Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si esto es verdad es una verdadera vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conrad
    respondió
    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Esto es así, y muchos ya nos dimos cuenta hace tiempo, incluso la jugada del penalti leo arranca en fuera de juega y es tan claro que no ponen la repe porque no pueden manipularla.

    Nadie va ha protestar y cargarse el negocio de la gallina de los ****** de oro, esto no tiene remedio solo pienso que hay una forma de suavizar este perjurio y es dándoles donde más les duele en la pasta.

    Y siendo el Betis unos de los equipos más seguidos en TV, deberíamos anunciar y conocer por las redes que en modo de protesta los béticos no vamos a seguir los partidos del Betis en TV en dos jornadas y esto si que los jo de ría que lo sigamos por radio, sé que es difícil, pero la única solución.
    No hace falta ni coordinarse, cada vez verá menos gente esta engañifa

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Esto es así, y muchos ya nos dimos cuenta hace tiempo, incluso la jugada del penalti leo arranca en fuera de juega y es tan claro que no ponen la repe porque no pueden manipularla.

    Nadie va ha protestar y cargarse el negocio de la gallina de los ****** de oro, esto no tiene remedio solo pienso que hay una forma de suavizar este perjurio y es dándoles donde más les duele en la pasta.

    Y siendo el Betis unos de los equipos más seguidos en TV, deberíamos anunciar y conocer por las redes que en modo de protesta los béticos no vamos a seguir los partidos del Betis en TV en dos jornadas y esto si que los jo de ría que lo sigamos por radio, sé que es difícil, pero la única solución.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Por eso no hay que rallarse tanto por el fútbol, es un negocio, una *****, para sufrir siempre hay tiempo...

    Que muevan carros y carretas los del club para denunciar lo que es nuestro, pero la realidad, por desgracia, es que en este mundo al final tienes que tragar con los poderosos.

    Ojalá cambie algún día. Que los clubes hagan fuerza. Me parece lamentable esta burda manipulación, son muy cutres..

    Aunque MI BETIS esté en segunda o tercera vale mucho más que todos estos *******s y grandes clubes, mi amor nunca cambiará.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    El linier no ha levantado el banderín en la segunda parte hasta que ya iba el partido claro y viendo el video es claro que aquí se hacen virguerías para favorecer a algunos y a otros hundirnos.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Grande Haro y sus green projects

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    DOS jugadores en fuera de juego en la trayectoria del balón, uno de ellos tapando a nuestro portero.


    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/11/20, 22:29:36.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    ¿Y qué más da esto? Quiero decir. Imaginemos que, una vez más, hemos sido perjudicados. ¿Para qué me voy a pillar yo un rebote si hemos sido robados tropecientas veces y nadie mueve un dedo? Si los mandamases están más preocupados de promocionar sus empresas que de mejorar la defensa o denunciar este tipo de cosas.

    Es un fuera de juego claro sí, pero hoy no perdimos por eso. Una vez más fuimos perjudicados sí, pero el penalti y la expulsión es claro. Nuestra defensa es un chiste. No pienso pillarme un rebote por los robos porque nadie mueve un dedo.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    El fuera de juego es cuando el pasador golpea el balón, no cuando este sale del pie, ¿no? ¿O esa regla también la han cambiado?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El VAR siempre perjudica a los mismos y si el Betis está en juego, ni dudarlo.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    A mi, viéndolo en directo, me dio la impresión de que estaba en fuera de juego. Luego me ha extrañado bastante que en el frame que han mostrado para validar el gol se viese tan claro que Bartra lo rompía. Esto, junto con el gol de Sanabria a la Real Sociedad, no hay manera de argumentarlo salvo aceptando que los árbitros del VAR actúan deliberadamente y con mala fe contra el Betis.
    No es en contra del Betis, es según que toque hacer por partido. El truco para los fuera de juego es o usar una cámara con peor ángulo o paralizar la imagen antes de que se realice el pase y SIEMPRE con el mayor zoom posible.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/11/20, 20:51:24.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    El VAR es la herramienta perfecta para que en las jugadas dudosas puedan FAVORECER AL EQUIPO QUE QUIERAN bajo el pretexto de que están actuando conforme al reglamento. Solo tienen que parar la imagen un segundo antes o después, tirar la línea milímetros más a la izquierda o a la derecha, o en los contactos/agarrones/manos entrar en unos si y otros no. Y nosotros por h o por b estamos en el sótano de los equipos en cuanto a respeto arbitral.

    Se están cargando el fútbol. De hecho cada vez veo menos. Si no fuera por el Betis, que ese sentimiento si que nunca conseguirán menguármelo ni lo más mínimo, habría mandado ya a la mierd.a el fútbol hace tiempo, por lo menos a nivel del llamado fútbol profesional.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Lo peor es que no hacía falta, el partido era de ellos.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    También digo una cosa, lo que habrán hecho no es mover a messi por ordenador, habrán usado una cámara con peor ángulo para vender que no es fuera de juego como hacen de costumbre.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Que se pongan manos a la obra la cantidad de abogados que pululan o pululaban por el club.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Pero ¿¿quién va a denunciar??,es todo penoso pero estamos indefensos.

    A la dirigencia le da igual.

    Ya se vió contra Madrid y Real,
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/20, 20:47:34.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X