Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto es verdad es una verdadera vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Yo sigo diciendo que esto va a durar hasta que se mueva la afición y empiece a hacer cositas que metan presión a la *****. Los dos incompetentes esos ni hacen ni quieren saber del tema. O nosotros o nadie.
    ¿De verdad cree usted que tras años y años de robos arbitrales, los responsables de ello se van a echar para atrás porque la afición bética meta presión?

    Comentario


    • #32
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        El problema es que cada uno usa la herramienta de forma diferente. En los fueras de juego, algunos cogen cuando la pelota sale, y otros cuando la bota toca la pelota. Y no será exacto tampoco a no ser que usen cámaras con más de 120 fotogramas por segundo, que no es el caso.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Un equipo sin directiva es el comodín que usar para beneficiar al que sí la tiene y puede pedir explicaciones o denunciarlo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Por lo visto, evitar un gol con la mano, sigue siendo expulsión.
            Gracias compañero. He encontrado la norma, y se exime de la roja si es una acción fruto de la disputa del balón, por lo que una mano cómo la de Mandi sería roja.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              ¿De verdad cree usted que tras años y años de robos arbitrales, los responsables de ello se van a echar para atrás porque la afición bética meta presión?
              Supongo que el compañero se refería a meter presión a Haro y Catalán para que éstos se muevan. Lamentablemente la única manera de arreglar el escarnio arbitral contra nuestro equipo es ser igual de corrvptos que los *******s de la RFEF y el colectivo arbitral. La otra opción es montar el número padre e ir a la justicia ordinaria, pero eso no va a pasar (y lo entiendo porque para un club como el nuestro las consecuencias serían nefastas).
              Lo único verdaderamente útil sería hablar con el impresentable calvo en los términos que únicamente entiende la gente de esa calaña, que son las coacciones, las amenazas veladas y el tráfico de influencias, moviendo todos los hilos a tu alcance para que se te respete mínimamente. El problema es que H&C ni quieren, ni parece importarles, ni saben moverse en ese fango, así que mientras en el club nadie entre en ese nauseabundo juego seguirán cachondeándose del Betis partido tras partido.
              Evidentemente no somos el Madrid ni el Barça, pero tampoco el Getafe o el Valladolid, por citar un par de clubs de los sistemáticamente beneficiados.
              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 08/11/20, 13:32:02.

              Comentario


              • #37
                A mi en directo me aprecio fuera de juego, vi la repe y dije que raro que sea tan claro el gol legal... pero es lo que decís, depende del frame que se tome parece o no fuera de juego.... Igualmente en directo el gol de Griezmann me pareció fuera de juego de Messi, aunque no he podido ver una toma clara.
                A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Haro y Catalán van a denunciar mañana. No tendrán ni el fax de la federacion.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Un equipo sin directiva es el comodín que usar para beneficiar al que sí la tiene y puede pedir explicaciones o denunciarlo.
                    Nos roban y la culpa es nuestra.

                    "La violaron porque llevaba la falda muy corta".

                    El maltrato de los arbitrajes ha sido antes de HyC, con HyC y seguirá cuando HyC no estén.


                    No, el comodín es que sigan los mangazos porque los "tontos" de los béticos van a seguir culpándose a ellos mismos de los robos arbitrales.

                    Sigamos robándoles que ellos se van a seguir culpando... ¡avanti con la guaracha!
                    A Mellibetico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo me bajé del var desde lo de Sanabria contra la Real. Prefiero volver al margen de error humano que a esto. El var no ha hecho el fútbol más justo, y encima hay parones y pausas. Probadas las dos cosas, me quedo con el arbitraje convencional. Jamás pensé que terminaría diciendo esto porque yo era pro var 100%. Así no.

                      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                        Yo me bajé del var desde lo de Sanabria contra la Real. Prefiero volver al margen de error humano que a esto. El var no ha hecho el fútbol más justo, y encima hay parones y pausas. Probadas las dos cosas, me quedo con el arbitraje convencional. Jamás pensé que terminaría diciendo esto porque yo era pro var 100%. Así no.

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                        Esto es como si dices que estábamos mejor antes de descubrir la pólvora picando piedras porque el descubrimiento tambien se ha usado para la guerra.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/11/20, 17:16:37.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          El problema es que cada uno usa la herramienta de forma diferente. En los fueras de juego, algunos cogen cuando la pelota sale, y otros cuando la bota toca la pelota. Y no será exacto tampoco a no ser que usen cámaras con más de 120 fotogramas por segundo, que no es el caso.
                          Claro que si, cada uno lo utiliza según quiere... En lugar de usar el VAR para comprobar la jugada se usa para justificar las decisiones...

                          Comentario


                          • #43
                            Lo dicho la autodestrucción está en nosotros mismos comprando uno a uno todos los mantras de la biriprensa y de lo mensajes del establishment federativo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Esto es como si dices que estábamos mejor antes de descubrir la pólvora picando piedras porque el descubrimiento tambien se ha usado para la guerra.
                              Si 9/10 veces la pólvora se va a usar para la guerra creo que merece la pena seguir picando piedra.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Nos roban y la culpa es nuestra.

                                "La violaron porque llevaba la falda muy corta".

                                El maltrato de los arbitrajes ha sido antes de HyC, con HyC y seguirá cuando HyC no estén.


                                No, el comodín es que sigan los mangazos porque los "tontos" de los béticos van a seguir culpándose a ellos mismos de los robos arbitrales.

                                Sigamos robándoles que ellos se van a seguir culpando... ¡avanti con la guaracha!
                                Pero ayer nos robaron, en serio? Pero si pudieron meternos dos manitas seguidas. Ha habido partidos esta temporada para indignarse con los árbitros y el var, pero lo de ayer fue otro bochorno más del fútbol gustoso que tanto gusta en la planta noble.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X