Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sinceramente, a todos los compañeros que están indicando de volver a los 5 defensas o meter a Paul en el doble pivote sería de romper con todo el trabajo realizado por Pellegrini.

    Si ahora no se puede contar con Canales o Fekir que son jugasores creativos con más razón tenemos que confiar en los jugadores de más calidad que tenemos como William, Joaquín y pensar en darle minutos a Lainez y Rodri.

    Si perdemos 2 de los jugadores más técnicos no podemos encima de empeorar la ecuación metiendo a un central extra o a Paul, entonces es tirar por tierra todo el trabajo realizado y un sinsentido para el futuro.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Sinceramente, a todos los compañeros que están indicando de volver a los 5 defensas o meter a Paul en el doble pivote sería de romper con todo el trabajo realizado por Pellegrini.

      Si ahora no se puede contar con Canales o Fekir que son jugasores creativos con más razón tenemos que confiar en los jugadores de más calidad que tenemos como William, Joaquín y pensar en darle minutos a Lainez y Rodri.

      Si perdemos 2 de los jugadores más técnicos no podemos encima de empeorar la ecuación metiendo a un central extra o a Paul, entonces es tirar por tierra todo el trabajo realizado y un sinsentido para el futuro.
      Yo no lo tengo tan claro, determinar tu estilo de juego por Canales y Fekir es algo coherente, por Rodri y Lainez ya no lo tengo tan claro, a mi me parece que es un momento para equilibrar el equipo sin balón porque sin esos 2, con balón vamos a perderlo mucho más con toda seguridad, y como digo lo ideal sería un término medio que supondría un Guardado en condiciones, pero Rodri y Lainez, no te dan nada sin balón y con balón te dan mucho menos que los otros dos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo no lo tengo tan claro, determinar tu estilo de juego por Canales y Fekir es algo coherente, por Rodri y Lainez ya no lo tengo tan claro, a mi me parece que es un momento para equilibrar el equipo sin balón porque sin esos 2, con balón vamos a perderlo mucho más con toda seguridad, y como digo lo ideal sería un término medio que supondría un Guardado en condiciones, pero Rodri y Lainez, no te dan nada sin balón y con balón te dan mucho menos que los otros dos.
        Lainez sale 30 minutos y sin balón esos 30 minutos te puede dar el doble que Fekir y fresco si tiene el día se puede asociar bien. Pero aparte tenemos a Joaquín y William que si tienen experiencia y calidad para mover al equipo. Luego de Rodri y Paul ninguno lo pondría titular y dependiendo el resultado para lo últimos 20 minutos ya pensaría quien sacar pero Rodri creo que sale motivado 20 minutos y puede ayudar a mover la pelota seguro, si en ocasiones lo consigue en el Betis B, rodeados de mejores jugadores por fuerza debe de jugar mejor.

        En cuanto a Guardado ojalá este bien y en forma, pero no creo que lo tengamos ya para jugar titular, sino esta perfecto prefiero no arriesga y volverlo a perder.

        Comentario


        • #64
          Yo apostaría por esto:

          Bravo
          Emerson-Bartra-Ruiz-Moreno
          Guido-Carvalho
          Láinez-Joaquín-Tello
          Sanabria

          Básicamente Joaquín hacendo de Canales, que al fin y al cabo es el único disponible con calidad para filtrar pases, y aprovechar al máximo la velocidad de Tello y Láinez.
          A Bruno SantosBR y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Lainez sale 30 minutos y sin balón esos 30 minutos te puede dar el doble que Fekir y fresco si tiene el día se puede asociar bien. Pero aparte tenemos a Joaquín y William que si tienen experiencia y calidad para mover al equipo. Luego de Rodri y Paul ninguno lo pondría titular y dependiendo el resultado para lo últimos 20 minutos ya pensaría quien sacar pero Rodri creo que sale motivado 20 minutos y puede ayudar a mover la pelota seguro, si en ocasiones lo consigue en el Betis B, rodeados de mejores jugadores por fuerza debe de jugar mejor.

            En cuanto a Guardado ojalá este bien y en forma, pero no creo que lo tengamos ya para jugar titular, sino esta perfecto prefiero no arriesga y volverlo a perder.
            No me va a convencer de eso, en cualquier duelo con balón Laínez no está para competir, y Joaquín espero que si juega, lo haga por dentro, pero sin balón es uno menos igualmente.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No me va a convencer de eso, en cualquier duelo con balón Laínez no está para competir, y Joaquín espero que si juega, lo haga por dentro, pero sin balón es uno menos igualmente.
              No te trato de convencer de nada, simplemente que aún perdiendo a Canales y Fekir aún tiene Pellegrini opciones para seguir jugando con su filosofía.

              No tiene que hacer la locura de jugar con 5 defensas o jugar con un doble pivote con Paul y Guido que puedes perder tranquilamente el partido nada más empezar perdiendo la pelota a cada 5 segundos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                No te trato de convencer de nada, simplemente que aún perdiendo a Canales y Fekir aún tiene Pellegrini opciones para seguir jugando con su filosofía.

                No tiene que hacer la locura de jugar con 5 defensas o jugar con un doble pivote con Paul y Guido que puedes perder tranquilamente el partido nada más empezar perdiendo la pelota a cada 5 segundos.
                Las carencias de esta plantilla te hacen que el Betis pueda perder en cualquier estilo o dibujo, en lo que discrepo es que un dibujo cambie un estilo, más que nada cuando probablemente nuestros 3 centrales tenga mejor pie que muchos mediocentros de esta liga, incluido probablemente Paul, al que tampoco tengo muy visto.
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Opino de que es indispensable jugar en Bilbao con extremos, que hagan que sus laterales estén más pendientes de defender que de atacar.
                  Yo jugaría con Joaquín por dentro, Tello y Ruibal de extremos, en el segundo tiempo Guardado o Lainez sustituirían al capitán según el resultado.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo no lo tengo tan claro, determinar tu estilo de juego por Canales y Fekir es algo coherente, por Rodri y Lainez ya no lo tengo tan claro, a mi me parece que es un momento para equilibrar el equipo sin balón porque sin esos 2, con balón vamos a perderlo mucho más con toda seguridad, y como digo lo ideal sería un término medio que supondría un Guardado en condiciones, pero Rodri y Lainez, no te dan nada sin balón y con balón te dan mucho menos que los otros dos.
                    No olvidemos que Fekir es probable que esté para el Eibar.

                    Hay que sacar este partido como sea.

                    El problema de Lainez es que no tiene fortaleza para llevarse los balones divididos o de salir victorioso en un duelo cuerpo a cuerpo..

                    A Loren si lo veo más capacidad de retener la pelota, pero no sé como saldrìa el experimento, ya que necesitamos a un jugador que nos dé equilibrio.

                    De entre los Lainez, Ruibal, Rodri.. quién creéis que nos darìa más equilibrio, ultimo pase, aguante de pelota y recorrido con la pelota (cualidades de Canales)????

                    Ufff complicada decisiòn. Si tuvieramos a dos Emerson ahì estarìa la respuesta.

                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      También soy de los que opino que los experimentos con gaseosa.

                      Es verdad que se pueden y deben hacer modificaciones segùn los partidos, pero no cambiar tu filosofìa o idea general, no es cuestiòn de marear la perdiz.

                      Si no lo hizo contra Barcelona.. ¿Quién es el Athletic a dìa de hoy?? Con todos mis respetos y con todos los jugadores buenos que tiene..

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        El problema de Lainez es que no tiene fortaleza para llevarse los balones divididos o de salir victorioso en un duelo cuerpo a cuerpo..
                        Coincido en que a Lainez le falta físico, pero tampoco es que sea de cristal el muchacho. Y tiene calidad para retener y escabullirse con la pelota. Pero precisamente para evitar forzarle a duelos físicos una y otra vez, lo ideal es que reciba el balón en carrera, que se harte de hacer desmarques. Si recibe la pelota de espaldas a la portería le costará mucho desarrollar juego porque enseguida tendrá un defensor encima suyo que intentará imponer el físico, pero si recibe el balón ya encarando área rival es un jugador que pude hacer mucho daño. Que de hecho es así como veo a Tello también, con la diferencia de que Cristian tiene más físico.

                        Comentario


                        • #72
                          Bravo

                          Emerson / Bartra / Victor / Moreno

                          Willco / Guido

                          Joaquín / Rodri / Tello

                          Loren

                          Comentario


                          • #73
                            o bien,

                            Bravo

                            Emerson / Bartra / Victor / Moreno

                            Paul / Guido

                            Joaquín / Willco / Tello

                            Loren

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                              Coincido en que a Lainez le falta físico, pero tampoco es que sea de cristal el muchacho. Y tiene calidad para retener y escabullirse con la pelota. Pero precisamente para evitar forzarle a duelos físicos una y otra vez, lo ideal es que reciba el balón en carrera, que se harte de hacer desmarques. Si recibe la pelota de espaldas a la portería le costará mucho desarrollar juego porque enseguida tendrá un defensor encima suyo que intentará imponer el físico, pero si recibe el balón ya encarando área rival es un jugador que pude hacer mucho daño. Que de hecho es así como veo a Tello también, con la diferencia de que Cristian tiene más físico.
                              Tampoco es que sea demasiado rápido, no sé si propiciado por su corto cuerpo (que hace que parezca más rápido de lo que es, pero luego la zancada de alguien más alto..) o a que le falta potencia todavía en el tren inferior, lo cierto es que tiene buenas cualidades ofensivas, lo que ocurre es que evidentemente no puede dar el equilibrio de Canales.

                              Dicho esto, lo mismo sale bien, Pellegrini es capaz de todo!!

                              También es verdad que algún tendrán que darle una oportunidad, pero lo mismo se puede decir de Ruibal, al que sí veo un poco más físico y un poco más fuerte, sin ser un virtuoso.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Dicho esto, lo mismo sale bien, Pellegrini es capaz de todo!!
                                Opino de que ni Butragueño fue tan pelota....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X