Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y sus ocho internacionales. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Grado Betis: Indefinido
    Pendiente de evolución.
    A Bruno SantosBR, Al_Capone y Barksdale les gusta esto.

    Comentario


    • Alemania no tiene interés ninguno en el partido

      Comentario


      • Me **** en todo, acabo de poner el partido, me da por mirar quién ha marcado y entre otras cosas veo que han cambiado a canales en el 12' y ya me lo he imaginado. Ya me ha jodido la noche la ****** selección.

        Comentario


        • De todas formas ha sido desear que le metan a España una paliza, y marcarse un partidazo, empiezo a plantearme sacarme el carnet palangana

          Comentario


          • Pues es una castaña. Habrá que exigir a Carvalho que se ponga las pilas ofensivamente y moviendo al equipo, no creo que Guardado esté para volver titular. Vaya negra tenemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              De todas formas ha sido desear que le metan a España una paliza, y marcarse un partidazo, empiezo a plantearme sacarme el carnet palangana
              He pensado lo mismo Makelele; las energías oscuras están en nuestra contra. Lo único que va bien en el club son los negocios personales de los máximos accionistas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                He pensado lo mismo Makelele; las energías oscuras están en nuestra contra. Lo único que va bien en el club son los negocios personales de los máximos accionistas.
                Pues nada convenceré a mi señora a que pongamos una placa solar en el techo de Prodiel

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  De todas formas ha sido desear que le metan a España una paliza, y marcarse un partidazo, empiezo a plantearme sacarme el carnet palangana
                  Igual no hace falta llegar a tanto. Con que tres o cuatros nos plantemos en la tienda oficial y compremos pegatinas acaban en regional preferente.
                  A Donald Draper, rakemitri, barras13 y a Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Todos con la rabia de querer que pierda España de coraje y hace la mejor primera parte en años, no tenemos remedio,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                      Cuando he puesto la tv justo se estaba saliendo, que pinta tenía? Parece que podía andar pero con dificultad no?
                      Pues si, por los gestos de la cara, no se intuye nada bueno, ha sido en la cara posterior del muslo izquierdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                        En el caso que sea rotura, cuanto tiempo sería? Pñen el caso que sea un pinchazo y no rotura a este partido no llega no ?
                        Por muy poco que sea,no creo que este ni para este nivel próximo partido, las lesiones musculares por poco que puede tener para dos o tres semanas,ojalá no sea nada y este pronto en el equipo.

                        Comentario


                        • A todo esto Fabian es un auténtico crack,tiene una pierna izquierda que vale una fortuna,que jugadorazo.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues nada, vamos a tener que seguir aguantando está charlotá de la liga de las naciones.

                            Otro gol de España.

                            Comentario


                            • El repaso de España ha sido curioso

                              Comentario


                              • El narrador de TVE es mediogilipollas; tiene metido en el coco que cualquier análisis objetivo es ser mal patriota. Ha comentado el compañero que tiene 5 bajas en defensa Alemania y le ha sentado mal al hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X