Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y sus ocho internacionales. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Y encima era fuera de juego.
    Sí que era sí, curioso como poco que ninguna de los comentaristas tenga la decencia profesional, la vergüenza ni la ética de comentarlo. Parece que para ser un buen español hay que ser un talibán.
    A GreenBrigade y Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Traoré mucho músculo y poca cabeza.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Eso es lo que pasa cuando sale un equipo a no querer perder.

        Pero vamos para lo que sirve esta competición.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          jajajaj tiempo cumplido y tocándola en basculación sin meter el balón al área hasta que el árbitro ha pitado. Qué bonitos recuerdos.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Sí que era sí, curioso como poco que ninguna de los comentaristas tenga la decencia profesional, la vergüenza ni la ética de comentarlo. Parece que para ser un buen español hay que ser un talibán.
            O del Madrid.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Traoré mucho músculo y poca cabeza.
              Pero siempre centra.

              Comentario


              • #82
                Paquetazo de Luis Enrique. Con la plantilla que tiene, el bodrio de fútbol que practica.

                Que bien nos hubiera venido Gérard Moreno...

                Si yo fuera seleccionador, Ramos no tiraría un penalti más en su vida.

                Comentario


                • #83
                  Parece que ningún minuto para Lainez en el Mexico 3 Corea del Sur 1.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Paquetazo de Luis Enrique. Con la plantilla que tiene, el bodrio de fútbol que practica.

                    Que bien nos hubiera venido Gérard Moreno...

                    Si yo fuera seleccionador, Ramos no tiraría un penalti más en su vida.
                    Ha estropeado el trabajo de Robert Moreno.
                    A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Sergi Roberto defendiendo de lateral me sigue pareciendo un pufo de los grandes. A la selección se le notan mucho las bajas de ansu fati y navas.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/11/20, 21:49:35.

                      Comentario


                      • #86
                        Sin minutos para Diego Lainez en el México 3 Corea 2. Los aztecas remontaron el 0-1 inicial en una gran 2a parte.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo creo que el balón está por delante de Moreno

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20201114_233000.jpg
Visitas:	2
Size:	46,1 KB
ID:	7483221
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            A ver si termina esta pachanga porque vaya vodrio de partido de España.
                            He estado viendo el sunderland- mylton keynes de la League one. España me motiva entre poco y nada. Lo veré en diferido.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo no sé cómo decís que hay fuera de juego, porque ahí no se puede apreciar si lo es o no. Es duda, y ante la duda, el juego debe de seguir. Así que bien arbitrado está.

                              Lo que no está bien es lo que se hace pitar supuestos fuera de juegos de milímetros. ¿Cómo vas a calcular sobre una fotografía, enfocada, y trazando líneas, que encima son gordas, si hay un fuera de juego de milímetros o centímetros? Pero qué barbaridad!!

                              A más de uno me lo llevaba de vuelta al FP a dar dibujo técnico, que me parece a mí que no iban a clases de esa asignatura, o que tienen mucha cara y poca vergüenza (no me creo que lo que funciona en otros países, aquí no lo pueda hacer).
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Paquetazo de Luis Enrique. Con la plantilla que tiene, el bodrio de fútbol que practica.

                                Que bien nos hubiera venido Gérard Moreno...

                                Si yo fuera seleccionador, Ramos no tiraría un penalti más en su vida.
                                a mi tampoco me gusta luis enrique, pero creo que la seleccion deja mucho que desear en casi todas sus lineas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X