Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto es verdad es una verdadera vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Y qué más da esto? Quiero decir. Imaginemos que, una vez más, hemos sido perjudicados. ¿Para qué me voy a pillar yo un rebote si hemos sido robados tropecientas veces y nadie mueve un dedo? Si los mandamases están más preocupados de promocionar sus empresas que de mejorar la defensa o denunciar este tipo de cosas.

    Es un fuera de juego claro sí, pero hoy no perdimos por eso. Una vez más fuimos perjudicados sí, pero el penalti y la expulsión es claro. Nuestra defensa es un chiste. No pienso pillarme un rebote por los robos porque nadie mueve un dedo.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      DOS jugadores en fuera de juego en la trayectoria del balón, uno de ellos tapando a nuestro portero.


      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/11/20, 22:29:36.

      Comentario


      • #18
        Grande Haro y sus green projects

        Comentario


        • #19
          El linier no ha levantado el banderín en la segunda parte hasta que ya iba el partido claro y viendo el video es claro que aquí se hacen virguerías para favorecer a algunos y a otros hundirnos.
          A pueblo verdiblanco, Galleros54, rakemitri, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Por eso no hay que rallarse tanto por el fútbol, es un negocio, una *****, para sufrir siempre hay tiempo...

            Que muevan carros y carretas los del club para denunciar lo que es nuestro, pero la realidad, por desgracia, es que en este mundo al final tienes que tragar con los poderosos.

            Ojalá cambie algún día. Que los clubes hagan fuerza. Me parece lamentable esta burda manipulación, son muy cutres..

            Aunque MI BETIS esté en segunda o tercera vale mucho más que todos estos *******s y grandes clubes, mi amor nunca cambiará.

            Comentario


            • #21
              Esto es así, y muchos ya nos dimos cuenta hace tiempo, incluso la jugada del penalti leo arranca en fuera de juega y es tan claro que no ponen la repe porque no pueden manipularla.

              Nadie va ha protestar y cargarse el negocio de la gallina de los ****** de oro, esto no tiene remedio solo pienso que hay una forma de suavizar este perjurio y es dándoles donde más les duele en la pasta.

              Y siendo el Betis unos de los equipos más seguidos en TV, deberíamos anunciar y conocer por las redes que en modo de protesta los béticos no vamos a seguir los partidos del Betis en TV en dos jornadas y esto si que los jo de ría que lo sigamos por radio, sé que es difícil, pero la única solución.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Esto es así, y muchos ya nos dimos cuenta hace tiempo, incluso la jugada del penalti leo arranca en fuera de juega y es tan claro que no ponen la repe porque no pueden manipularla.

                Nadie va ha protestar y cargarse el negocio de la gallina de los ****** de oro, esto no tiene remedio solo pienso que hay una forma de suavizar este perjurio y es dándoles donde más les duele en la pasta.

                Y siendo el Betis unos de los equipos más seguidos en TV, deberíamos anunciar y conocer por las redes que en modo de protesta los béticos no vamos a seguir los partidos del Betis en TV en dos jornadas y esto si que los jo de ría que lo sigamos por radio, sé que es difícil, pero la única solución.
                No hace falta ni coordinarse, cada vez verá menos gente esta engañifa

                Comentario


                • #23
                  En el gol de dembele hay otra imagen en la que se ve claramente que ninguno de los dos jugadores en fuera de juego molestan a Bravo. En la de Messi es muy dudosa, en la toma en la que está en fuera de juego no veo bien el balón, pero si todavía está en contacto con el pie del futbolista del Barcelona sí sería fuera de juego. Pero tengo otra duda, la expulsión de Mandi, ¿No debería haber sido por doble amarilla? Esto no tiene importancia, pero según creo se eliminó el doble castigo (roja + penalty) salvo para aquellas acciones en las que el penalty fuera por juego busco, y una mano no es juego brusco. Seguramente estaré equivocado, pero creo que era así.

                  Comentario


                  • #24
                    Y en el 2 gol también parece que Messi está en fuera de juego y ni siquiera dieron la repetición.... Está claro que el VAR es totalmente manipulable...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      En el gol de dembele hay otra imagen en la que se ve claramente que ninguno de los dos jugadores en fuera de juego molestan a Bravo. En la de Messi es muy dudosa, en la toma en la que está en fuera de juego no veo bien el balón, pero si todavía está en contacto con el pie del futbolista del Barcelona sí sería fuera de juego. Pero tengo otra duda, la expulsión de Mandi, ¿No debería haber sido por doble amarilla? Esto no tiene importancia, pero según creo se eliminó el doble castigo (roja + penalty) salvo para aquellas acciones en las que el penalty fuera por juego busco, y una mano no es juego brusco. Seguramente estaré equivocado, pero creo que era así.
                      Por lo visto, evitar un gol con la mano, sigue siendo expulsión.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Por lo visto, evitar un gol con la mano, sigue siendo expulsión.
                        Pues alba hace exactamente lo mismo en el gol de Loren con la diferencia que no llega a evitar el gol, aunque si le da con la mano. Eso no es ni amarilla?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                          No hace falta ni coordinarse, cada vez verá menos gente esta engañifa
                          Si: pero si se anuncia sabrán el porqué y a lo mejor se cortan un poco, al libre albedrío creerán que pierde audiencia por otros motivos

                          Comentario


                          • #28
                            Yo sigo diciendo que esto va a durar hasta que se mueva la afición y empiece a hacer cositas que metan presión a la *****. Los dos incompetentes esos ni hacen ni quieren saber del tema. O nosotros o nadie.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Yo sigo diciendo que esto va a durar hasta que se mueva la afición y empiece a hacer cositas que metan presión a la *****. Los dos incompetentes esos ni hacen ni quieren saber del tema. O nosotros o nadie.
                              Exacto compañero, y lo tenemos fácil, los foreros que tengan bastantes seguidores en las redes que lo anuncien como medida de protesta y los demás béticos ha seguir el partido por radio, en 2 jornadas se acojonan y nos levantan el pie del cuello.

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X