Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Ha sido un buen año económico, pero no deportivo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Lo que no dijo es para quien.
    A Godard, Lu, ElViejoGriguol y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Tenemos lo que han querido los accionistas o la mayoría de ellos.

      Estos tipos son capaces de vender el estadio y la gente aplaudiria en las juntas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/20, 19:11:39.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        A Haro y Catalan el Betis desde luego que no, y quien se crea que si tiene un problema gordo.
        Permítame que complete su afirmación.
        Yo es que diría que junto a, o incluso más, que un problema gordo lo que tiene son intereses gordos con la parejita en el Betis.
        A felix le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          He visto la amable entrevista concedida por el presidente al canal de televisión oficial del club. Hubo un momento en el que no sabía si estaba contemplando al máximo responsable de la entidad, o al encargado del departamento de contabilidad de la institución. ¿Planes de futuro para el Betis? Ninguno. ¿Previsiones de crecimiento? Nada de nada. ¿Objetivos a cumplir? Indeterminados.

          Ese es el presente del Real Betis. La indeterminación, la nada. Todo ello perfectamente representado por una alocución televisiva de apenas 20 minutos en las que se ve, con meridiana claridad, a un mandatario superado con los acontecimientos, y que aborrece el mundo en el que se ha metido (algo tendrá el panal de rica miel)... Ángel Haro le verá sentido a lo que hace, para sus adentros se lo guarda, pero su escasa querencia por afrontar sus otras responsabilidades como presidente de una de las entidades deportivas más importantes del país, entre las que se encuentra dar explicaciones públicas de lo que se hace o deja de hacer, hace pensar que su modelo de gestión está agotado.

          No entro a valorar a la persona de Ángel Haro, ni sus condiciones como empresario, para eso no tengo ni legitimación ni conocimiento. Mi crítica se centra en su papel errático, confuso y marcado por los vaivenes, como presidente del Betis. Un cargo al que accedió con el apoyo de muchas personas -y sus acciones- basado en un mensaje que no se ha cumplido, prácticamente en absoluto en ningún término. Ni en lo deportivo, ni en lo económico ni por supuesto en lo societario (el gran pacto con Lopera y Oliver supone un golpe durísimo para la credibilidad de la dirigencia del club), el lustro de Haro y Catalán han servido para mejorar al Betis en lo sustancial.

          Pocas aportaciones de la presidencia de Haro al club, al menos por ahora. Las obras del estadio las paga -mal y tarde- el Betis. Las obras de la Ciudad Deportiva las paga -mal y tarde- el Betis. El enorme aparato mediático, de márketing e imagen le sale al club lo que no está escrito, y aunque nos ha situado en lo que llaman "modernidad", no deja de ser otro ejemplo más de la debilidad de un régimen que cada día que pasa, se enroca más y más.

          Pasando de puntillas por la situación deportiva, y con una pregunta muy condescendiente sobre la última victoria del fútsal (ni una palabra sobre el calamitoso estado del baloncesto, ni de los pasos atrás dados por el Féminas en el último año natural), se terminó el breve monólogo del presidente. Una sola palabra para definirlo: triste. Pobre Betis.
          Buenas...la entrevista quien la hizo?....los que estan pagados por el?...supongo...osea la radio-tv oficial al servicio de este y sus adlateres.

          Entonces...ellos comen de su mano y jamas le diran nada critico. Deportivamente, este y su socio, aun no han sido capaz en 5 o 6 años ya, ni de igualar lo que hizo el inclito Lopera.

          Trajeron a Serra porque sabian que con este hombre, que es querido por el 98 % del Beticismo por su labor deportiva exitosa en etapas previas, ganarian crédito...pero despues lo echaron con los famosos 7 folios de catalan.

          En fin...yo seguiré pidiendo un equipo de futbol competitivo, aguerrido, fisico, ganador, que no encaje y que sea incomodo y antipatico para el contrario...solo así se conseguiran titulos y exitos deportivos....pero creo que la idea de estos es muy al contrario de lo que he dicho...y así nos vá.



          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Tenemos lo que han querido los accionistas o la mayor�a de ellos.

            Estos tipos son capaces de vender el estadio y la gente aplaudiria en las juntas.
            Con el par de profesionales que nos dirige, todo es posible

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Tenemos lo que han querido los accionistas o la mayoría de ellos.

              Estos tipos son capaces de vender el estadio y la gente aplaudiria en las juntas.
              No lo dudes. A lopera se le aplaudía hasta cuando se pegaba un peo..... Pues estos dos niñatos van por el mismo camino. Juntas controladas y tranquilitas, poca oposion accionarial y seguimos en el cargo manque el equipo no le gane ni al Camas. Más de lo mismo que vivimos con Lopera........ O peor.
              A Guiller y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Me voy a callar lo que pienso de ti Haruel, porque si lo digo no es que me echan de Betisweb, es que tengo cárcel.

                Comentario


                • #98
                  En las juntas hay que ponerles las caras coloradas por lo menos a esta banda.

                  A ver si pueden sentir vergüenza.
                  A Guiller le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Que si a sido bueno económicamente?,que se lo pregunten a Alarcón etc etc.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues yo lo siento mucho, me encantaría que el Betis tuviera una economía envidiable, pero no a cualquier precio.

                      Eso es más de los palanganas, que deciden no pagar los derechos de formación con argumentos absurdos, incluso a equipos humildes que casi no pueden costearse meterse en litigios, o deciden hacer ertes para que a sus trabajadores se les pague con dinero público, para luego gastarse 60 millones en fichajes, o una ristra de artimañas para salir ganando a cualquier precio.

                      A mí hacerse rico pisoteando derechos de los trabajadores, engañando a los clientes o pidiendo ayudas públicas que no te hacen falta, me parece completamente indigno. Y peor me parece, después de todo esto, decir alegremente que no tienes problemas económicos.
                      A sido un gran año economico tan buen año que hemos tenido que fichar descartes y para nada puestos clave por falta de pasta ahora eso si, tenemos seccion femenina, de futsal, y baloncesto y todos fatal en la tabla es una Vergüenza las malas decisiones tomadas por esta directiva tener más secciones deportivas que ni el Madrid tiene, largar a gente del club para modernizar (no que no hay pasta para pagarles), fichar a un director deportivo de renombre para fichar a coste cero y lapidaria en este el poco presupuesto, hay que hechar y de una patada a quien ficho a fekir, carvalo, Borja Iglesias, la verdadera ruina económica del equipo, Una vergüenza.
                      A Guiller le gusta esto.

                      Comentario


                      • Así tiene esta gentuza al club, dando bochornos sin parar.

                        Comentario


                        • A VER DONDE ESTAN LOS ACCIONISTAS DE NUESTRO QUERIDO CLUB.


                          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • El año que viene nos dirá lo mismo
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero vamos a tener 5G en el estadio,y Forever green.

                              Y una ciudad deportiva muy grande,un Betis de los beticos y dos empresarios de exito gestionando el club.

                              Es que no valoramos nada.
                              A Lu, Godard, Free y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • A seguir votándo todo a favor en las juntas.

                                Estos tipos son capaces de vender el estadio.

                                Estamos en manos de palanganas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/20, 22:52:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X