Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya panda de perdedores e indolentes....que mal lo pasamos los Beticos que somos ganadores y competitivos hasta tomando el té.

    No me siento identificado con estos perdedores y con estos maldirigentes pijos.

    Un abrazo al.foro...tengo que madrugar tela y estos tipos no lo merecen ni me representan.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Cuando la exigencia de un club es 0, el resultado es 0
      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • La culpa es de Serra.
        A Chivi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          En el momento que Canales ha llegado a la selección, lo ha visto Luis Enrique y lo ha puesto de titular por delante de jugadores de 60 kilos estábamos contentos por él, pero también es para preocuparnos ahora, sin con Canales quedamos el 15 sin Canales puede ser una locura.
          Lo mismo Canales no vuelve a la selección y el año que viene en lugar de Eurocopa juega en Segunda je

          Comentario


          • No hemos dado 3 pases seguidos

            Comentario


            • No entiendo de futbol pero ya dije cuando se ficho a pellegrini que este venia de vuelra y que el pellegtini que fichamos era el de china e inglaterra. No el de madrid o villarreal o malaga. NINGUN CAMBIO EN EL DESCANSO. PARA QUÉ

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                La culpa es de Serra.
                Mañana en AFDLP.

                Comentario


                • La culpa de hoy la tiene pelegrino, que no se entera ni de la mitad a veces. Sabiendo que iban a salir como mulos a morder y me pone está alineación.

                  Hoy no era día de tener la pelota y se sabía de antemano por las bajas. Llegando tarde y mal a la presión, Carvallo desastroso, los centrales desbordados como los laterales.

                  Hoy era día de poner a Aitor ayudando y de poner a Paul a morder en vez de carvall, que en los días que el equipo no va a tener el balón , es uno menos.

                  En fin...

                  Comentario


                  • Nadie ni calentando?

                    Comentario


                    • Por lo menos en la segunda parte han salido a jugar. Lo que pasa es que son muy malos.

                      Comentario


                      • El equipo es un despropósito, cada uno a su bola, andando...... Buah.

                        Comentario


                        • Os estoy leyendo pero niño, un Víctor-Sidnei-Moreno no te da ni para aspirar al ascenso a segunda, menudo castigo os estáis dando.

                          Comentario


                          • De verdad no hay un utillero mejor que Alejandro Moreno?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Os estoy leyendo pero niño, un Víctor-Sidnei-Moreno no te da ni para aspirar al ascenso a segunda, menudo castigo os estáis dando.
                              Mete a Emerson en el saco. No es ni de lejos mejor que ninguno de los otros tres

                              Comentario


                              • Cuando nos metan el tercero ya sale a calentar alguien.
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X