Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto es verdad es una verdadera vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pero ayer nos robaron, en serio? Pero si pudieron meternos dos manitas seguidas. Ha habido partidos esta temporada para indignarse con los árbitros y el var, pero lo de ayer fue otro bochorno más del fútbol gustoso que tanto gusta en la planta noble.
    ¿Mereció el Betis ganar? No.

    ¿Pudieron meternos siete? Sí.

    ¿Nos volvieron a robar en jugadas puntuales? Sí.

    Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Nos roban y la culpa es nuestra.

      "La violaron porque llevaba la falda muy corta".

      El maltrato de los arbitrajes ha sido antes de HyC, con HyC y seguirá cuando HyC no estén.


      No, el comodín es que sigan los mangazos porque los "tontos" de los béticos van a seguir culpándose a ellos mismos de los robos arbitrales.

      Sigamos robándoles que ellos se van a seguir culpando... ¡avanti con la guaracha!
      Ya, pero la violación, querido Lars, habrá que ir a denunciarla o cogemos y nos vamos del pueblo como antiguamente por el qué dirán.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Vamos a dejarnos de VAR, que el partidito que hicimos...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Ya, pero la violación, querido Lars, habrá que ir a denunciarla o cogemos y nos vamos del pueblo como antiguamente por el qué dirán.
          Hombre, fue una comparación a lo mejor no demasiado acertada.

          Lo que quiero decir es que la culpa de que nos roben no es nuestra. Que aquí he visto a gente decir que nos roban porque jugamos mal, por la directiva o por los peces de colores. Son cosas diferentes.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Hombre, fue una comparación a lo mejor no demasiado acertada.

            Lo que quiero decir es que la culpa de que nos roben no es nuestra. Que aquí he visto a gente decir que nos roban porque jugamos mal, por la directiva o por los peces de colores. Son cosas diferentes.
            Yo creo que a día de hoy se debe pedir a la directiva que defienda los derechos del Betis ante el colectivo arbitral si como todo parece, hay algo más que mala suerte. E insisto, Ángel Haro renunció a su puesto en la junta directiva de la RFEF de manera irrevocable, y yo pienso que mi club debe estar representado ahí dando su voz siempre.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Yo creo que a día de hoy se debe pedir a la directiva que defienda los derechos del Betis ante el colectivo arbitral si como todo parece, hay algo más que mala suerte. E insisto, Ángel Haro renunció a su puesto en la junta directiva de la RFEF de manera irrevocable, y yo pienso que mi club debe estar representado ahí dando su voz siempre.
              Estoy de acuerdo, pero ¿sabemos si la directiva ha hecho algo? No me refiero a salir a los medios tras un partido y decir que el árbitro es un ************, eso es de cara a la galería, se queda muy bien delante de la gente pero no vale para nada.

              Es más, ¿sabemos si se puede hacer algo efectivo?

              Yo lo que no sé es qué se puede hacer para defender al club ante los atropellos arbitrales salvo poner a un bético de jefe de los árbitros. Si los palanganas han puesto a uno de los suyos como números dos, la única solución es que nosotros pongamos a uno de los nuestros como número uno. Tal como están las cosas, por muchas llamadas y comunicaciones que se haga a la RFEF no va a servir de nada.

              Yo no conozco los intríngulis de la junta directiva de la RFEF pero al parecer Haro dimitió porque para el Betis era absolutamente indiferente estar o no estar ahí y viendo las funciones de la misma, parece que donde se cuecen las papas en en la asamblea general más que la junta directiva.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pero ayer nos robaron, en serio? Pero si pudieron meternos dos manitas seguidas. Ha habido partidos esta temporada para indignarse con los árbitros y el var, pero lo de ayer fue otro bochorno más del fútbol gustoso que tanto gusta en la planta noble.
                Ayer fue un partido que por méritos del Barça lo mereció ganar, pero quién sabe lo que hubiera pasado si después del 3-2 le anulan el gol de Messi en el 4-2 por fuera de juego que era.

                Idem contra la Real, fue mejor, pero quién sabe lo que hubiera pasado.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Nos roban y la culpa es nuestra.

                  "La violaron porque llevaba la falda muy corta".

                  El maltrato de los arbitrajes ha sido antes de HyC, con HyC y seguirá cuando HyC no estén.


                  No, el comodín es que sigan los mangazos porque los "tontos" de los béticos van a seguir culpándose a ellos mismos de los robos arbitrales.

                  Sigamos robándoles que ellos se van a seguir culpando... ¡avanti con la guaracha!
                  Lo voy a traducir visto la respuesta. Hay equipos a los que si se les roba arde troya. Al Betis se le puede robar 4 veces en 9 jornadas y al presidente no lo ves si no es para vender algún negocio que está empezando en México.

                  Tenemos un presidente al que el fútbol se la sopla, las instituciones lo saben. Y si hay que hacerle un favor a algún equipo al que se le tuerce el resultado al Betis que le den por cuulllo si se falsea un fuera de juego porque nadie se va a quejar. Es un club sin objetivos y a nadie de la directiva le importa.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Lo dicho la autodestrucción está en nosotros mismos comprando uno a uno todos los mantras de la biriprensa y de lo mensajes del establishment federativo.
                    La prensa, los foreros, el césped...

                    Comentario


                    • #55
                      La desunión.. y la maledicencia.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        El fuera de juego es cuando el pasador golpea el balón, no cuando este sale del pie, ¿no? ¿O esa regla también la han cambiado?
                        Técnicamente es cuando, debido al golpeo, justo el balón deja de estar en contacto con el pie del pasador. Piensa como caso extremo una jugada en la que se pasa pisando el balón. El pasador puede "retener" el balón varios segundos antes de dejar de estar en contacto con el balón y, en el primer contacto el jugador receptor no estar en fuera de juego y al soltar el balón si. Lo lógico es cuando el balón sale del pie, que suele coincidir con el momento del golpeo porque rara vez el pie y el balón están en contacto mas de unas pocas decimas de segundo.
                        A 92_Eterno le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          El put0 primer día que dijeron que iban a poner el VAR pensé en este tipo de jugadas donde el offside depende del frame que cojas. Es muy fácil tangarse y lo pueden hacer en el minuto 89 de una final de Champions league y quedarse tan anchos

                          Esto del VAR es un desmadre en realidad, es como el mangoneo tradicional pero en HD.
                          A Nucky Thompson, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Técnicamente es cuando, debido al golpeo, justo el balón deja de estar en contacto con el pie del pasador. Piensa como caso extremo una jugada en la que se pasa pisando el balón. El pasador puede "retener" el balón varios segundos antes de dejar de estar en contacto con el balón y, en el primer contacto el jugador receptor no estar en fuera de juego y al soltar el balón si. Lo lógico es cuando el balón sale del pie, que suele coincidir con el momento del golpeo porque rara vez el pie y el balón están en contacto mas de unas pocas decimas de segundo.
                            Es que en la imagen en que Messi podría estar en fuera de juego es difícil saber si el balón ya ha sido golpeado, dado que no se ve.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              El put0 primer día que dijeron que iban a poner el VAR pensé en este tipo de jugadas donde el offside depende del frame que cojas. Es muy fácil tangarse y lo pueden hacer en el minuto 89 de una final de Champions league y quedarse tan anchos

                              Esto del VAR es un desmadre en realidad, es como el mangoneo tradicional pero en HD.
                              Más bien como el tradicional pero encima te lo enseñan

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Es que en la imagen en que Messi podría estar en fuera de juego es difícil saber si el balón ya ha sido golpeado, dado que no se ve.
                                Independientemente de la polémica, yo en estos fueras de juego en los que 1 frame supone estar o no estar en fuera de juego, yo aplicaría la norma de "en caso de duda" dejar jugar. Lo que no es lógico que se anulase el de Sanabria por esto mismo.

                                Para afinar esto habría que añadir algun tipo de sensor al balón de forma que, sincronizado con la grabacion, el VAR pudiese saber el instante exacto en el que el balón es golpeado. Ahí no habría dudad de donde se debe parar la imagen. Pero eso supone una gran inversión en tecnología.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X