Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Pues sí,ese ha sido el juego del Betis,de autentica verguenza, sin profundidad y lo que es más grave, sin intensidad,como si el partido no fuera con ellos,ya cuando vi la alineación con la pareja de centrales,me temia lo peor,yo a Sidney es que lo considero lo peor de primera,parece como ha dicho algún compañero que no le gustara el futbol,aparte de la apatía que muestra siempre,aunque la verdad están todos en el mismo lote,para mi los únicos que de salvan son Guido y Bravo,que decir de V. Ruiz,Alex Moreno el partido infame de W. Carvahlo que es para que no se vista mas.

    De Pellegrini que se puede decir,con tres a cero y el equipo desbordado y arrastrándose por el campo ante el peor Atletic de muchos años,un Atletic que hoy lo coge el Huesca o el Cádiz y seguro le mete unos cuantos,creo que esta desbordado por la situacion y no sabe por donde tirar,con los dos mejores jugadores lesionados ,la falta de agresividad tan alarmante que tiene el equipo y el no saber manejar los tiempos con los cambios ni los jugadores que emplea,la verdad que no lo veo ,con las bajas que tenemos capaz de sacar esto adelante,tanto que si el próximo lunes no se le gana al Eibar,me parece que su situación va a ser muy,muy incómoda y teniendo los mantecados tan cerca,veremos si llega.
    ¿A qué nos acogemos? Yo es que ya no puedo más. Lo único que pedía este año era un mínimo de dignidad y solidez defensiva y somos ya el equipo más goleado, hemos recibido 4 goleadas por 3 o más goles y la indolencia de técnicos y jugadores ya ni asombra. Se me acabó la energía, antes con el concurso y a punto de desaparecer la estoicidad tenía sentido pero ahora, con sueldos millonarios en la directiva, con Pittermans de Simón Verde jugando al PC fútbol, yo no puedo más. La ilusión se me ha ido, ni con mis hijos me sale el verdiblanco.

    Encima hoy vienen 4 o 5 nicks que tengo caladísimos a arrasar con todo desde su sevillismo, que es lo que faltaba. En fin, saludos y ánimos a todos.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    1. Temp 20/21. Jda 10. 22/11/2020. Ath Bilbao -4 – Real Betis Balompié -0. Con San Mamés vacío por el COVID-19 nuevamente y con las bajas de Canales y Fekir, hemo sido arrollado por el equipo menos goleador de la Liga hasta hoy y somo el mas goleado. Solo se salvan Rodri, que debutaba como titular, Bravo que poco ha podido hacer y Lainez en los 20 minutos finales. En el 8, Víctor Ruiz despeja y se autogolea, 0-1 con Iñaki William para rematar en fuera de juego, que no señala Alberola Rojas. En el 12, centro de Víctor Ruiz, en fuera de juego según línea y VAR y Sanabria marca, pero el gol es anulado. En el 16, manos de Alex Moreno, pero Alberola no pita penalti. En el 32, Capa remata tras centro de Williams, remate de Villalibre y rechace de Bravo. En el 58, Muniain chuta, despeja Bravo y el propio Iker de cabeza remacha., 3-0. En el 67, centro de Yuri sin encimarle nadie y Berenguer logra el 4-0.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El problemón defensivo lo llevamos arrastrando mucho tiempo como dice el compañero arriba.

    Y nadie le pone remedio,es DE PESADILLA.

    Dejar un comentario:


  • Betichus
    respondió
    El problema es el mismo desde hace 3 años. No existe un planteamiento defensivo. Somos probablemente el peor equipo defensivamente de la competición, pero no de ahora, de hace ya 3 años. La apuesta es por un fútbol de posesión y control del balón, que sirve con rivales más débiles técnicamente, que propongan también, y que nos dejan espacios para jugar. Pellegrini ha corregido algunas cosas heredadas de anteriores temporadas, pero seguimos teniendo una nula capacidad de reacción cuando nos marcan un gol, seguimos sin laterales que defiendan y tapen espacios, porque no son sus características, Alex Moreno es casi un delantero más que un defensa. La baja de Canales es letal para este estilo porque sin él incluso se pierde la capacidad de tener el balón más tiempo, lo que impide al contrario atacar, exactamente lo mismo que pasa con Fekir. En fin, muchas debilidades para aspirar a algo. Contra el Eibar me temo un partido muy parecido, espero y deseo que Pellegrini recomponga algo, pero las sensaciones no son buenas, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    El ingeniero se esta gastando un dineral en tinte y ha venido a tocarse los huev.os, se veia venir
    ¿Le echan droja al Grecian2000?
    Es pa un amigo.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Somos un ***** chiste insoportable. Llegas al borde del área y no tiras para combinar, que tire otro; llegas por banda y paras para echársela a otro, tienes tiro en un rechace y paras para echársela a otro. Yo me cagoo en toda la putamierda del tikitaka, la combinación y el coñodemiprima. No puedo más con esta miierda.
    Pues sí,ese ha sido el juego del Betis,de autentica verguenza, sin profundidad y lo que es más grave, sin intensidad,como si el partido no fuera con ellos,ya cuando vi la alineación con la pareja de centrales,me temia lo peor,yo a Sidney es que lo considero lo peor de primera,parece como ha dicho algún compañero que no le gustara el futbol,aparte de la apatía que muestra siempre,aunque la verdad están todos en el mismo lote,para mi los únicos que de salvan son Guido y Bravo,que decir de V. Ruiz,Alex Moreno el partido infame de W. Carvahlo que es para que no se vista mas.

    De Pellegrini que se puede decir,con tres a cero y el equipo desbordado y arrastrándose por el campo ante el peor Atletic de muchos años,un Atletic que hoy lo coge el Huesca o el Cádiz y seguro le mete unos cuantos,creo que esta desbordado por la situacion y no sabe por donde tirar,con los dos mejores jugadores lesionados ,la falta de agresividad tan alarmante que tiene el equipo y el no saber manejar los tiempos con los cambios ni los jugadores que emplea,la verdad que no lo veo ,con las bajas que tenemos capaz de sacar esto adelante,tanto que si el próximo lunes no se le gana al Eibar,me parece que su situación va a ser muy,muy incómoda y teniendo los mantecados tan cerca,veremos si llega.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Bueno señores, uno que se borra, voy a desintoxicarme durante algún tiempo, ya han podido con mi paciencia.

    Esto no hay quien lo soporte, indolencia, dejadez, actitud por parte de todos.
    Ánimo compañero. Es lo q yo hago de cuando en cuando.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    De esos Tello y Sanabria estaban marcando, pero el resto está claro que no deben seguir. Especialmente lo de Carvalho es terrible y Joaquín cada vez dejando más claro que solo debería tener titularidades esporádicas.
    Claro, si Tello y Sanabria están aportando que jueguen, pero tienes que compensar, lo que no puedes poner a todos los que no defienden juntos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Bueno señores, uno que se borra, voy a desintoxicarme durante algún tiempo, ya han podido con mi paciencia.

    Esto no hay quien lo soporte, indolencia, dejadez, actitud por parte de todos.
    Piensa sólo en este Betis desde un dia antes del partido o el mismo dia,desconecta lo que puedas.

    Es un humilde consejo que te doy,se vive algo mejor así.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/20, 23:20:07.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo curioso es que los dos hicieron un partido esperpéntico contra el Barca, y hoy otra vez juntitos en la misma banda que el comentarista no paraba de decir Houston tenemos un problema en banda derecha, está claro que la culpa es del entrenador, Joaquín con 20 años defendía regulín, con 39 diractamente dimite, y Carvalho, pues eso el rey de la excusas, un jugador absolutamente anticompetitivo, hablando light, que la realidad creo que es otro, eso sí seguirás viendo alguno excusando y hablando de estilos, para justificar el rendimiento de este jugador.
    lo curioso es que se hablaba de jugadores competitivos y ves jugando a Carvalho o Joaquín.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Bueno señores, uno que se borra, voy a desintoxicarme durante algún tiempo, ya han podido con mi paciencia.

    Esto no hay quien lo soporte, indolencia, dejadez, actitud por parte de todos.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    La realidad la veremos la semana que viene, lo normal es empezar a tirar de Rodri, Ruibal, Paul si Guardado está off, porque como siga tirando de galones nos vamos a segunda, Sanabria, Tello Joaquín, Carvalho y Alex Moreno, defensivamente representan el sueño de todo equipo rival, ni siquiera ha tenido que jugar al pelotazo el Athletic, es imposible competir con 6 jugadores con sin balón son un lastre, y encima la defensa están jugadores que tampoco son los mejores en lo suyo.
    De esos Tello y Sanabria estaban marcando, pero el resto está claro que no deben seguir. Especialmente lo de Carvalho es terrible y Joaquín cada vez dejando más claro que solo debería tener titularidades esporádicas.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    No era difícil de pensar que podía pasar algo así... Carvalho ha perdido hasta 10 posesiones y 7 de 8 duelos... No puede jugar ahí un futbolista con esos números...

    Joaquín ha perdido 17 posesiones...
    Lo curioso es que los dos hicieron un partido esperpéntico contra el Barca, y hoy otra vez juntitos en la misma banda que el comentarista no paraba de decir Houston tenemos un problema en banda derecha, está claro que la culpa es del entrenador, Joaquín con 20 años defendía regulín, con 39 diractamente dimite, y Carvalho, pues eso el rey de la excusas, un jugador absolutamente anticompetitivo, hablando light, que la realidad creo que es otro, eso sí seguirás viendo alguno excusando y hablando de estilos, para justificar el rendimiento de este jugador.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    El día de Getafe clavaron media estaca a la ilusión que tenía este año por el Betis ( tampoco era para tirar cohete pero siempre tienes la duda de un año bueno) y hoy la terminan de clavar entera. Ha terminado el partido y es como que me da igual, como que no quiero que llegue el siguiente partido. Miraba para la TV y los veía andar y demostrar el poco compromiso cuando se complica un partido que me sentía tonto por estar viendo eso, 11 peleles haciendo el ganso. Seguramente vea el siguiente partido si no tengo nada que hacer por inercia, como el que ve el Girona. Lo de hoy me ha dado tanto asco, se puede perder pero asi no. 4 0, y 0 tarjetas, curioso.
    Hoy Carvalho me ha confirmado que es el tío más sin vergüenza y poco honrado profesionalmente hablando que he visto en el Betis, y mira que han pasado unos cuantos.

    Aunque ganaran 4 partidos seguidos, esto y lo de Getafe se que no lo voy a olvidar, no me identifico con esta gente.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    ¿Dónde están hoy los optimistas?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X