Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Ha sido un buen año económico, pero no deportivo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Lo del límite salarial únicamente explicaría lo de fichar solo a coste 0.

    Lo de rescindirlos como sea, no, claro que no estoy de acuerdo. Se debe dar el finiquito que corresponde, no lo que a ti se te ocurra, ni proponer a Francis que pida la invalidez, terminando su carrera en ese momento, para que cobre del seguro en lugar de cobrar su finiquito completo.

    Por qué se ha hecho eso si no es por temas económicos? Por hoderle la vida al chaval?

    Y todas las demás cosas que he puesto tampoco se explican con el límite salarial.
    Das por hecho que han sucedido cosas que no sabemos si son o no asi, que se han hecho así o asá, y que malintencionadas al menos parecen que das por sentado que han sido.
    Quizas no sea así, tengo la duda.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje



      Despides a futbolistas que nadie a querido ¿Que haces? ¿Te los comes? ¿Los dejas sin ficha en el equipo?
      Uno de ellos renovado a finales de enero.
      Qué cosas.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Menos el Betis todo les va bien.
        El betis, pa sus cosas, les va de cine. Ni con agua hirviendo sueltan la poltrona.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Das por hecho que han sucedido cosas que no sabemos si son o no asi, que se han hecho así o asá, y que malintencionadas al menos parecen que das por sentado que han sido.
          Quizas no sea así, tengo la duda.
          Hombre, yo no veo a Francis denunciando al club si le han pagado el finiquito que le corresponde. Me creo más que una empresa quiera ahorrase dinero con artimañas que un futbolista denuncie si se le ha dado el finiquito que corresponde. Más si es el segundo que denuncia en un lapso de tiempo de 3-4 semanas.

          Es que bajo qué argumento denuncias si te han dado todo tu finiquito?

          Comentario


          • #35
            Es que me resulta más fácil dar por hecho que sea mentira que económicamente estamos bien que dar por hecho que:

            - se ha dado menos finiquito del que corresponde, pero no por temas económicos
            - se ha fichado únicamente a coste 0, pero no por temas económicos
            - se ha pedido financiación púbica, pero no por temas económicos
            - se ha despedido en un mes a ¿10? tíos, pero no por temas económicos
            - se ha establecido un baremo de partidos más importantes y menos importantes para poder devolver a los abonados menos dinero, pero no por temas económicos


            Oño, si fuera una sola cosa, pues podría dudar de una o de otra, pero si son 20 cosas en pocos meses, pues todo hace pensar que el club necesita ahorrar a cualquier precio.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Es que me resulta más fácil dar por hecho que sea mentira que económicamente estamos bien que dar por hecho que:

              - se ha dado menos finiquito del que corresponde, pero no por temas económicos
              - se ha fichado únicamente a coste 0, pero no por temas económicos
              - se ha pedido financiación púbica, pero no por temas económicos
              - se ha despedido en un mes a ¿10? tíos, pero no por temas económicos
              - se ha establecido un baremo de partidos más importantes y menos importantes para poder devolver a los abonados menos dinero, pero no por temas económicos


              Oño, si fuera una sola cosa, pues podría dudar de una o de otra, pero si son 20 cosas en pocos meses, pues todo hace pensar que el club necesita ahorrar a cualquier precio.
              Y eso quien lo niega?

              A otra cosa ¿Francis denunció al club al final o solo anunció su intención?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Uno de ellos renovado a finales de enero.
                Qué cosas.
                Es lo que sucede si cambias de director deportivo cada 6 meses

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Es lo que sucede si cambias de director deportivo cada 6 meses
                  Juraría que el anterior deiractor deportivo sigue en la comisión deportiva, ¿no?
                  Y de cambiar de DD cada seis meses, ¿quiénes son los responsables?, ¿siguen en el club?, ¿desde cuándo?
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/20, 23:10:00.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Y eso quien lo niega?

                    A otra cosa ¿Francis denunció al club al final o solo anunció su intención?
                    Si no recuerdo mal, incluso el propio Haro habló del tema, no estoy seguro. Pero sí se ha publicado en muchísimos medios, y si fuera mentira, alguien del club (o del entorno), si no el propio Francis, lo habrían desmentido.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Si no recuerdo mal, incluso el propio Haro habló del tema, no estoy seguro. Pero sí se ha publicado en muchísimos medios, y si fuera mentira, alguien del club (o del entorno), si no el propio Francis, lo habrían desmentido.
                      Es que solo he leído lo que se habla aquí, y no he visto confirmación del asunto. GRACIAS.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Es que solo he leído lo que se habla aquí, y no he visto confirmación del asunto. GRACIAS.
                        Ya le digo que yo no puedo asegurarlo, pero lo que me sale pensar es que si fuera mentira, habríamos escuchado al menos rumores de que es mentira, y no, no hemos escuchado nada. Ni de Francis ni de Kaptoum.

                        Así que al final lo que me queda son unas cuantas noticias sobre operaciones para paliar la crisis, y ninguna noticia de que estas operaciones no sean verdad, algunas de ellas, incluso oficiales por parte del club.

                        Así que si ahora me venden que económicamente ha sido un buen año, pues me extraña mucho, porque no cuadra con todas esas noticias que no han sido desmentidas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Ya le digo que yo no puedo asegurarlo, pero lo que me sale pensar es que si fuera mentira, habríamos escuchado al menos rumores de que es mentira, y no, no hemos escuchado nada. Ni de Francis ni de Kaptoum.

                          Así que al final lo que me queda son unas cuantas noticias sobre operaciones para paliar la crisis, y ninguna noticia de que estas operaciones no sean verdad, algunas de ellas, incluso oficiales por parte del club.

                          Así que si ahora me venden que económicamente ha sido un buen año, pues me extraña mucho, porque no cuadra con todas esas noticias que no han sido desmentidas.
                          Bueno, es que económicamente el ejercicio puede haber sido bueno, (ojo, no inmejorable), pero las previsiones a corto plazo no ser nada halagüeñas. Es obvio que ahora mismo urge recortar donde se pueda porque el ejercicio en curso ya sufrido un bajón en ingresos importante y con el que nadie contaba (ni en nuestro club, ni en ningún otro). Los que han conseguido sus objetivos a nivel deportivo y/o han logrado hacer buenas ventas han tenido margen. Pero vamos, que no veo incompatible decir que la temporada 2019/2020, a efectos contables "ha sido buena" y que en la temporada 2020/2021 "estamos tiesos".

                          Con todo, yo creo que Haro en este caso vuelve a cometer un error de calculo diciendo alegremente esto. De nuevo intenta hacer ver que las cosas se están haciendo lo mejor posible cuando es una obviedad que se han cometido errores de bulto en la planificación pasada y que estamos pagando en la de la presente temporada. Soltar ese mensaje es contraproducente, sobre todo cuando en poco tiempo se celebrará la junta, saldrán las cuentas y se verá cómo de bien o de mal está el asunto. ¿Qué pretendía demostrar?

                          Yo no sé si en cuanto a gestión son mejores o peores, pero lo que si tengo claro es que de cara a lanzar mensajes institucionales, unas veces por cobardes y otras por inoportunos, casi siempre meten la pata.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/11/20, 00:22:17.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Juraría que el anterior deiractor deportivo sigue en la comisión deportiva, ¿no?
                            Y de cambiar de DD cada seis meses, ¿quiénes son los responsables?, ¿siguen en el club?, ¿desde cuándo?
                            Bueno, a Francis si mal no lo recuerdo, lo renueva Serra, que ya no está, a Kaptoum no se quien lo renueva, si Alexis, la llamada comisión Deportiva o no se quien, porque cabezas visibles había pocos.
                            Aquí los proyectos no duran, y no lo han hecho nunca, y quizás tenemos que pensar que la culpa no es sólo de una parte, quizás habrá que repartirla. Los que dirigen hoy en club están desde que ganaron y la gente les confió sus acciones, y seguirán estando mientras no haya otro candidato serio, cosa que dudo que suceda

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Bueno, excepto en lo económico y lo deportivo, todo va bien. Lo importante es la salud.
                              Ahora es cuando se declara un rebrote en la plantilla....

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Si solo se ficha a coste 0
                                Si se pide financiación a la UE
                                Si se renegocia el salario de futbolistas o se intenta fraccionar el pago
                                Si se despide a futbolistas tras haber cerrado el mercado (y según muchas fuentes, sin pagarle a dos de ellos el finiquito que les corresponde)
                                Si están despidiendo a diestro y siniestro (según muchas fuentes también por recortar gastos)
                                Si se tarda meses en devolver su dinero a los abonados (y se les devuelve menos de lo que corresponde)
                                Si se nos pide dinero para apoyar económicamente con un abono aun sin poder ir al estadio...

                                pues no sé, quizá sí hay dinero pero son unos hijos de p*.
                                Yo creo que lo ha dejado muy claro, el año pasado hubo dinero y se gastó/invirtió en fichajes.
                                Este año no hay dinero porque no se ha vendido (porque las inversiones del año pasado no han generado nada este año), y porque no hay ticketing y han descendido los patrocinios, obviamente por la pandemia y también porque no es lo mismo patrocinar a un equipo que juega en Europa , que a un 14 sin Europa y cuesta abajo.

                                En resumen, hay dinero solo para mantener con palillos lo que hay, para nada más. El año pasado sí hubo mucho y los mismos que generaron ese mucho, lo dilapidaron. A sobrevivir este año y que suene la flauta para el siguiente, que aparezca un canterano que deje millones, que se vuelvan a llenar los estadios y que genamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X