Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me temo que pellegrini no se come el turrón en el betis.

    Como no pueden echar a toda la defensa, echarán al ingeniero, que vaya ingeniero, porque aquí está demostrando poco, del equipo de los máximos goleados la temporada pasada al más goleado esta temporada, hasta el athletic más inútil de la historia, nos puede golear. Lo que no le pase al betis, no le pasa a nadie.

    Comentario


    • Es que se quitan las ganas de verlo. Dos semanas esperando día de Betis para sentir vergüenza de este equipo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si salen a llevar el partido a la intensidad y colgar balones al área, nos burrean.
        Quién lo iba a decir...
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • La experiencia de uno que ha visto mucha mi.er.da

          que hoy íbamos a ganar al Bilbao en su estadio donde nunca lo habíamos hecho por cierto? Eso para algunos que quieren que les sorprenda y piensan que si se puede, se ilusionan sin una base racional, pero al final el pesimista gana, o más bien el realista.

          cuantos de estos partidos este club infame y sin sangre arrastra el escudo en cada temporada? Muchos. Y vuelve la cantinela de que hay que ver que mal hemos jugado, que no hemos puesto la misma intensidad que el rival... pero luego allá que van y vuelven a hacer lo mismo.

          yo ya ni me cabreo, que se rían de sus puñeteras madres que estarán ellas muy tranquilitas, pero de mi no.

          Comentario


          • Vergüenza es poco.

            Comentario


            • El central del Betis Deportivo Luis Martínez le da un par de vueltas a los dos de hoy

              Comentario


              • A Pellegrini se lo ha tragado rápido el agujero negro que es este club. Con estos dos mamarra_chos mentiro_sos no hay más destino que la segunda división. Creo que ni Serra salvaría estando estos dos al mando al club.
                A Balompédico, pueblo verdiblanco y Guiller les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                  Este equipo necesita una limpia de jugadores que se creen mejor de lo que son, el problema que no hay dinero para hacer esa limpia.
                  El mejor fichaje era quedarnos con ellos según un señor que han traído para hacer ver que la gestión de Catalán fue buena.

                  Comentario


                  • Solo se pedía una cosa cuando vino Cordón, una defensa que no encaje tantos goles...Este es el resultado
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Señores es peor que el partido de Getafe. Sin Canales hasta marzo, con Fekir aún out, y con los desastres de siempre Moreno, William y ahora V. Ruiz...... Ojo, que nos vamos al hoyo... Esto lo hemos visto aquí ya mil veces...
                      Y con los recortes que vienen de presupuesto más vale que vayan llamando a RC24.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        Lo mejor de la primera parte, el arbitro.
                        Inaudito, pero cierto.

                        Aunque le ha faltado alguna amarilla a los del Bilbao
                        A CheliosGreen le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo único positivo es el resultado en el sentido de que si antes de que nos marquen el tercero suena la flauta y metemos uno ellos, por la situación en la que llegan al partido, pueden ponerse nerviosos.
                          No me lo creo ni yo, pero es por ser enfermizamente optimista.
                          A pueblo verdiblanco, rakemitri y Accattone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            La experiencia de uno que ha visto mucha mi.er.da

                            que hoy íbamos a ganar al Bilbao en su estadio donde nunca lo habíamos hecho por cierto? Eso para algunos que quieren que les sorprenda y piensan que si se puede, se ilusionan sin una base racional, pero al final el pesimista gana, o más bien el realista.

                            cuantos de estos partidos este club infame y sin sangre arrastra el escudo en cada temporada? Muchos. Y vuelve la cantinela de que hay que ver que mal hemos jugado, que no hemos puesto la misma intensidad que el rival... pero luego allá que van y vuelven a hacer lo mismo.

                            yo ya ni me cabreo, que se rían de sus puñeteras madres que estarán ellas muy tranquilitas, pero de mi no.
                            es que eso no haber ganado todavía en este estadio, que el athletic es el más flojo de los útlimos años y la racha que llevamos, no le sirve a este equipo ni de motivación. Suficiente para salir dando bocaos y nada, de relax total, como si esto de jugar al fútbol no fuera con ellos, con entrenar, parece que tienen bastante para ganarse el sueldo.

                            Comentario


                            • Y la semana que viene el Eibar, que ahora mismo como si fuese el Barcelona de nuevo.
                              A g.Garcia y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Rodri le han destacado mucho los comentaristas. No le salvo ni a él ni a ninguno, como mucho Claudio Bravo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X