Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y sus ocho internacionales. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me **** en los mu er tos del futbol de mentira
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Bravísimo! Las consecuencias del camelo de las selecciones. Pero Guardado le puede sustituir.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • La ****** de inventar y meter amistosos, su **** madre.. Al jugador más en forma *♀️
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá le metan 15
          A Bruno SantosBR, Lu, maltese y a GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Y ahora que pasa, de que oño sirven estos partidos sino para dar por culo a los equipos que ceden jugadores a la selección.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Yo me caggo en las pvvttas selecciones, ojalá les metan los alemanes ocho goles y que Ramos falle 5 penaltis.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 17/11/20, 20:56:54.
              A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Pufffffff... Eso pinta a rotura fibrilar... Ojalá que no

                Comentario


                • Me **** las muelas de la selección y la federación que tanto nos quita y encima se nos lesiona nuestro mejor jugador con la selección..... Aaaaagggggggggg aacccazooo
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Perfecto, el gafe continúa. Habrá que ver cuanto tiempo lo perdemos. El club ño paga y la selección lo disfruta. Asco de futbol federativo

                    Comentario


                    • Se acaba de lesionar Canales me cagö en la pvtä

                      Comentario


                      • Esto es la ***** la ****** de partidos estos qe no valen pa ná, bueno si, pa que se te lesionen los mejores

                        Comentario


                        • Y encima dándole jugadores a una federación que nos cruje a mangazos arbitrales.
                          A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • A tomar por saco. Por estas cosas yo nunca me alegro de tener internacionales.

                            El mejor de los nuestros lesionado justo cuando viene el calendario apretado y contra equipos más asequibles y contra los que es obligatorio sacar los puntos y un jugador determinante como Canales puede ser crucial para ello. En fin...

                            ​​​​
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • 23 picos tíos, uno del Betis, ¿y cual se lesiona?

                              Correcto.

                              Me vuelvo a cagar en la RFEF y en los muertos de la selección.
                              A marilobetica le gusta esto.

                              Comentario


                              • Contratiempo para la seleccion dice wl comentarista.... sus mulas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X