, dejadnos ser aficionados y tener nuestra propia opinión, no? Porque a alguno de los ilustres os he leído también que el equipo parece estar mejor...

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

            Vale Lu, pero es que nosotros no somos el club, somos aficionados. Y lo que dice el compañero es así: si te parece que en general el equipo está mejor entonces no eres moderad@, eres palmer@. Si no atacas al club todo el rato, eres palmer@. No sé, dejadnos ser aficionados y tener nuestra propia opinión, no? Porque a alguno de los ilustres os he leído también que el equipo parece estar mejor...
            Pero si yo no discuto que el equipo está mejor. Yo saco el debate de eso de que si *******s y demás, que me parece absurdo.
            Lo me parece grave es que el club a todos sus niveles (directiva, ejecutivos, cuerpos técnicos, jugadores y afición) es una máquina brutalmente eficaz a la hora de generar excusas. En excusas, en justificar lo que sea, llevaríamos veinte champions. Y es algo que nos hace muchísimo daño eso de justificar todo con lo externo, que es lo que es una excusa.
            Hay excusas para todo y para todos. Y eso nos hace un daño bestial. Somos nocivos para nosotros mismos cuando no paramos de producir excusas a un nivel de élite absoluta. No se puede excusar absolutamente todo como pasa en este club a todos, e insisto en lo de a todos, los niveles.
            Creo que ya es hora de reconocer que hacemos muchísimas cosas mal a todos los niveles y que rueden las cabezas en nómina que lo provocan. Y dejar de justificar todo con que si el proyecto, los árbitros, que si los vecinos se dopan y compran arbitrajes y demás paridas que buscan poner el foco fuera del propio desempeño.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/11/20, 00:37:35.
            A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini tiene algo de razón. Es cierto que podemos habernos ido al descanso con un marcador en contra más claro, pero también tuvimos opciones para adelantarnos, hubo también jugadas muy peligrosas por nuestra parte, un cabezazo de Carvalho, un dos contra uno en el que Álex pudo dejar solo a Sanabria para encarar y él solo se fue escorando, otra de Tello dentro del área, al menos esas tres claras antes del gol.

              Recuerdo en el Madrid entrenado por Juande (no uno de los mejores) irnos a un descanso 6-1. No estamos hablando de estas goleadas, sino de una goleada en la que tenemos opciones de marcar más y dos de los goles son en los últimos minutos.

              Cierto que la fragilidad defensiva se ve, pero por contra tenemos mucho peligro arriba y contra equipos que no nos puedan disputar mucho la posesión nos puede ir bien. Imagino que con otros jugadores puedes defender más atrás, pero creo que no tenemos futbolistas para hacerlo, lo que habrá que introducir es variantes que puedan realizar más presión arriba en algunos partidos, quizá Ruibal o Láinez pueden hacerlo, al menos jugar muchos más minutos, y disminuir distancia entre líneas.
              A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Pues no se el presupuesto y gasto en fichajes de la Real y el Betis. Comparemos. No? La Real está fuera de nuestro alcance porque hace mejor las cosas que nosotros tanto en cantera como fichando. No hay más. Tienen mejor directiva y hasta este año mucha mejor dirección deportiva.. A ver a partir de ahora con Cordón ..
                Pues por eso, no solo el presupuesto es el único valor, la directiva es otro y la DD otro, la suma de los 3 dan el resultado, solo con dinero no hay nada que hacer.

                Comentario


                • Con la misma defensa es normal, se veía venir y se dijo. Bueno, miento, se va Feddal por Víctor. Que en teoría, cambio a peor.

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aquí hay hilos para todos los gustos hasta veces repetidos en el mismo día y no se cierra alguno de ellos. Si hay hilos que hablan de la biriprensa y otro del VAR o de cualquier otro tema , es porque hay biriprensa y de todo lo que rodea al VAR. No son excusas. Forma parte del fútbol actual Todos las jornadas el VAR la lia parda y a nosotros 1 de cada 2. Todas las semanas la biriprensa da la nota aún ganando nostros y ellos perdiendo 3 partidos consecutivos pero no , Cordón es un lacayo. Hay más hilos y se habla de todo como del sistema de juego. Como de los 5 cambios. Comode los futbolistas confinados. Como de los lesionados que no dan su consentimiento en revelar que les pasa. Como de la falta de liquidez y de ingresos por la falta de público en los estadios. Como del estilo de futbolistas que nos faltan en algunos puestos. Como de los partidos internacionales de selecciones y como nos afectara para el próximo partido etc etc etc. Betisweb es un foro de un club futbolístico y en el se hablan del Betis y de futbol.Y todos los hilos los abren y alimentan los foreros. Todo va interrelacionado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Yo es que tampoco veo que esta plantilla nuestra sea la panacea, yo es que quitando a Canales no veo en estos momentos a ningún otro con nivel de ser titular en un equipo Champions, Fekir podría pero no esta en estos momentos a buen nivel... los demás costaría bastante de verlos titulares indiscutibles en equipos de cierto nivel... incluso Canales venía de ser suplente en la Real Sociedad.

                      Si a mi me ponen de DD y me dan pasta gansa para hacer un equipo nivel Champions y queda Pellegrini, Canales y Joaquín para hacer grupo.
                      Ahí es donde se mueve el meollo, en jugadores de segunda línea. Luego sales a competir con una defensa del TBO y unos delanteros de mentira, y te cuesta un mundo ganar un partido y encima tienes que rozar la perfección, porque el equipo no da para más, ni para aguantar un resultado, ni para encerrarte en partidos feos como Getafe y esperar al gol.... Es que nada. O propones con Canales y Joaquín, o no haces prácticamente nada.
                      A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        La Real seria el mejor espejo donde fijarse, pero tiene un trabajazo en Zubieta. Solo hay que mirar su plaga de lesiones y como lo han ido solventando con gente de la cantera.
                        Actualmente no se el presupuesto que tienen en cantera ni la Real ni nuestro Betis. Pero recuerdo unos datos de hace ya varios años donde el Betis tenía un presupuesto de 1,5 en cantera (Época Lopera) y ese mismo año ya sin Lopera se comentaba en el artículo que se subía a 3 o así como algo grandioso.... la real ese mismo año ya gastaba entre 6 y 8 no recuerdo bien, que seguro ahora estará gastando mucho más.

                        Es decir tranquilamente el gasto en cantera de la Real Sociedad puede ser el doble que lo que gastamos nosotros... y viendo el panorama muy bien gastados.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero si yo no discuto que el equipo está mejor. Yo saco el debate de eso de que si *******s y demás, que me parece absurdo.
                          Lo me parece grave es que el club a todos sus niveles (directiva, ejecutivos, cuerpos técnicos, jugadores y afición) es una máquina brutalmente eficaz a la hora de generar excusas. En excusas, en justificar lo que sea, llevaríamos veinte champions. Y es algo que nos hace muchísimo daño eso de justificar todo con lo externo, que es lo que es una excusa.
                          Hay excusas para todo y para todos. Y eso nos hace un daño bestial. Somos nocivos para nosotros mismos cuando no paramos de producir excusas a un nivel de élite absoluta. No se puede excusar absolutamente todo como pasa en este club a todos, e insisto en lo de a todos, los niveles.
                          Creo que ya es hora de reconocer que hacemos muchísimas cosas mal a todos los niveles y que rueden las cabezas en nómina que lo provocan. Y dejar de justificar todo con que si el proyecto, los árbitros, que si los vecinos se dopan y compran arbitrajes y demás paridas que buscan poner el foco fuera del propio desempeño.
                          Explicado así pues estoy de acuerdo compañero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            Explicado así pues estoy de acuerdo compañero
                            Pues a ver si aunque seamos aficionados centramos el debate en lo que se hace mal en nuestro club, que es mucho. Muchísimo. Empezando porque da igual o se normalice que cada diez partidos nos goleen con la actual directiva y nos centremos en por qué pasa eso.
                            En mi opinión eso pasa porque estamos rehenes de una directiva inepta para nuestros intereses pero que nos parasita y se beneficia de estar al frente.

                            ¿Quién está de acuerdo y quién discrepa?

                            Abramos debate sin buscar causas externas.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Números de descenso, no nos llevemos a engaño. O se arregla eso o lo vamos a pasar muy mal.
                              números de mitad de tabla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Haro y Catalán mucho peor que con Lopera deportivamente hablando y veremos si económicamente
                                en valoración le superan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X