Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro supera a Lopera y Guillén en partidos más goleados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No caerá esa breva. chon.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Es lo que nos faltaba por ver; blanquear a Lopera.
      A Lopera lo blanquea H&C y de camino le llena los bolsillos...para qué, para hacerse que un buen paquete de acciones
      A Gattuso8, Lu, lobezno8 y a campogibraltareño les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Os jode que ganemos; Eso es una verdad como un templo. Por eso solo apareceis como los buitres cuando perdemos... Este cuento y vuestro retrato está muy visto..

        Pensandolo bien teneis merito; os jode mucho que ganemos y no escribis o muy poco; y cuando perdermoe os jode menos si claro que si) jajajajaa haceis como que os jode pero menos, es asi y os pasais hasta de rosca. No os arriendo la jodienda, en vuestro caso lo mejor es cambiarse de equipo, sereis más felices.. Adelante... tenéis donde elegir.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/20, 20:07:32.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          A Lopera lo blanquea H&C y de camino le llena los bolsillos...para qué, para hacerse que un buen paquete de acciones
          Exacto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Con el delin cuente nunca se hacía el bochorno, se perdía y se descendía pero nunca dabamos vergüen za ajena
            es sarcasmo, no?

            Comentario


            • #21
              A nadie escapa que la gestión deportiva de Haro y Catalán es pésima, sencillamente pésima. Sus números son tan elocuentes que causan vergüenza ajena.
              A pueblo verdiblanco, Donald Draper y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                es sarcasmo, no?
                No lo parece.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Os jode que ganemos; Eso es una verdad como un templo. Por eso solo apareceis como los buitres cuando perdemos... Este cuento y vuestro retrato está muy visto..

                  Pensandolo bien teneis merito; os jode mucho que ganemos y no escribis o muy poco; y cuando perdermoe os jode menos si claro que si) jajajajaa haceis como que os jode pero menos, es asi y os pasais hasta de rosca. No os arriendo la jodienda, en vuestro caso lo mejor es cambiarse de equipo, sereis más felices.. Adelante... tenéis donde elegir.
                  En mi caso, tengo 4000 mensajes mas que tú solo. A mi me jode que estén tanto y tantos béticos bailándole el agua a dos pijos compadres que no tienen ni idea. Y No, no me cambio de equipo, pero digo lo que me sale del sable, y cuando me sale del sable

                  Comentario


                  • #24
                    Al que le joda que ganemos debe estar poco jodido.

                    Camino de los 18 mil mensajes y sin cobrar del club...
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/11/20, 20:37:27.

                    Comentario


                    • #25
                      Vaya. ya se dan por aludidos dos sin citarles... Celebro que se reconozca que no posteais cuando ganamos... Si no posteas cuando ganamos está clarinete que no te alegras por ello.. porque simplemente tratais de comportaros cómo si no haya sucedido. Retratados quedaiss. Os alegrais cuando perdemos por tanto.... Por H o por b.. Pero os alegrais.

                      Uhhhhhh 4000/18000 mensajes mas.....que miedito!!!!... Como si son 59234975489574545834956 .. La prepotencia y la soberbia no es propia de los béticos. Mas bien de otros lares..


                      No engañais a nadie.

                      Firmado; uno que esta a las duras y las maduras.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/20, 20:44:48.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Vaya. ya se dan por aludidos dos sin citarles... Celebro que se reconozca que no posteais cuando ganamos... Si no posteas cuando ganamos está clarinete que no te alegras por ello.. porque simplemente tratais de comportaros cómo si no haya sucedido. Retratados quedaiss. Os alegrais cuando perdemos por tanto.... Por H o por b.. Pero os alegrais.

                        Uhhhhhh 4000 mensajes mas.....que miedito!!!!... La prepotencia y la soberbia no es propia de los béticos. Mas bien de otros lares..


                        No engañais a nadie.
                        No solo posteo cuando ganamos, sino en cada post de partido comentándolos. Por allí no se te ve.

                        Con el paso de los años han contratado a personajes con menor edad mental, y por eso están como están.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          No, no... vergüenza ni una...

                          Temporada 2000-01. Descenso teniendo en la plantilla a Prats, Vidakovic, Merino, Ureña, Alexis, Márquez, Denilson, Alfonso, Cuéllar, Finidi...

                          Algunos resultados de esa temporada:

                          Málaga 3 - Betis 0
                          Barça 4 - Betis 1
                          Sevilla 3 - Betis 0
                          Celta 5 - Betis 1
                          Betis 2 - Español 5
                          Mérida 1 - Betis y Betis 0 - Mérida 1 (Copa)
                          Mallorca 4 - Betis 0. Partido que jamás se me olvidará porque ha sido el único que dejé de ver en toda mi vida. Estaba en un bar y a los 20 minutos con 3-0 me fui porque era una AUTÉNTICA VERGÜENZA.

                          Y otro que me viene a la mente ahora, el 5-0 en La Rosaleda en la 2004-05.

                          Vamos a dejar de blanquear a Lopera.
                          el mallorca era un equipo fuerte por entonces, lo del barsa y sevilla desgraciadamente es lo habitual, o casi. lo del Málaga y el Mérida si te lo compro

                          el problema es que ahora eibares y levantes (entre otros) nos golean con mucha facilidad y cierta frecuencia, los datos estan ahí
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            No solo posteo cuando ganamos, sino en cada post de partido comentándolos. Por allí no se te ve.

                            Con el paso de los años han contratado a personajes con menor edad mental, y por eso están como están.
                            Ni pjaloera idea tienes de lo que yo haga en cada post de partido... porque siempre estoy cada domingo. a ver si leemos mas y mejor... Y cuando se carecen de argumentos a faltar el respeto y en lo mejor que sabes moverte; la mala educacion.. Estas más que retratado.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/20, 20:57:26.

                            Comentario


                            • #29
                              Hay alguna sección "deportiva" en la que destaquemos?
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/11/20, 20:56:43.

                              Comentario


                              • #30
                                Bueno, en la regata le llevamos dando pal pelo 10 años. Las otras veces también hicimos un buen papel. Quedamos segundos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X