Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Ha sido un buen año económico, pero no deportivo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece que tampoco ha sido un buen año en lo económico, rebaja del limite salarial en un 30%.

    O se revalorizan los jugadores para poder efectuar alguna venta significativa, o el petardazo va a ser sonado.
    Menos en lo deportivo y lo económico, lo hacen todo bien.
    A tonybren le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      He visto la amable entrevista concedida por el presidente al canal de televisión oficial del club. Hubo un momento en el que no sabía si estaba contemplando al máximo responsable de la entidad, o al encargado del departamento de contabilidad de la institución. ¿Planes de futuro para el Betis? Ninguno. ¿Previsiones de crecimiento? Nada de nada. ¿Objetivos a cumplir? Indeterminados.

      Ese es el presente del Real Betis. La indeterminación, la nada. Todo ello perfectamente representado por una alocución televisiva de apenas 20 minutos en las que se ve, con meridiana claridad, a un mandatario superado con los acontecimientos, y que aborrece el mundo en el que se ha metido (algo tendrá el panal de rica miel)... Ángel Haro le verá sentido a lo que hace, para sus adentros se lo guarda, pero su escasa querencia por afrontar sus otras responsabilidades como presidente de una de las entidades deportivas más importantes del país, entre las que se encuentra dar explicaciones públicas de lo que se hace o deja de hacer, hace pensar que su modelo de gestión está agotado.

      No entro a valorar a la persona de Ángel Haro, ni sus condiciones como empresario, para eso no tengo ni legitimación ni conocimiento. Mi crítica se centra en su papel errático, confuso y marcado por los vaivenes, como presidente del Betis. Un cargo al que accedió con el apoyo de muchas personas -y sus acciones- basado en un mensaje que no se ha cumplido, prácticamente en absoluto en ningún término. Ni en lo deportivo, ni en lo económico ni por supuesto en lo societario (el gran pacto con Lopera y Oliver supone un golpe durísimo para la credibilidad de la dirigencia del club), el lustro de Haro y Catalán han servido para mejorar al Betis en lo sustancial.

      Pocas aportaciones de la presidencia de Haro al club, al menos por ahora. Las obras del estadio las paga -mal y tarde- el Betis. Las obras de la Ciudad Deportiva las paga -mal y tarde- el Betis. El enorme aparato mediático, de márketing e imagen le sale al club lo que no está escrito, y aunque nos ha situado en lo que llaman "modernidad", no deja de ser otro ejemplo más de la debilidad de un régimen que cada día que pasa, se enroca más y más.

      Pasando de puntillas por la situación deportiva, y con una pregunta muy condescendiente sobre la última victoria del fútsal (ni una palabra sobre el calamitoso estado del baloncesto, ni de los pasos atrás dados por el Féminas en el último año natural), se terminó el breve monólogo del presidente. Una sola palabra para definirlo: triste. Pobre Betis.
      Bien definido amigo.
      Triste, apático, ramplón, insulso, sin carisma, aplatanado, seco,...
      Y lo que es peor sin ideas ni proyecto deportivo serio para el club.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Bien definido amigo.
        Triste, apático, ramplón, insulso, sin carisma, aplatanado, seco,...
        Y lo que es peor sin ideas ni proyecto deportivo serio para el club.
        El proyecto es a ver qué pasa y si lo que pasa es malo, volantazo y a er qué pasa.
        Eso son los tan cacareados "proyectos" del Betis.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Menos en lo deportivo y lo económico, lo hacen todo bien.
          hasta sin eslogan se estan quedando
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            hasta sin eslogan se estan quedando
            Pues si. El eslogan se lo sujetan los 2 o 3 pediolistos que mantiene a su alrededor

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Parece que tampoco ha sido un buen a�o en lo econ�mico, rebaja del limite salarial en un 30%.

              O se revalorizan los jugadores para poder efectuar alguna venta significativa, o el petardazo va a ser sonado.
              Ojala me equivoque, pero creo lo segundo, el petardazo va a ser sonado

              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El proyecto es a ver qu� pasa y si lo que pasa es malo, volantazo y a er qu� pasa.
                Eso son los tan cacareados "proyectos" del Betis.
                A mi lo que me gustaria saber es el numero de beticos que estan con este duo que sufrimos ahora.


                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                  A mi lo que me gustaria saber es el numero de beticos que estan con este duo que sufrimos ahora.
                  Yo diría que el nivel de popularidad de ambos está ahora bajo mínimos (incluso peor que cuando surgió la candidatura de Salas y se recurrió a Serra), habiéndose asomado a los medios para decir perogrulladas y medias verdades que, para colmo, son la misma historia de siempre. Para decir lo que han dicho H&C estos días mejor haberse quedado calladitos, porque han empeorado aun mas su imagen tras la publicación de los límites salariales. El problema es que no se atisba una alternativa seria.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/11/20, 10:00:24.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Si ahora va a resultar q el incumplimiento continuado de objetivos deportivos del club responde a un plan estratégico absolutamente diseñado por Los cuates y su amigo Alarcón.
                    Y después se les llena la boca de Betis, cuando les duele menos la institución q a Velasco Carballo.
                    Que sabrás tu que duele a cada uno.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                      Que sabrás tu que duele a cada uno.
                      A mi lo que me duele es el alma de ver año tras año a mi Betis, incumpliendo objetivos y perdiendo oportunidades continuas de crecer.

                      A usted no sé lo que le duele, usted lo sabrá. Y la verdad es que poco me interesa. Solo si resulta coincidente con lo q antes expresé.

                      Lo q le duele a Haro y Catalán lo tengo claro. Lo vienen demostrando desde que entraron.

                      Y como no hay más ciego q el q no quiere ver, que usted no lo vea bien.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/11/20, 23:27:01.

                      Comentario


                      • #86
                        Un buen año económico para quién donharué?
                        Teniendo en cuenta que nos han bajao el límite salarial un 30% supongo que habrá sido bueno para ti y tu cuatecompadre, no?
                        Lo que es reirse en la cara del bético, hasta donmanué tenía más clase...

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            y el buen año economico se vera traducido en buenos fichajes....? sospecho que no

                            Comentario


                            • #89
                              Este dúo lleva ya 7 años con el mismo cuento y fracasando sin parar en lo que importa: LO DEPORTIVO.

                              7 añitos y aún no han sido capaces siquiera de igualar ni superar los exitos deportivos que consiguió Lopera....eso si...mucha labia, HD, informatic v3.0, 3D y otras chuminas, pero ganar en el cesped ZERO.

                              En fin...tiene telita.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                                Que sabrás tu que duele a cada uno.
                                A Haro y Catalan el Betis desde luego que no, y quien se crea que si tiene un problema gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X