Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bético_cañailla
    respondió
    Probablemente este partido se hubiera perdido igual con Canales, pero al meno habríamos visto un jugador con vergüenza en el campo.
    Por otro lado, ¿tan malos son Montoya, Miranda y Paul para no poder hacer sombra a los supuestos titulares?
    Ayer, con un poco de orden y un mínimo de presencia física hubiéramos ganado el partido. Lo peor de nuestra actuación es tener que admitir que el Bilbao no jugó muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    otra temporada tirada y estamos en noviembre....
    Pues sí, ya es triste.
    No nos queda ni la esperanza de poder cambiar la marcha con dos o tres fichajes en invierno dada la coyuntura económica que tenemos.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ayer sin rumbo y sin estilo. Muy perdidos. Desde el mismo momento que perdemos a Canales el pasado Martes en la Cartuja, advertia que habia que variar no sé si el sistema, pero si cuanto menos el estilo, porque sin el y sin Fekir seguramente no hubiese pasado algo tan doloroso como lo de ayer, pero desde luego no vamos a ninguna parte solo dependiendo de la inspiracion de un debutante como Rodri que fue el único que arriesgó, que intentó proponer, el que más corrió y el que mas faltas provocó...El que estuvo enchufado y a la altura de lo que pedía el partido.

    Con la presencia de Canales y Fekir los rondos de a 3 en cada banda de ataque puede salir bien 3 o 4 de cada 10 porque es muy dificil robarles la pelota, peo sin ellos y como ya van conociendo el estilo de lo que propone Pellegrini pues se estan aprendiendo como desactivarlos a base de una adecuada presión., tapando las lineas de pase.

    Las dos bandas y laterales a las espaldas de Tello y Joaquin se convirtieron en una pesadilla continua., por donde venia todo el juego combinativo rojiblanco.
    La presion arriba muy descordinada y muy partido en 2 el equipo... quizas no sean los jugadores validos para hacerla
    El fuera de juego practicamente salió menos ocasiones de las que debe salir para que no venga el aluvion de peligro.
    Y como en otras ocasiones Bravo bastante tenia con parar el vendaval como para ordenar la defensa sin balon con su carisma y liderazgo.. No lo puede hacer todo.

    Y a Emerson cada vez mas le esta sintiendo peor que le desborden, una y otras perdiendo la confianza y el temple de otros partidos.

    Es la hora de intoducir cambios ; Miranda, Paul, incluso Bandaogo o Fran Delgado; Este equipo necesita regenerarse desde la altura, el músculo y la consistencia defensiva.

    En lo positivo; Rodri viene a sumar, el tuerto en el pais de los ciegos, el unico que se dejo el alma, y propuso con descaro, intencion y colmillo.. pero con el solo no vamos a ninguna parte.

    Examen de conciencia muy profundo en esta fase de la temporada porque aun queda mucho como para recomponerse en base a lo que tenemos.



    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/11/20, 11:12:18.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Los defensores del dúo sacapuntas. Me habían llamado muchas cosas, pero esa, reconozco que no.

    Imagino que por dúo sacapuntas se refiere a los dos propietarios de las iniciales H&C, pero vamos, por mi como si se la pela usted con papel del elefante. Ni me importan los tejemanejes del club ni me aportan nada en la vida. Ni creo que la culpa sea exclusiva de una directiva ni creo que estén exentos de culpa. A mi me sorprenden más los foreros que saben de todos los agujeros recónditos del club siendo unos mindundis como el que suscribe, pero... dortores tiene la iglesia.

    Por cierto, puestos a hacer el calamar, o el canelo, como le he dicho a otro compañero, al menos, mírese la fecha del mensaje, unos días antes de la lesión de Canales. Pero vamos, que cada loco con su tema...

    Ni con Canales ni con Fekir se hubiese ganado este partido, seamos serios.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Señores, yo he visto irnos al descanso 0-2 frente al FCB y acabar 3-2. Pero ese no era éste Betis. Ése Betis era un equipo exigente enlo.deportivo, batallador, luchador. En el despacho había lo que había, pero al llegar al banquillo encontrabamos seriedad, disciplina y compromiso.
    Hoy el.cesped es reflejo del club. Un club en que todo el.mundo se toma ésto a broma, donde un jugador lesionado se va de vacaciones con su selección con permiso del.club, donde te burrean y no pasa nada, sea quien sea el.contrincante.
    Y aún salen Pajares y Esteso a decir, como decía aquél, ¿que curpa tengo yo, ozerramón?
    Pero vamos a tener 5 G ,y quien sabe lo mismo le dan por hacer un equipo ciclista o de petanca.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    ¿Dónde están hoy los optimistas?
    En la cueva,quien tenga estomago que escuche los medios oficiales,que dirán los Larriba 2.0

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Me llamó la atención de ayer que no vi un solo centro del Betis. Se decía que lo de no centrar balones al área era una prohibición de cierto entrenador que no puede ser nombrado, pero si me dicen que es cosa de Pellegrini ayer me lo creo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hartazgo extremo.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    otra temporada tirada y estamos en noviembre....

    Dejar un comentario:


  • thomson
    respondió
    Señores, yo he visto irnos al descanso 0-2 frente al FCB y acabar 3-2. Pero ese no era éste Betis. Ése Betis era un equipo exigente enlo.deportivo, batallador, luchador. En el despacho había lo que había, pero al llegar al banquillo encontrabamos seriedad, disciplina y compromiso.
    Hoy el.cesped es reflejo del club. Un club en que todo el.mundo se toma ésto a broma, donde un jugador lesionado se va de vacaciones con su selección con permiso del.club, donde te burrean y no pasa nada, sea quien sea el.contrincante.
    Y aún salen Pajares y Esteso a decir, como decía aquél, ¿que curpa tengo yo, ozerramón?

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Veo que al final fueron 4. Como ya escribi en el descanso, mejor que no se presenten, nos sale rentable en lo economico y deportivo

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Otra humillacion, y no sera la ultima

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Y yo que habia pensado hoy por la mañana " Voy trabajar y volver pronto para casa, porque quiero ver el partido. Hoy és dia de Betis"... Creo que no preciso hablar mas nadie ^^"

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si salen a llevar el partido a la intensidad y colgar balones al área, nos burrean.
    Permíteme que insista...

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    No he visto el partido por trabajo, pero parece que no me he perdido nada bueno.

    Este encuentro era importante (para mi) para calibrar de verdad (con la liga ya rodada y ciertos equipos "difíciles" ya superados) cuál es el potencial de este equipo.
    Yo era de los levemente optimistas, porque aún con sus lagunas defensivas y ofensivas veía jugadores aprovechables y eso con un buen entrenador suele acabar dando resultados.

    No nos engañemos, la mayoría sabíamos que si el Athletic metía intensidad el Betis las pasaría canutas. El marcador no me resulta sorpresivo. Quizás decepcionante, pero más por la confirmación de los defectos que lleva arrastrando esta plantilla hace años que por el 4-0 en sí.

    Y lo peor de todo, más que el resultado y la imagen: los rivales ya tienen muy claro tras este partido y el del Getafe, que el Betis (otro año más) es un equipo al que basta apretarle un poco y se deshace como un azucarillo. Si hasta ahora lo de Getafe podría haber sido un tropezón y contra la Real nos enfrentábamos al equipo más en forma de la Liga, está claro que tras 10 jornadas ya no hay peros ni excusas. Y las que vienen tienen toda la pinta de ser un vía crucis porque van a venir todos los equipos confiados en poder mojarle la oreja al Betis. Y la confianza potencia mucho, mucho el rendimiento de un equipo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X