Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

    Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"
    Escrito por Ramón Román
    Domingo 19 de Septiembre de 2010 18:19
    La semana pasada ya dijo Luis Oliver que la situación deportiva del Real Betis era cien por cien responsabilidad suya y hoy, tras conseguir la cuarta victoria consecutiva, no ha dudado en continuar en la misma línea. De hecho, el consejero deportivo comparó al conjunto verdiblanco con un "tsunami deportivo": "Hoy no ha habido pancartas porque contra un tsunami deportivo como es el equipo hay gente que no puede competir", explicó en los micrófonos de Canal Sur Radio.

    Asimismo, Oliver trató otros temas, como las palabras de esta semana de Momparlet, en las que el ex director deportivo explicaba que tenía su parte de culpa en la situación actual del Betis: "Me enteré esta semana de que Momparlet lo había fichado y me pregunto por qué no lo hizo el año anterior. Yo llevo negociando con Lopera desde febrero y el lunes por la mañana después de no ascender, ya tenía en la mesa una lista con los jugadores que tenía que fichar. De todas maneras, lo difícil era hacer la limpieza en el vestuario. Lopera y Momparlet pagaron mucho por ellos (Salva Sevilla, Jorge Molina, Momo) porque yo los hubiera sacado más baratos. Igual fue por falta de capacidad negociadora. Lo de hoy ha sido la confirmación de que lo que está haciendo este equipo no es un espejismo"
    Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

    ¿De que me suenan estas declaraciones? ¿A qué me recuerda?

    Momparlet:

    Ganamos partidos y sacamos la patita....si los perdemos nos escondemos donde podamos.

  • #2
    Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

    se me ha venido a la cabeza Oliver cantando y bailando a lo Carmele

    Comentario


    • #3
      Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

      ¿De que me suenan estas declaraciones? ¿A qué me recuerda?

      Momparlet:

      Ganamos partidos y sacamos la patita....si los perdemos nos escondemos donde podamos.

      Comentario


      • #4
        Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        se me ha venido a la cabeza Oliver cantando y bailando a lo Carmele
        Jaja te me has anticipao tio

        Comentario


        • #5
          Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

          Ya vamos a payasear y alardear como el innombrable?

          Comentario


          • #6
            Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

            un tsunami betico es lo que os va a mandar a la venta a ti y a tu camarilla

            Comentario


            • #7
              Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              un tsunami betico es lo que os va a mandar a la venta a ti y a tu camarilla
              +1

              Me lo has quitao del teclao.

              Comentario


              • #8
                Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

                Gominas, a ti te vamos a mandar a Pamplona en un Tsunami , para que no vuelvas más...

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

                  Que ganas tiene de follon y de liarla este impresentable.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

                    nuestro objetivo, amen de los exitos deportivos y la recuperacion economica, es recuperar la imagen de equipo simpatico, popular y currista de la que hemos gozado siempre, pero no se por que narices nuestros maximos cargos tienen que ser soplagaitas que se empenhen en quedar mal de cara a la galeria y hacer que nos odien. oliver, vete a tu casa y dejanos en paz por favor.

                    pd se ma desconfigurao el teclado y no se donde leches han ido a parar las tildes y la enhe.... como narices se cambia?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

                      Que bien se ha aprendido la lección.
                      Ojalá que la racha deportiva siga como hasta ahora y que el tsunami venga y te lleve bien lejos del betis y que sea pronto, muy pronto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

                        Impresentable vete ya, el tsunami aquí eres tu barriendo el dinero para tu casita ***********!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

                          y para rizar el rizo cuelgan esto en la web oficial del ****...

                          El Real Betis está en un gran momento y este domingo todos los béticos se fueron tremendamente felices a casa tras ver un gran partido de fútbol. Muy poco ha tardado en relucir el buen trabajo realizado en verano y el equipo se ha metido rápido en una dinámica positiva que ha despertado la ilusión. El Consejero Deportivo del club, Luis Oliver, hablaba en Canal Sur Radio acerca de la actual situación por la que pasa el conjunto verdiblanco: "El equipo es un tsunami deportivo. Hoy no ha habido pancartas porque contra un tsunami deportivo como es el equipo hay gente que no puede competir. Lo de hoy ha sido la confirmación de que lo que está haciendo este equipo no es un espejismo". Este lunes, Oliver será el protagonista de la tertulia de la Cadena SER a las 15:00 horas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

                            Tsunami el que se aproxima a la costa del Consejo de Admón., solo cabe esperar que la devastación sea absoluta.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 19/09/10, 22:49:11.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliver cree que el Betis es "un tsunami deportivo"

                              Ha dictado sentencia, no hay pancartas porque el Betis es un tsunami deportivo, para el próximo partido lo tenemos a huevo, todos a las pancartas.
                              ¿Alguien tiene dudas de que es un ventajista?.

                              Pd. Que poquito te queda para dejar de decir tonterías PERSONAJE.
                              Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 19/09/10, 23:03:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X