Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguantó de pie hasta que Messi quiso. UNOxUNO FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aguantó de pie hasta que Messi quiso. UNOxUNO FC Barcelona - Real Betis

    Un cumulo de errores defensivos, sumados a la entrada de Messi, apeo al Betis de poder competir hasta el final ante un Barcelona que no está ni de lejos a su mejor nivel. Mandi, con dos penaltis y una expulsión fue el principal hándicap defensivo del equipo de Pellegrini. Messi entró tras el descanso y el Betis no supo cómo frenarle. Los minutos finales una pesadilla que tardó en terminar donde Loren fue la única luz.

    Ni en el Wanda ni en el Camp Nou. El Betis sumó varios buenos tramos de partido donde mejoró al rival, pero siempre pareció muy lejos de poder sumar algo positivo ante equipos temibles pero que no están ni de lejos en su mejor momento. Faltó acierto en los metros finales, pero faltó, sobre todo, no fallar donde uno no se puede equivocar: en el apartado defensivo. El Betis dejó errores de bulto atrás y así es imposible poder competir.

    Pellegrini alineó a su once de gala, el que nos conocemos ya de memoria salvo la baja, y bastante importante hoy, de Fekir. Canales se situó de mediapunta y eran Tello y Joaquín los que abrían el campo por las bandas. El Betis presionaba la salida de balón del Barcelona muy arriba, Canales se situaba de delantero centro y eran Sanabria y Tello los que se situaban como si fuera un 433 cuando el Betis no tenía la posesión. Una presión que no funcionó, el Barcelona salió muy cómodo, era Guido quien tenía que saltar a uno de los dos pivotes del Barcelona y cuando perdía ese duelo, el Barcelona siempre iba en ventaja en campo rival. Griezmann de falso 9 era quien recibía siempre con espacios y a partir de ahí Ansu Fati y Dembele tenían vía libre para atacar al rival en un 1 vs 1 realmente difícil de parar para los laterales y centrales del equipo verdiblanco.

    Pero también el Betis supo cómo vencer la presión del Barcelona y ahí se igualó el partido. Se igualó en un contexto donde las delanteras eran netamente superiores a las defensas y las ocasiones se sucedieron en un lapso de quince minutos donde pudieron marcar varios goles cada equipo. Griezmann las tuvo de todas las maneras, pero la más sangrante para el Betis a nivel estructural y defensivo fue la primera donde el francés recibió sin oposición dentro del área y ningún jugador del Betis en bastantes segundos le pudo llegar a encimar. La falló incompresiblemente pero un jugador así no puede recibir tan fácil y tan solo en los primeros diez minutos.

    Las opciones del Betis en la primera mitad, y casi en todo el partido pasaron por el dúo Alex – Tello que volvieron a cuajar una actuación sobresaliente en faceta ofensiva. Su entendimiento es total e hicieron siempre un 2 vs 1 a un Sergi Roberto que estaba solo ante la inoperancia defensiva de Dembele. Por ahí tuvo el Betis sus opciones de sumar, además, claro, de la zurda de Canales.
    El Betis tuvo tramos bastante positivos, pero le faltó calma, tensión y que alguien cogiera la manija en los momentos más difíciles. Sanabria no dio tanto aire al equipo y estuvo realmente fallón en el juego de espaldas en los momentos más complicados y en ese punto se notó la falta de Fekir para que, con sus conducciones, dieran ese aire y reposo al equipo cuando tenía el balón en un contexto de debilidad patente. Como fue justo antes del primer penalti o del segundo.

    Los errores defensivos acabaron por enterrar a un Betis que realmente parecía que podría haber dicho algo más en el partido. Sanabria empató en un momento importante pero otra vez nada más comenzar, como en el Wanda, el Betis volvía a verse por debajo. A partir de ahí, el partido pareció acabar con el segundo penalti y la expulsión de Mandi. Loren fue la única luz y dio un segundo de esperanza, pero el Barcelona, y en particular, Messi quiso frenar cualquier rayo con el cuarto y definitivo.

    Los errores se pagan. Y los errores en contextos y escenarios tan complicados como el Camp Nou siempre se van a saldar con una derrota por muy bien que puedas jugar.

    POST DEL PARTIDO
    FICHA DEL PARTIDO



    El uno a uno:
    Bravo
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	bravo.jpg Visitas:	3 Size:	8,5 KB ID:	7480654
    Fue de lo mejor del equipo. Sostuvo al Betis en la mayoría de tramos del partido con un número de paradas realmente importante, además claro del penalti.
    Emerson
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	emerson.png Visitas:	6 Size:	29,3 KB ID:	7480663
    Estuvo a un nivel muy por debajo de lo que venía demostrando toda la temporada. Apenas se le vio en posiciones ofensivas, no se vio esa buena conexión con Joaquín y a nivel defensivo se mostró bastante endeble.
    Mandi
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	mandi.png Visitas:	5 Size:	28,3 KB ID:	7480666
    Uno de los partidos más desastrosos del central argelino en su trayectoria en el Betis. Dos penaltis, el primero bastante evitable, y una expulsión en el Camp Nou es imposible de remontar. Además, sufrió y no supo cómo frenar a Ansu Fati en ningún momento.
    Bartra
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	bartra.png Visitas:	7 Size:	28,1 KB ID:	7480661
    Mejor que su compañero en la zaga, pero tampoco completó un buen partido. Tenía la misión de parar a Griezmann y en muchas ocasiones se le llegaba a ver en campo del Barcelona para encimarle. Aun así, el ritmo de los atacantes del Barcelona le pasó por encima.
    Alex Moreno
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	alex.png Visitas:	7 Size:	30,6 KB ID:	7480660
    Gran partido del lateral a nivel ofensivo y también defensivo pese a que en el primer gol es él el que cubre a Dembele pero es mucho más acierto del francés que error del lateral. En ataque fue el principal arma del equipo verdiblanco en su conexión con Tello. Se le pedía esto y hoy estuvo realmente acertado. Gran asistencia en el gol de Loren.
    Guido
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	guido.png Visitas:	7 Size:	28,5 KB ID:	7480659
    El centro del campo del Betis fue totalmente superado por el rival. Guido no pudo multiplicarse y se le vio sufrir durante casi todo el partido. Con el balón estuvo acertado, pero sin él estuvo bastante poco arropado y siempre llegó tarde a la marca por la cantidad de jugadores del Barcelona que se acumulaban en el centro.
    Carvalho

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	willian.png Visitas:	1 Size:	28,6 KB ID:	7480668
    Partido bastante flojo del portugués que a nivel estructural y defensivo fue un lastre para sus compañeros. Su espalda era posición privilegiada para los atacantes del Barcelona para recibir y girar. Y con balón no estuvo tan acertado como acostumbra.
    Canales
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	canales.png Visitas:	7 Size:	26,7 KB ID:	7480662
    Estuvo algo desaparecido durante varios tramos del partido, pero apareció en momentos importantes como el primer gol con esa conducción de balón tan precisa. Aun así fue muy poco constante en su juego.
    Joaquín
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	joaquin.png Visitas:	5 Size:	28,3 KB ID:	7480665
    El jugador ofensivo del Betis que estuvo más flojo. Apenas entró en juego en la distribución del balón y no apareció en metros finales. Su conexión con Emerson no existió y a nivel defensivo estuvo bastante endeble en un partido que pedía esfuerzo en ese sentido
    Tello
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	tello.png Visitas:	7 Size:	30,0 KB ID:	7480667
    Fue el más destacado del Betis, otra vez. Todo lo que hizo en la primera parte lo hizo bien y todas las opciones ofensivas del equipo pasaron por sus botas y por la de Alex en la banda izquierda. Está de dulce y el Betis le buscó.
    Sanabria
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sanabria-768x768.png Visitas:	4 Size:	29,8 KB ID:	7480658
    No hizo un buen partido. Como he escrito antes, no dio el aire al equipo cuando más lo necesitaba y estuvo bastante fallón en la recepción de espaldas. Lo más positivo que marcó y continua enrachado.
    Loren
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	loren.png Visitas:	4 Size:	27,4 KB ID:	7480664
    Junto a Bravo y la banda izquierda fue lo más positivo del equipo y seguramente la nota más interesante del partido. Salió y revolucionó para bien al equipo. Lo hizo realmente bien en uno de los contextos y escenarios más complicados. Y mereció ese gol para volverse a encontrar.
    Víctor Ruiz
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	victor ruiz.jpg Visitas:	1 Size:	8,5 KB ID:	7480657
    Salió en un contexto complejo y ante un Barcelona totalmente desencadenado en ataque. Papeleta difícil.
    Aitor Ruibal
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Aitor ruibal.png Visitas:	2 Size:	27,7 KB ID:	7480655
    Su entrega y su forma de jugar tan brava dio un ánimo distinto al equipo y le aportó algo en ataque. No sumó malos minutos
    Rodri
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Rodri.jpg Visitas:	1 Size:	9,3 KB ID:	7480656
    Buen escenario para sumar sus primeros minutos de la temporada. Apenas entró en juego.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/11/20, 18:15:00.

  • #2
    Alex a nivel defensivo ha estado de suspenso y a nivel ofensivo de notable alto. Es su lastre y lo seguirá seguramente siendo así.
    Quizás en lugar de haber sacado a Tello habría que haber quitado a Carvalho y habersela jugado por ambas bandas.
    En fin al final a nivel defensivo Mandi está regularcete este año.
    Por fin Loren tiene su oportunidad y yo creo que tras el parón de selecciones será titular. Borja ya puede ir tomando nota
    Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 07/11/20, 19:30:55.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
      Alex a nivel defensivo ha estado de suspenso y a nivel ofensivo de notable alto. Es su lastre y lo seguirá seguramente siendo así.
      Quizás en lugar de haber sacado a Tello habría que haber quitado a Carvalho y habersela jugado por ambas bandas.
      En fin al final a nivel defensivo Mandi está regularcete este año.
      Por fin Loren tiene su oportunidad y yo creo que tras el parón de selecciones será titular. Borja ya puede ir tomando nota
      Yo no he visto ningún error de bulto a Alex Moreno en todo el partido. En el gol de Dembelé hace lo que tiene que hacer cualquier defensa con uno de los delanteros más rápidos del planeta; darle un par de metros para salir con ventaja en un uno contra uno por velocidad. Lo que pasa es que a Dembelé le salió un obús tremendo de la pierna ante lo que poco se puede hacer como bien dice la crónica.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

        Yo no he visto ningún error de bulto a Alex Moreno en todo el partido. En el gol de Dembelé hace lo que tiene que hacer cualquier defensa con uno de los delanteros más rápidos del planeta; darle un par de metros para salir con ventaja en un uno contra uno por velocidad. Lo que pasa es que a Dembelé le salió un obús tremendo de la pierna ante lo que poco se puede hacer como bien dice la crónica.
        No estoy de acuerdo en lo de dembele, no se puede dejar a delantero del barsa, ni de ningún equipo, girarse dentro del área y tirar sin oposición. Si te quiebra y se va a línea de fondo puede simplemente tirar una asistencia, pero dejarle que tire a 10 metros del portero sin ni siquiera molestar es un regalito.

        En lo demás no estuvo mal, es más pienso que la fragilidad defensiva del Betis vino en las pocas ayudas de Tello y Joaquín a sus laterales y en la inoperancia defensiva de carvallo.

        Carvallo no defiende, por qué no quiere o por qué no sabe, ayer contra un barsa tenía que haber jugado con Paul y Guido de Mediocentros y carvallo de ofensivo. Canales en la derecha a lo fekir, Tello en la izquierda y el delantero. Pero claro, a toro pasado es muy fácil.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

          Yo no he visto ningún error de bulto a Alex Moreno en todo el partido. En el gol de Dembelé hace lo que tiene que hacer cualquier defensa con uno de los delanteros más rápidos del planeta; darle un par de metros para salir con ventaja en un uno contra uno por velocidad. Lo que pasa es que a Dembelé le salió un obús tremendo de la pierna ante lo que poco se puede hacer como bien dice la crónica.
          Álex la pifia en el gol de Dembele, que es un futbolista muy normalito. Además de eso, antes la pifia en un par de salidas que Griezmann falla cuando no suele fallar.
          Moreno es un auténtico inútil.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            No estoy de acuerdo en lo de dembele, no se puede dejar a delantero del barsa, ni de ningún equipo, girarse dentro del área y tirar sin oposición. Si te quiebra y se va a línea de fondo puede simplemente tirar una asistencia, pero dejarle que tire a 10 metros del portero sin ni siquiera molestar es un regalito.

            En lo demás no estuvo mal, es más pienso que la fragilidad defensiva del Betis vino en las pocas ayudas de Tello y Joaquín a sus laterales y en la inoperancia defensiva de carvallo.

            Carvallo no defiende, por qué no quiere o por qué no sabe, ayer contra un barsa tenía que haber jugado con Paul y Guido de Mediocentros y carvallo de ofensivo. Canales en la derecha a lo fekir, Tello en la izquierda y el delantero. Pero claro, a toro pasado es muy fácil.
            Ese es un fallo que le veo a Alex Moreno,y es que no presiona a su jugador,no encima,deja que controle ,se coloque la pelota para centrar o chutar,parece que lleva dos o tres partidos que esta mejor,pero eso se lo sigo viendo,ofensivamente esta bastante mejor ahora con Tello en su banda,pero defensivamente pierde mucho la marca,reciben en su zona con mucho campo por delante.

            Comentario


            • #7
              Dembele está bien marcado sin encimar... porque su principal virtud es ser uno de los delanteros más rápidos del planeta. A un jugador como Dembelé hay que darle dos metros que son los que te gana en un sprint explosivo. No es lo mismo marcar a Dembelé que a Suárez o Griezmman, que son más técnicos y te la pueden liar en una baldosa.

              El golazo de Dembelé es eso, un golazo. Y es tan extraño en él que hasta se ríen en Barcelona de la obra de arte que le salió.

              https://www.marca.com/futbol/barcelo...e2b8b45d3.html

              Los mismos aficionados del Barça no se lo creen... y aquí están machacando a Moreno gente que en su vida no han pisado un campo de fútbol con jugadores medio decentes porque si no sabrían la dificultad que entraña meter un gol así a un portero profesional como Bravo disparando esquinado a 20 metros de distancia.

              ¿Que Alex Moreno comenzó mal la liga? Sí.

              ¿Que Alex Moreno es mal lateral? Mentira. A Alex Moreno costó mucho arrancárselo al Rayo (ver el vídeo de Paco Jémez al respecto) pujando con equipos como Atlético y Valencia.

              Alex Moreno lleva varios partidos siendo de los mejores del equipo, tanto que Miranda va a comer pipas en el banquillo como un mono loco.

              A ver si acabáis con la campañita anti Alex Moreno y os ponéis exigentes con el lateral de vuestro equipo, el tal Navas, que ese sí que está ahora mismo para echarlo a los perros.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                Dembele está bien marcado sin encimar... porque su principal virtud es ser uno de los delanteros más rápidos del planeta. A un jugador como Dembelé hay que darle dos metros que son los que te gana en un sprint explosivo. No es lo mismo marcar a Dembelé que a Suárez o Griezmman, que son más técnicos y te la pueden liar en una baldosa.

                El golazo de Dembelé es eso, un golazo. Y es tan extraño en él que hasta se ríen en Barcelona de la obra de arte que le salió.

                https://www.marca.com/futbol/barcelo...e2b8b45d3.html

                Los mismos aficionados del Barça no se lo creen... y aquí están machacando a Moreno gente que en su vida no han pisado un campo de fútbol con jugadores medio decentes porque si no sabrían la dificultad que entraña meter un gol así a un portero profesional como Bravo disparando esquinado a 20 metros de distancia.

                ¿Que Alex Moreno comenzó mal la liga? Sí.

                ¿Que Alex Moreno es mal lateral? Mentira. A Alex Moreno costó mucho arrancárselo al Rayo (ver el vídeo de Paco Jémez al respecto) pujando con equipos como Atlético y Valencia.

                Alex Moreno lleva varios partidos siendo de los mejores del equipo, tanto que Miranda va a comer pipas en el banquillo como un mono loco.

                A ver si acabáis con la campañita anti Alex Moreno y os ponéis exigentes con el lateral de vuestro equipo, el tal Navas, que ese sí que está ahora mismo para echarlo a los perros.
                madre mía lo que hay que leer.

                A ver si todo el que no piense como tú va a ser sevillista amigo.

                No sé si sabes que los foros están para debatir, y eso era lo que parecía que hacíamos, tú sabes, tú piensas una cosa, yo pienso otra, nos intentamos convencer con argumentos y demás... Para soltar po lladas y elevarlas a la verdad absoluta está Twitter.

                Que sea el delantero que sea el que tengas delante no se le puede dar tanto espacio para que te recorte hacia dentro en el área y remate a placer a 10 metros del portero sin ni siquiera molestar el tiro.

                Y la campañita de Álex moreno no se de dónde la sacas, se ha criticado a Álex moreno por qué ha sido los primeros partidos una auténtica verbena cada vez que jugaba, y defensivamente solo le he visto bien el día del Elche. El día del barsa juega bien en ataque, pero en defensa no, parte también por la poca ayuda de Tello.

                La campañita se la ha buscado el solo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  madre mía lo que hay que leer.

                  A ver si todo el que no piense como tú va a ser sevillista amigo.

                  No sé si sabes que los foros están para debatir, y eso era lo que parecía que hacíamos, tú sabes, tú piensas una cosa, yo pienso otra, nos intentamos convencer con argumentos y demás... Para soltar po lladas y elevarlas a la verdad absoluta está Twitter.

                  Que sea el delantero que sea el que tengas delante no se le puede dar tanto espacio para que te recorte hacia dentro en el área y remate a placer a 10 metros del portero sin ni siquiera molestar el tiro.

                  Y la campañita de Álex moreno no se de dónde la sacas, se ha criticado a Álex moreno por qué ha sido los primeros partidos una auténtica verbena cada vez que jugaba, y defensivamente solo le he visto bien el día del Elche. El día del barsa juega bien en ataque, pero en defensa no, parte también por la poca ayuda de Tello.

                  La campañita se la ha buscado el solo.
                  Alex Moreno llegó el año pasado bien comenzada la liga y tal como llegó arrebató merecidamente la titularidad a Pedraza que no lo hacía del todo mal. Comenzó muy bien con nosotros hasta que se lesionó y el confinamiento no lo ayudó en su recuperación.

                  Comenzó esta liga mal, con 3 partidos con errores graves y sin sumar en ataque, pero igual jugaba porque no tenía recambio natural en la plantilla, hasta que llegó Miranda, y en los últimos partidos ha subido notablemente el nivel de juego. Todos estábamos preocupados por el partido ante el Barcelona, porque iba a lidiar con Messi y Dembelé y, a pesar del buen partido de los dos jugadores catalanes; Alex mantuvo el tipo y se sumó al ataque como ningún otro defensa de nuestro equipo.

                  Mucho peor estuvieron Emerson y Mandi en la defensa, pero que mucho peor. Emerson en ataque ni siquiera existió.

                  Bien, hasta aquí todo "normal"... lo grave es la actitud de parte de la afición del Betis respecto a Alex Moreno.

                  Moreno, a diferencia del Panda, en lugar de hundirse con las numerosas críticas, se ha sobrepuesto y está mostrando otro nivel, siendo de los mejores del equipo en las últimas jornadas. Sin embargo, el post que le dedican en esta web es "un lateral dañino para el equipo". No hay un hilo más lleno de insultos e improperios que ese del "lateral dañino" de todos los futbolistas que hay en el equipo, quizás rivalizando con el Panda que ese sí que carece de argumentos para que la afición no lo trate de otra manera.


                  Es un tío que se ha partido la caja de nuevo por ponerse a la altura de lo que exigimos, a diferencia de Guardado, el Panda, Bartra, Mandi, ect, que no han subido su rendimiento con los reproches y las críticas; estamos siendo un poco injustos con él.

                  Y lo que es peor, el jugador seguro que lee los foros y las redes sociales, para ver lo que dicen de él, y puede sentirse un poco perdido si ve que se le juzga injustamente. Es patrimonio del Betis, y por mucho que lo insultemos va a ser el que defienda las 13 barras este año en la izquierda, y nosotros dándole todo nuestro "apoyo".

                  Ya está bien con la fijación por este jugador. Si el Barcelona nos metió 5 no fue por él, fue porque Mandi hizo dos penaltis y se expulsó, Emerson era una autopista para Fati y Pedri, más tarde Messi (se tiró a la derecha porque, con razón, juzgó ese flanco más débil que el de Moreno), incluso Alba seguían haciendo daño por ahí. Joaquín no estuvo intenso en defensa y no ayudó a Emerson todo lo que pudo necesitar, nuestros dos medios perdieron el centro del campo con Busquet y De Jong, ect... Yo no vi tan culpable a Alex Moreno en absoluto.

                  Pero nada, nos ha dado por él y vaya campañita se está tragando el chaval... no sé cómo rendirías tú en su lugar si a pesar de esforzarte y subir tu nivel sigues siendo el "lateral dañino" al que hay que echar del equipo en enero si puede ser. Pierde él, perdemos nosotros porque pierde valor una parte de nuestro patrimonio de esa manera.

                  Ojo, que cuando uno se pasa de sinve.r.güenza con el Betis soy el primero en ponerlo a parir. Por ejemplo con Guardado, desaparecido, jugando los bolos con México e inédito con nosotros.
                  Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/11/20, 02:17:02.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                    Alex Moreno llegó el año pasado bien comenzada la liga y tal como llegó arrebató merecidamente la titularidad a Pedraza que no lo hacía del todo mal. Comenzó muy bien con nosotros hasta que se lesionó y el confinamiento no lo ayudó en su recuperación.

                    Comenzó esta liga mal, con 3 partidos con errores graves y sin sumar en ataque, pero igual jugaba porque no tenía recambio natural en la plantilla, hasta que llegó Miranda, y en los últimos partidos ha subido notablemente el nivel de juego. Todos estábamos preocupados por el partido ante el Barcelona, porque iba a lidiar con Messi y Dembelé y, a pesar del buen partido de los dos jugadores catalanes; Alex mantuvo el tipo y se sumó al ataque como ningún otro defensa de nuestro equipo.

                    Mucho peor estuvieron Emerson y Mandi en la defensa, pero que mucho peor. Emerson en ataque ni siquiera existió.

                    Bien, hasta aquí todo "normal"... lo grave es la actitud de parte de la afición del Betis respecto a Alex Moreno.

                    Moreno, a diferencia del Panda, en lugar de hundirse con las numerosas críticas, se ha sobrepuesto y está mostrando otro nivel, siendo de los mejores del equipo en las últimas jornadas. Sin embargo, el post que le dedican en esta web es "un lateral dañino para el equipo". No hay un hilo más lleno de insultos e improperios que ese del "lateral dañino" de todos los futbolistas que hay en el equipo, quizás rivalizando con el Panda que ese sí que carece de argumentos para que la afición no lo trate de otra manera.


                    Es un tío que se ha partido la caja de nuevo por ponerse a la altura de lo que exigimos, a diferencia de Guardado, el Panda, Bartra, Mandi, ect, que no han subido su rendimiento con los reproches y las críticas; estamos siendo un poco injustos con él.

                    Y lo que es peor, el jugador seguro que lee los foros y las redes sociales, para ver lo que dicen de él, y puede sentirse un poco perdido si ve que se le juzga injustamente. Es patrimonio del Betis, y por mucho que lo insultemos va a ser el que defienda las 13 barras este año en la izquierda, y nosotros dándole todo nuestro "apoyo".

                    Ya está bien con la fijación por este jugador. Si el Barcelona nos metió 5 no fue por él, fue porque Mandi hizo dos penaltis y se expulsó, Emerson era una autopista para Fati y Pedri, más tarde Messi (se tiró a la derecha porque, con razón, juzgó ese flanco más débil que el de Moreno), incluso Alba seguían haciendo daño por ahí. Joaquín no estuvo intenso en defensa y no ayudó a Emerson todo lo que pudo necesitar, nuestros dos medios perdieron el centro del campo con Busquet y De Jong, ect... Yo no vi tan culpable a Alex Moreno en absoluto.

                    Pero nada, nos ha dado por él y vaya campañita se está tragando el chaval... no sé cómo rendirías tú en su lugar si a pesar de esforzarte y subir tu nivel sigues siendo el "lateral dañino" al que hay que echar del equipo en enero si puede ser. Pierde él, perdemos nosotros porque pierde valor una parte de nuestro patrimonio de esa manera.

                    Ojo, que cuando uno se pasa de sinve.r.güenza con el Betis soy el primero en ponerlo a parir. Por ejemplo con Guardado, desaparecido, jugando los bolos con México e inédito con nosotros.
                    Aquí nadie ha dicho que nos haya goleado el barsa por culpa de Álex, lo que se ha dicho es que no marca bien a dembele en su gol. Creo que era de lo que estábamos hablando. De hecho te he vuelto a remarcar que defensivamente estuvo mal en parte por la poca ayuda que le prestó Tello.

                    ​​​​​​
                    Si tanto te molesta el hilo del lateral dañino, todo este arrebato de defensa de Álex deberías soltarlo ante quien lo insulta como dices, de hecho ni he llegado a escribir allí, pero te vuelvo a remarcar que todas las críticas hacia Alex, quitando las peyorativas, que no las comparto, son totalmente justificadas por qué la liga que se está marcando es de pena, quitando el partido del Elche, que no jugó nadie mal, y el del barsa en ataque.
                    ​​​​​​
                    No sé cómo rendiría yo con ese clima, pero que los.seres mortales, también tenemos que tragar en nuestro trabajo a jefes y situaciones chunguisimas y tiramos para alante sin la gratificación económica que tienen los futbolistas.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #11
                      Es tremendo que el peor Barcelona del sigño nos metiera cinco, y haya gente que lo vea normal.
                      Ayer en el Wanda sumó otro nuevo ridículo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X