Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Típico partido con mucho en contra en el que jugamos de lujo.
    Y no conseguimos ganar, pero quién sabe si empatar...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      espero equivocarme pero la broma de canales nos va a costar caro en liga, pero que muy caro
      Queramos o no Canales servía para tapar carencias, compactar al equipo y hacerlo más equilibrado, actuaba de enlace, rompiendo líneas y aportando goles/asistencias/sacrificio/constancia.

      Además ahora no tenemos a dos de los futbolistas que más nos ayudaban a aguantar la pelota y, segundo, a desequilibrar.

      Aún así, es perfectamente posible sacar el partido de Bilbao adelante. Ahora es cuando quiero ver a los suplentes dando un golpe en la mesa.
      A iMisut le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        espero equivocarme pero la broma de canales nos va a costar caro en liga, pero que muy caro
        Ahora que aflojaba el calendario, quedarse sin Canales es un palo muy gordo, encima Fekir lesionado y fuera de forma... Los 2 que tienen que marcar diferencias arriba.

        Yo creo que nos va a privar de algunos puntos, pero no creo que vaya a influir ni para no meternos en Europa ni para bajar. Vamos a ser otro año equipo de media tabla con y sin Canales.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 19/11/20, 17:00:09.
        A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	261,0 KB
ID:	7484628
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Las estadísticas del Betis son absolutamente bochornosas, desde las 7 derrotas en el nuevo San Mamés hasta los partidos tras parón. No sé cómo estos tipos siguen teniendo predicamento entre parte de la afición.

            Comentario


            • #51
              Sin canales ni fekir , con un pesimismo tipico cuando se te lesionan los dos mejores de tu equipo y el central más decente está cumpliendo sancion, pues este es el típico partido que el Betis gana.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Las estadísticas del Betis son absolutamente bochornosas, desde las 7 derrotas en el nuevo San Mamés hasta los partidos tras parón. No sé cómo estos tipos siguen teniendo predicamento entre parte de la afición.
                Los resultados del betis son lamentables los mires por donde los mires. Antes y después de parones, la jornada X, con el árbitro tal o ante el equipo cual. Porque competimos fatal.

                Comentario


                • #53
                  Si los internacionales no están pa jugar de inicio que no jueguen porque sean mejores teóricamente que los suplentes. Me refiero a jugadores que a la hora de partido estén fritos y se arrastren por el campo. Para eso están doblados los puestos y los suplentes tendrán ganas de ganarse un sitio. Si eso que salgan la última media hora, pero no plantear lo mismo si tus jugadores no están al 100% y con pocos entrenos

                  El equipo ha tenido dos semanas para entrenar. Que va a faltar creación en el equipo está claro, pero a algo habrán jugado en estos días sin Canales.
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 19/11/20, 23:56:20.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Los resultados del betis son lamentables los mires por donde los mires. Antes y después de parones, la jornada X, con el árbitro tal o ante el equipo cual. Porque competimos fatal.
                    Esa es la única y gran verdad. Este equipo no compite con intensidad de modo habitual.
                    Laa razones, pues múltiples. Además de las individuales y grupales de calidad física y técnica atribuibles a la plantilla, hay otras vinculadas con la falta de ambición, acomodamiento y apatía de los responsables.
                    Y de ahí no vamos a salir, mientras no cambie esa tara cultural propia de organizaciones con directivos q imponen esos valores a todos los niveles de las misma.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/11/20, 00:05:26.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Los resultados del betis son lamentables los mires por donde los mires. Antes y después de parones, la jornada X, con el árbitro tal o ante el equipo cual. Porque competimos fatal.
                      Así es, y esta gente llevan ya más de 5 años desde la junta de accionistas que ganaron a Castaño. "Yo salvé al Betis, lorolorolo lo lo lo lo"...
                      A betisspanish le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Así es, y esta gente llevan ya más de 5 años desde la junta de accionistas que ganaron a Castaño. "Yo salvé al Betis, lorolorolo lo lo lo lo"...
                        Y tienen la caradura de decir que el Betis no ncesita salvadores. Los que lo cantaban haciendo un bufandeo en el Cambados.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues yo tengo curiosidad por ver que hace Pelle, alternativas tiene y jugadores que se deben reivindicar tambien. Yo apostaria por Loren con Sanabria en punta y Lainez por detrás.

                          Comentario


                          • #58
                            A mi me gustaría ver el doble pivote con Guido y Paul pero me parece que Pellegrini es más cabezón y continuista y eso descarta algunas de las variantes de las que se ha hablado. Apostaría a que William acompañará a Guido en el centro y que Joaquín pasará a la mediapunta, con Aitor y Tello en las bandas, los cuales se pueden intercambiar durante el partido. Sanabria en punta. Creo que es la opción más continuista y con menos cambios a lo que se ha venido haciendo hasta ahora.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues una buena forma de no perder y echar de menos tanta creación en la zona de 3/4 del ataque con las bajas tan importantes de Fekir y de Canales, es precisamente la explotando la movilidad interposicional de los 3 que esten por detras del punta, y eso lo pueden hacer tanto Tello, Joaquin, Ruibal, Laínez y hasta con el mismo Loren que cae a cualqueira de las 2 bandas tambien.. Y subo la apuesta con Rodri. Tambien se pueden crear muchos espacios asi.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/11/20, 10:41:42.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Hay que ganar,demostrar que hay plantilla y carácter.

                                Después del palo de Canales no hay excusas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X