Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro supera a Lopera y Guillén en partidos más goleados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Yo culpaba a Setién de los bochornos, goleadas y partidos tirados, veo que es algo intrínseco de la Administración Haro.
    Es la filosofía que han impuesto, furgol gustoso, hasta los cojjones ya.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Es la filosofía que han impuesto, furgol gustoso, hasta los cojjones ya.
      Gustoso para la prensa de madrid y los rivales, hace a cualquier rival internacional

      Toque toque toque y a sacar de centrocampo, filosofia betis

      Comentario


      • #48
        Vaya trolleada que el único que escribe de verde en el foro sea el más palanganón de todos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Uno de cada diez partidos son goleadas en contra.
          No recuerdo ni una goleada a favor en las últimas 5 temporadas (igual la ha habido, pero no me viene).
          Mediocridad en vena
          ¿El 4-0 del Levante con Setién o el 3-0 contra la Real con Rubi cuentan?

          Falla failazo. Se me paso el 3-5 , imperdonable.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/11/20, 13:42:03.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            TyLeR es la desmemoria. Como cuando ganamos, como les jode tanto que ganemos pues no postean ni recuerdan que ocurrió, por eso se les ve tanto el plumero. Destierran de su memoria hasta que ganamos partidos por 4-0, 3-0 o 3-5 en un derby.

            Con Alzehimer y tan jóvenes.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/20, 14:37:24.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              ¿El 4-0 del Levante con Setién o el 3-0 contra la Real con Rubi cuentan?

              Falla failazo. Se me paso el 3-5 , imperdonable.
              El 4-0 y el 3-5 cuentan. El 3-0 no, hablamos de 4 o más goles.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                El 4-0 y el 3-5 cuentan. El 3-0 no, hablamos de 4 o más goles.
                Según yo tenia entendido y la wiki si cuenta el 3-0

                "En fútbol, se considera como goleada a un encuentro en el cual el equipo vencedor posee una diferencia de tres o más goles sobre su contrincante aunque, en ocasiones, se usa el término goleada para designar victorias en las que el equipo ganador marca tres o más goles, sin importar la diferencia sobre su rival."

                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  TyLeR es la desmemoria. Como cuando ganamos, como les jode tanto que ganemos pues no postean ni recuerdan que ocurrió, por eso se les ve tanto el plumero. Destierran de su memoria hasta que ganamos partidos por 4-0, 3-0 o 3-5 en un derby.

                  Con Alzehimer y tan jóvenes.
                  Ya lo se y aunque no sé el motivo, pero hay gente que le cuesta decir cosas buenas del equipo.


                  Como en su día había quien confundía a Lopera y el Betis, también hay gente que le cuesta diferenciar entre Haro y el Betis.

                  Decir que Alex Moreno ha hecho un buen partido no es igual a decir que vale el precio que costó.

                  Decir que me ha gustado un partido del Betis no es lo mismo que decir que apruebo como con se ha fichado.


                  Es el día a día y hay que saber vivir con ello.


                  Y quizás de las ultimas semanas el ejemplo más claro fué el post del Betis-Elche, el que lea el post sin ver el partido pensará que hemos perdido o ha sido un partido muy igualado.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Y en suavon también lo supera.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      A Lopera lo blanquea H&C y de camino le llena los bolsillos...para qué, para hacerse que un buen paquete de acciones
                      Eso es falso. Por muy mal que lo estén haciendo HyC, eso no blanquea a Lopera. Eso les define a ellos, pero no afecta a Lopera.

                      Blanquear a Lopera es decir que con él no hubo bochornos, cuando es TOTALMENTE FALSO, y ahí están los datos que puse de una temporada. Si buscáramos en otras temporadas seguro que aparecen más ridículos.
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Según yo tenia entendido y la wiki si cuenta el 3-0

                        "En fútbol, se considera como goleada a un encuentro en el cual el equipo vencedor posee una diferencia de tres o más goles sobre su contrincante aunque, en ocasiones, se usa el término goleada para designar victorias en las que el equipo ganador marca tres o más goles, sin importar la diferencia sobre su rival."
                        Sí pero en este post se está hablando siempre de esto:

                        Según LaLigaenDirecto, son tres los presidentes del Real Betis Balompié los que han recibido cuatro goles o más. Ellos son Manuel Ruíz de Lopera, Miguel Guillén y, por último, Ángel Haro.

                        Manuel Ruíz de Lopera fue presidente de la entidad verdiblanca durante los años 1996-2006. En su etapa como presidente se disputaron un total de 256 partidos, en los cuales recibió hasta en diez ocasiones cuatro goles o más.

                        Entre 2011 y 2014 se encontraba al frente del club Miguel Guillén, el cual ha recibido hasta en 14 de 130 partidos esta cifra de goles.

                        Por último y con este nuevo resultado, Ángel Haro, presidente desde el año 2016, se convierte en el presidente que más veces ha visto cuatro o más goles en el marcador del club, siendo un total de 18 en los 185 encuentros que se ha disputado durante su etapa como dirigente verdiblanco.
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ¡Que vuelva Guillén!
                          Guillen no, pero uno mejor que Haro y su compinche si podría venir. Que habremos hecho los Béticos en vidas pasadas para merecer esta morralla de dirigentes. Y morralla no sólo por estos dos sino por los que yo con casi 50 tacos he podido conocer. Ninguno decente ni uno

                          Comentario


                          • #58
                            Mas o menos la misma edad, y aunque pocos años lo conocimos, Jose Nuñez Naranjo pues no sé si es el mejor; para mi de largo... y si no lo fuera porque Benito Villamarin fue insuperable en los anteriores, de los ulitmos 50 años sí es el mas eficiente, el más admirado y añorado de todos los recientes.. Este del que nunca habrán oido hablar los que ahora no se alegran cunado ganamos.


                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/20, 17:40:12.

                            Comentario


                            • #59
                              Los mediocres deben estar cerca de batir todos los récords negativos si no lo han hecho ya.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo de las goleadas continuas no lo puedo defender, está totalmente fuera de lugar, me entra dolor de barriga mirar la clasificación y ver que somos el equipo con más goles encajados, 17, una vergüenza.
                                A Elvis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X