Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto es verdad es una verdadera vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lytos24
    respondió
    A mi en directo me aprecio fuera de juego, vi la repe y dije que raro que sea tan claro el gol legal... pero es lo que decís, depende del frame que se tome parece o no fuera de juego.... Igualmente en directo el gol de Griezmann me pareció fuera de juego de Messi, aunque no he podido ver una toma clara.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    ¿De verdad cree usted que tras años y años de robos arbitrales, los responsables de ello se van a echar para atrás porque la afición bética meta presión?
    Supongo que el compañero se refería a meter presión a Haro y Catalán para que éstos se muevan. Lamentablemente la única manera de arreglar el escarnio arbitral contra nuestro equipo es ser igual de corrvptos que los *******s de la RFEF y el colectivo arbitral. La otra opción es montar el número padre e ir a la justicia ordinaria, pero eso no va a pasar (y lo entiendo porque para un club como el nuestro las consecuencias serían nefastas).
    Lo único verdaderamente útil sería hablar con el impresentable calvo en los términos que únicamente entiende la gente de esa calaña, que son las coacciones, las amenazas veladas y el tráfico de influencias, moviendo todos los hilos a tu alcance para que se te respete mínimamente. El problema es que H&C ni quieren, ni parece importarles, ni saben moverse en ese fango, así que mientras en el club nadie entre en ese nauseabundo juego seguirán cachondeándose del Betis partido tras partido.
    Evidentemente no somos el Madrid ni el Barça, pero tampoco el Getafe o el Valladolid, por citar un par de clubs de los sistemáticamente beneficiados.
    Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 08/11/20, 12:32:02.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Por lo visto, evitar un gol con la mano, sigue siendo expulsión.
    Gracias compañero. He encontrado la norma, y se exime de la roja si es una acción fruto de la disputa del balón, por lo que una mano cómo la de Mandi sería roja.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Un equipo sin directiva es el comodín que usar para beneficiar al que sí la tiene y puede pedir explicaciones o denunciarlo.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    El problema es que cada uno usa la herramienta de forma diferente. En los fueras de juego, algunos cogen cuando la pelota sale, y otros cuando la bota toca la pelota. Y no será exacto tampoco a no ser que usen cámaras con más de 120 fotogramas por segundo, que no es el caso.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Yo sigo diciendo que esto va a durar hasta que se mueva la afición y empiece a hacer cositas que metan presión a la *****. Los dos incompetentes esos ni hacen ni quieren saber del tema. O nosotros o nadie.
    ¿De verdad cree usted que tras años y años de robos arbitrales, los responsables de ello se van a echar para atrás porque la afición bética meta presión?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Yo sigo diciendo que esto va a durar hasta que se mueva la afición y empiece a hacer cositas que metan presión a la *****. Los dos incompetentes esos ni hacen ni quieren saber del tema. O nosotros o nadie.
    Exacto compañero, y lo tenemos fácil, los foreros que tengan bastantes seguidores en las redes que lo anuncien como medida de protesta y los demás béticos ha seguir el partido por radio, en 2 jornadas se acojonan y nos levantan el pie del cuello.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Yo sigo diciendo que esto va a durar hasta que se mueva la afición y empiece a hacer cositas que metan presión a la *****. Los dos incompetentes esos ni hacen ni quieren saber del tema. O nosotros o nadie.

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

    No hace falta ni coordinarse, cada vez verá menos gente esta engañifa
    Si: pero si se anuncia sabrán el porqué y a lo mejor se cortan un poco, al libre albedrío creerán que pierde audiencia por otros motivos

    Dejar un comentario:


  • betisLegendario
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Por lo visto, evitar un gol con la mano, sigue siendo expulsión.
    Pues alba hace exactamente lo mismo en el gol de Loren con la diferencia que no llega a evitar el gol, aunque si le da con la mano. Eso no es ni amarilla?

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    En el gol de dembele hay otra imagen en la que se ve claramente que ninguno de los dos jugadores en fuera de juego molestan a Bravo. En la de Messi es muy dudosa, en la toma en la que está en fuera de juego no veo bien el balón, pero si todavía está en contacto con el pie del futbolista del Barcelona sí sería fuera de juego. Pero tengo otra duda, la expulsión de Mandi, ¿No debería haber sido por doble amarilla? Esto no tiene importancia, pero según creo se eliminó el doble castigo (roja + penalty) salvo para aquellas acciones en las que el penalty fuera por juego busco, y una mano no es juego brusco. Seguramente estaré equivocado, pero creo que era así.
    Por lo visto, evitar un gol con la mano, sigue siendo expulsión.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Y en el 2 gol también parece que Messi está en fuera de juego y ni siquiera dieron la repetición.... Está claro que el VAR es totalmente manipulable...

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    En el gol de dembele hay otra imagen en la que se ve claramente que ninguno de los dos jugadores en fuera de juego molestan a Bravo. En la de Messi es muy dudosa, en la toma en la que está en fuera de juego no veo bien el balón, pero si todavía está en contacto con el pie del futbolista del Barcelona sí sería fuera de juego. Pero tengo otra duda, la expulsión de Mandi, ¿No debería haber sido por doble amarilla? Esto no tiene importancia, pero según creo se eliminó el doble castigo (roja + penalty) salvo para aquellas acciones en las que el penalty fuera por juego busco, y una mano no es juego brusco. Seguramente estaré equivocado, pero creo que era así.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X