Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro supera a Lopera y Guillén en partidos más goleados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro supera a Lopera y Guillén en partidos más goleados

    Los datos son de Junio, de "La Liga en Directo". Por supuesto sigue aumentando. Es un club en el que te meten 5 y nadie de la directiva dice nada, y el entrenador en rueda de prensa dice que está contento. Bravo a pie de campo al terminar ayer dijo que es que al Barcelona se le pide ganar. Tienen esa manía...

    https://informafutbol.com/haro-super...-mas-goleados/

    Haro supera a Lopera y Guillén en partidos más goleados

    28/06/2020 15:40 Flor Ferrera Amarillo

    En la tarde de hoy, el Real Betis Balompié se enfrentaba a un Levante que se encuentra un puesto por encima de los verdiblancos en la clasificación.

    El partido no ha finalizado con buenos resultados para los béticos tras un 4-2 en el estadio Camilo Cano, La Nucía. Además, se suma a los malos resultados que ha obtenido el club heliopolitano tras el regreso de LaLiga, los cuales llevaron a la destitución de Rubi por Alexis Trujillo.

    Según LaLigaenDirecto, son tres los presidentes del Real Betis Balompié los que han recibido cuatro goles o más. Ellos son Manuel Ruíz de Lopera, Miguel Guillén y, por último, Ángel Haro.

    Manuel Ruíz de Lopera fue presidente de la entidad verdiblanca durante los años 1996-2006. En su etapa como presidente se disputaron un total de 256 partidos, en los cuales recibió hasta en diez ocasiones cuatro goles o más.

    Entre 2011 y 2014 se encontraba al frente del club Miguel Guillén, el cual ha recibido hasta en 14 de 130 partidos esta cifra de goles.

    Por último y con este nuevo resultado, Ángel Haro, presidente desde el año 2016, se convierte en el presidente que más veces ha visto cuatro o más goles en el marcador del club, siendo un total de 18 en los 185 encuentros que se ha disputado durante su etapa como dirigente verdiblanco.

    En las seis jornadas restantes, el Betis deberá conseguir el máximo número de victorias posibles para no quedarse en los puestos más bajos de la tabla de clasificación.




    Cuando yo era pequeño o adolescente que le metieran al Betis 4 o 5 significaba lio. O contra arbitrajes, o rapapolvo a jugadores o el entrenador estaba en peligro.

    Ahora es un resultado normal con cero consecuencias.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/11/20, 12:52:21.

  • #2
    otro exito mas de la administracion h&c

    Comentario


    • #3
      Ya se considera casi normal que cada temporada hay un par de manitas como mínimo.

      Comentario


      • #4
        ¡Que vuelva Guillén!

        Comentario


        • #5
          Un bochorno sin final.

          Comentario


          • #6
            Enhorabuena don anger, menos en lo deportivo y en lo económico lo está usted haciendo fenomenar.
            A Elvis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Con el delin cuente nunca se hacía el bochorno, se perdía y se descendía pero nunca dabamos vergüen za ajena

              Comentario


              • #8


                Por lo que sea eh, que igual es culpa de la afición y los que cantan "yo quiero un betis campeón"...
                A Balín Balán y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¡Que vuelva Guillén!
                  No, que se vayan H&C

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Con el delin cuente nunca se hacía el bochorno, se perdía y se descendía pero nunca dabamos vergüen za ajena
                    No, no... vergüenza ni una...

                    Temporada 2000-01. Descenso teniendo en la plantilla a Prats, Vidakovic, Merino, Ureña, Alexis, Márquez, Denilson, Alfonso, Cuéllar, Finidi...

                    Algunos resultados de esa temporada:

                    Málaga 3 - Betis 0
                    Barça 4 - Betis 1
                    Sevilla 3 - Betis 0
                    Celta 5 - Betis 1
                    Betis 2 - Español 5
                    Mérida 1 - Betis y Betis 0 - Mérida 1 (Copa)
                    Mallorca 4 - Betis 0. Partido que jamás se me olvidará porque ha sido el único que dejé de ver en toda mi vida. Estaba en un bar y a los 20 minutos con 3-0 me fui porque era una AUTÉNTICA VERGÜENZA.

                    Y otro que me viene a la mente ahora, el 5-0 en La Rosaleda en la 2004-05.

                    Vamos a dejar de blanquear a Lopera.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/11/20, 20:10:29.
                    A pueblo verdiblanco, Cisovou, TyLeR, Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Hacer el ridículo es algo habitual en el Betis en los casi 40 años que llevo viéndolo con normalidad

                      Comentario


                      • #12
                        Es lo que nos faltaba por ver; blanquear a Lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Sin querer quitarle razón al autor del post, me gustaría y agradecería que abriera un hilo tras una victoria.

                          Comentario


                          • #14
                            Exacto, basta con que se abra sólo 1, no hace falta que sean 2 o 3 casi idénticos.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/20, 20:23:19.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Exacto, basta con que se abra sólo 1, no hace falta que sean 2 o 3 casi idénticos.
                              Si es por ti, para que veas bien lo que defiendes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X