Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el que no defendía era Fekir, jajajajajajajajaja, 9 goles y 10 más que nos ha podido meter entre los 2 partidos.
    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • 21 goles en contra, camino de récord si siguen en esta excelente media
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Es que no podemos jugador andando y ellos corriendo, ES QUE VAMOS ANDANDO

        Comentario


        • El presidente del Betis y la familia Godia venden renovables a Everwood por 750 millones

          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Yo me acuerdo de mi hija, que la estoy haciendo de esta bassura de club y cada día que pasa me arrepiento más.
            A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Toda la culpa del trainer que parece que no sabe ni lo que tiene ni contra quien juega, pero es que además el equipo no tiene ni corazón ni co.jones.

              Así es imposible.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Lamentable. No voy a ser una energúmena, insultar o gritar no sirve de nada. Esto es una tortura.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  a ver si nos meten 200
                  Te advierto que con Haro y Catalán al frente no debe quedar mucho para llegar a 200 porque son con mucha diferencia los presidentes con mayor ratio de goleadas en contra de toda nuestra historia. Es su don, ni Pellegrini, ni Mel, ni Setién, ni Rubi, ni Víctor, el común denominador son ellos.
                  A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora mismo viene Lopera con el falangista y entran en el estadio a hombros, en nuestro pequeño universo de mediocridad no hay mucho donde elegir.

                    Comentario


                    • La actitud del equipo... Lainez en carrera y Emerson se para y pa tras. Muy bien

                      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        La actitud de Carvalho en el tercer gol define muy bien lo que es, un vago como la copa de un pino.

                        Ha salido del campo sudándosela todo.
                        Mírate una jugada en el minuto 4. Una contra tras balón parado que acaba rematando sólo Vesga desde fuera del área. Carvalho baja andando, sólo cuando la pelota le llega a Vesga hace un amago de correr.
                        Insisto: minuto 4.

                        Comentario


                        • Encima el mierd.a este que entra ahora va a marcar también, todavía nos queda otro gol.

                          Comentario


                          • Ojo que me comentan que el cabreo de Catalán es tal, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana y para esta misma temporada poner el 6G en el campo
                            A DjTabi, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como aparezca hoy un *******, me lo como
                              A g.Garcia y sevillanobetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Amor eterno a Joaquín, pero es vergonzoso que este jugador sea titular en el Betis y su banda una autopista todas las jornadas
                                Pero si es el único jugador de fútbol en el campo. Contando a los del Bilbao.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X