Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debate: ¿Venderías a un TOP para mejorar la defensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Tu pones hoy al mejor central del mundo con Bartra y el resultado hubiera variado poco, primero defender con 5 jugadores contra un Barca, aunque ninguno de los defensores sea gran cosa, es imposible, contra el Barca y contra cualquiera que sepa jugar al fútbol, uno acepta que sale al campo con Sanabria, Tello, Joaquín, Canales y Carvalho, y que si están bien, pues ocasiones debemos tener, pero cuando el balón lo tenga el otro equipo, esos 5 son ruina, y eso no lo va a cambiar ni teniendo a Van Dyck, mientras nos cambiemos esa realidad de los últimos 3 años la realidad del equipo en el mejor de los casos será la que estamos viendo ahora, el único lapsus fue el 2018 en el que el criminal de guerra metió a 3 que se partían la cara y que la acumulación de los 3 centrales, nos permitió una época de cierta solidez defensiva durante unos pocos de meses, el resto ha sido muchos circos como el de hoy, con muchas protagonistas repitiendo
    Te has pasado.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Te has pasado.

      Un poco
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo vendería a:
        * Bartra
        * Sidnei
        * Alex Moreno
        * Mandi previa renovación
        * Carvalho
        * Guardado pa la MLS
        * Borja

        Y aunque sean baratos y de equipos pequeños, o, usando la magia de Cordón, ir a por esa mezcla de veteranos y jóvenes promesas de Sudamérica, fichar algo así:
        - Dos laterales izquierdos, o uno y me vale conque nos quedemos a Miranda
        - Cuatro centrales, dos viejos y dos jóvenes por ejemplo
        - Un acompañante de Guido
        - Un sustituto de Guido
        - Un extremo izquierdo para competir con Tello

        Comentario


        • #19
          Borja, Fekir o Carvalho, entre los fichajes más caros de nuestra historia, y aportan entre poco y nada. Si se van no los echaría de menos.

          Comentario


          • #20
            Creo que para esto esta cordón, en enero debe firmar jugadores libres. El año de canales, pau... ese debe ser el ejemplo a seguir
            A Free, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si el mercado diera opción a vender a alguien a cambio de una buena suma que sirviera para reforzar DE VERDAD, vendería a Fekir, que, sinceramente, nos estamos pasando ya con eso de confiar en su potencial. Está siendo el menos determinante de la línea de tres mediapuntas. Con Ruibal, Lainez y Juanmi podemos apañarnos en su puesto. Pero yo reforzaría el centro del campo, para acompañar a Guido de alguien que cubra bien su parte del campo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Te has pasado.

                Es un entrwnador del montón y punto. Ni es un dios ni un criminal. El problema es compararlo con los nefastos que han purulado por aquí desde el 2006. Si lo comparamos con todos esos o con los que vinieron cuando se fue Serra en el 97 hasta que vino Juande entonces si podemos hablar que es superior a la media que ha venido. Si lo comparo con Serra o Juande es una patata de entrenador.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  17 goles en contra en 9 partidos. Güarismos defensivos de equipo que desciende a Segunda división, otra vez. El cuento de nunca acabar, no recuerdo el año en el que bajamos de 60 goles en contra y lo digo de verdad.

                  Abro una encuesta, ¿venderíais a Fekir, William, Canales o cualquier otro por el que se pueda sacar una buena suma para fichar tres defensas titulares? Para mi, actualmente, el único que tiene nivel (y mucho) es Emerson que, dicho sea de paso, tampoco destaca por sus virtudes como gran defensor aunque suma y mucho en otros aspectos.


                  Yo tengo claro que si. De la defensa actual me valen Emerson, Montoya y tendría que ver a Miranda que no descarto que pronto le quite el puesto a Álex Moreno. El resto si se puede ir en invierno mejor que si hay que esperar a verano. Me cuesta creer que en el filial no haya algo mejor que cualquiera de los cuatro centrales con nivel de benjamines que tenemos o que mejore a Álex Moreno, sinceramente.

                  Es absolutamente imposible aspirar a algo importante encajando 60 goles por año. Espero que el señor Catalán, si continúa fichando, se de cuenta de que el fútbol es ataque y defensa y que gana el que mejor equilibrio tiene entre estos dos factores, no el que tiene más centrocampistas.
                  Por mi, si se pudiera y hubiera una gran oferta, cosa que dudo Fekir debe ser ese hombre. Por Canales, para mi el mejor jugador de la plantilla con la edad que tiene no creo, y menos ahora que vengan con mucho dinero y por a William no espero que nos den mucho...... Si es que realmente vienen a por el.

                  Comentario


                  • #24

                    Por Borja dudo que den mucho/algo.

                    Ahora mismo vendería a Fekir o Carvalho solamente,pero claro...para REFORZAR el equipo,no para más timos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/20, 16:04:00.

                    Comentario


                    • #25
                      Puedes vender a Borja, Lainez, ya que Raul y Rodri me parecen mejores que ellos, más lo que saques por Carvalho, te da y de sobras para traer 4 defensas nuevos y buenos.

                      Comentario


                      • #26
                        Seguimos queriendo traer medio centros defensivos , que ya vino Guido y seguimos con los mismos problemas por tener de centrales a martra y blandí

                        Comentario


                        • #27
                          En enero no creo que haya muchas compras y ventas. Si soltamos cedidos a Dani Martín, Borja y Paul y conseguimos alguna cesión interesante me parecería un buen mercado.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            No sé, que alguien pregunte a Catalán.
                            A Gattuso8, Al_Capone y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              SI.
                              Y me traía a Robert de vuelta, junto a Raúl y Loren, y mandaba a Borja y a Sanabria a por pipas.

                              Comentario


                              • #30
                                Hemos construido un equipo para sacar la pelota jugada, y mantener la posesión el máximo tiempo posible. Nuestro centrales tienen muy buen juego de pies, incluso buen toque y visión de juego, de hecho Bartra se permite galopadas a lo Fernando Hierro... Para mantener la posesión estaban genial.

                                Cuando eso no da resultados y necesitamos hacer contragolpes rápidos, y que los defensas vayan al choque, salten de cabeza y tengan cierta agresividad, estos centrales no sirven. Me parece más válido un Laguardia que un Mandi. El equipo necesita un Cannavaro, un tío feo con más maldad que un cable caído. Que le pegue tres voces a Bartra y reorganice la defensa, y sobre todo estructure tácticamente a los laterales defensivos. No tenemos eso. Tenemos estilísticos defensas, sin rigor táctico y mucho menos agresividad defensiva.

                                Guido hace ese papel, pero en el centro del campo. Si a Guido lo acompañara alguien de su estilo también en la defensa, otro gallo cantaría. El Mariscal Guido, y un Comandante Laguardia atrás... creo que nos da muchas opciones para competir por puestos UEFA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X