Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y sus ocho internacionales. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Gatusso la percepción de una jugada de fuera de juego en directo es a menudo subjetiva, no entiendo tanta sorpresa, percibí que Gerard Moreno estaba adelantado quizá sin fijarme demasiado en la posición del balón. Sobre la selección lo ignoro prácticamente todo, me es prácticamente indiferente tirando a molesta porque no me gustan los parones ni el fútbol de selecciones salvo determinados partidos de mundiales o Eurocopa, de verdad que desconozco los cambios esenciales de seleccionados entre Moreno y Enrique, ni me quita el sueño. Sólo he opinado sobre el tema de los penaltis de Ramos y su comentario al respecto, y llego a la conclusión de que se baja los pantalones y omite su responsabilidad.
    Coñio, sorpresa porque entiendo que lo afirmas categóricamente, y yo no lo veo nada claro tanto que sea fuera de juego, como que no lo sea. Es más, ya te digo, ni con VAR se vería más claro porque estaríamos aumentando el coeficiente de error de la revisión de una jugada así.

    Con lo de Ramos se baja los pantalones, pero que no es lo habitual.

    Comentario


    • .- Ayer..

      Aissa Mandi estuvo como siempre los 90 minutos en el empate a 2 com Zimbabue. Argelia se dejó remontar y aunque no tuvo responsabilidad en los goles, en algunas ocasiones de los amarillos salió en la foto.

      Como en el primer partido, Bandaogo tampoco jugó un solo minuto con su seleccion Burkina Faso ante Malawi.. O sea que ha viajado por media Africa para nada.

      ----
      .- Hoy


      A las 20 h Brasil Egipto Sub 23 en el amistosos en El Cairo con Emerson en liza, si Bruno SantosBR no se lo ha llevado a Montevideo, jeje.

      A las 20.45 España-Alemania con Canales jugando en casita aunque en la Cartuja. Hoy duerme en su cama.
      A la misma hora, Croacia-Portugal con Carvalho en el Poljud Stadium de Split.
      Ambos para la Liga de Naciones.

      A las 21 h Japón-Mexico amistoso en Graz, Austria; a ver si vemos a Diego Lainez. Con Guardado ya entrenando con Pellegrini y el grupo en Sevilla.

      A las 22 h un Venezuela Chile en el Estadio de la Universidad Central de Caracas, con Claudio Bravo liderando a su selección.

      Y a las 00 h. el Paraguay-Bolivia en el Estadio de los Defensores de Chaco en Asunción, con Sanabria, quiza de titular.
      y a las 01.30 h. Peru- Argentina en el Estadio Nacional de Lima, donde ojalá veamos lo justo a Guido que no jugó el otro día.
      Ambos valederos para los clasificatorios del Mundial Qatar 2022.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/11/20, 12:10:51.

      Comentario


      • GabyCalderon tu eres un crack chaval jajajaja XD
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Canales titular, manda al banquillo a Fabián y Koke a Merino, me alegro por él, mala cosa para nosotros
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Canales titular, manda al banquillo a Fabián y Koke a Merino, me alegro por él, mala cosa para nosotros
            Se convierte en hombre importante para Luis Enrique.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Mañana entonces vuelven todos los internacionales o quedan más partidos??

              Comentario


              • Ya no quedan más.

                Los Bravo Sanabria y Guido no estaran hasta el entrenamiento del Viernes por los vuelos.

                para el del jueves han de estar los Lainez, Carvalho y Canales, aunque éste lo mismo se pasa ya mañana para desentumecer músculos.

                Mandi debe estar mañana, pero bueno no estará en Bilbao
                .
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/11/20, 19:41:59.

                Comentario


                • W Carvalho y Lainez están en el banquillo. El chamaco no juega ni con la Tri.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/11/20, 19:41:24.

                  Comentario


                  • Lo que faltaba, Canales lesionado, vaya **** suerte.

                    Comentario


                    • Ostras Canales

                      Comentario


                      • Los muertos de la selección.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Canales pinta de lesión muscular, ole...

                          Comentario


                          • Ea, me **** en los muertos de los parones de selecciones.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me **** en la put. Seleccion
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me **** en la RFEF.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X