Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo soy Bravo, me quito los guantes y me voy del campo.

    Comentario


    • Tranquilos, ahora se viene el cambio.

      Comentario


      • Esta ****** de ritmo de partido, de no competir, de no meter la pierna no se ve ni en tercera...vaya la herencia que nos dejo Setién y eso si nada de encarar, balón hacia atrás y posesión absurda..el tercero lo tios mirando

        Comentario


        • Horchata Pelegrini para mí es el culpable de lo que estamos sufriendo hoy
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • El tercero y sin cambios. Pellegrini sacando brillo al siññon. Creo que esta desbordado y superado.

            Comentario


            • Los inútiles que parieron la temporada pasada fichan al entrenador de esta, ¿qué podía salir mal?

              Comentario


              • jajajjajajaa que defensa por favor

                Comentario


                • La pregunta de los cambios en la porra es un insulto al bético.

                  Comentario


                  • ¿No cambiamos nada porque va todo bien, Manuel? Bochornoso lo que nos pensamos dar un pase al área y el pase que damos finalmente es un globito bombeado a las manos del portero.

                    En un club normal y sin pandemia Haro y Catalán no podrían pisar la calle ni mucho menos entrar en la instalaciones del club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Minuto 57 y ni un cambio. Y puede hacer 5.

                      Pero qué broma de inúti.l de entrenador es esta?
                      Yo ya he perdido la fe en este tío. Todos los partidos exactamente igual, no se sale de su zona de confort, mismo XI siempre (excepto que haya lesiones de algunos de los fijos), dejadez total en los cambios, reacciona siempre tarde y mal.

                      No me gustó que lo trajeran, he preferido dejar un tiempo prudencial antes de criticarlo pero tras varias jornadas sigue exactamente igual. Para mi este tío no vale.

                      Comentario


                      • Es una Guantá sin mano para la DD. Pellegrini es inteligente, hay q saber leer entre líneas.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/11/20, 21:21:48.
                        A Guiller y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • miserables

                          Comentario


                          • Yo es que no sé si pellegrini era así en sus anteriores equipos pero vamos, la pachorra que lleva es para ponerse negro

                            Comentario


                            • 5 goles habían metido estos en toda la liga, 5 goles y ya llevan 3.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un jubilado, ya lo era en Inglaterra y lo fichan para su retiro... Esa es la exigencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X