Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues mínimo una más. Ya me extrañaba a mi que no cayera nadie. Desde agosto ninguno lo ha hecho. Es el 6° que se contagia.

    Comentario


    • #92
      Un 17% de la plantilla, lo que es mucho más elevado del indice general de la población española, que está en un aproximado 10%. Interesante dato.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Un 17% de la plantilla, lo que es mucho más elevado del indice general de la población española, que está en un aproximado 10%. Interesante dato.
        Es que los futbolistas pasan tests cada semana. Es mucho más realista el dato de los futbolistas que el del 10%. Y la realidad será mucho mayor que ese 17% de los futbolistas porque en ellos se detecta inmediatamente y se aísla.
        A Lute, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Nos crujen

          Comentario


          • #95
            Los 3 puntos nos venia de lujo...
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Obligados a ganar

              Comentario


              • #97
                Hoy hace un día precioso para ganar y ponernos quintos
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Sinceramente me cuesta horrores pensar en una victoria. Tengo una falta de confianza en el equipo de la que no me sacudo, lógicamente forjada a partir de años de mezquindades y las actuales sensaciones irregulares. Luego están las espantadas que solemos hacer allí. Quiero creer que el Athletic está realmente mal y le costará ganar, luego pienso en nuestra defensa y sólo me viene a la mente Guido, que desgraciadamente no tiene el don de la ubicuidad.

                  Conociendo la convocatoria:


                  Bravo
                  Miranda Sidnei Bartra Emerson
                  Tello William Guido Guardado Joaquín
                  Loren


                  Recordale al señor Pellegrini que tenemos 5 cambios y creo que Rodri, Lainez o Ruibal pueden aportar velocidad y frescura desde el banquillo.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/11/20, 11:35:06.
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Hoy es día de Betis... uuuf que nervios. Me muero de ganas por ver a Bartra, Guardado, Joaqui, Panda y el resto de gladiadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Hoy es día de Betis... uuuf que nervios. Me muero de ganas por ver a Bartra, Guardado, Joaqui, Panda y el resto de gladiadores.
                      jejeje, no te cansas eh palangui
                      A Gattuso8, Julito, Accattone, rakemitri y a Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Sinceramente me cuesta horrores pensar en una victoria. Tengo una falta de confianza en el equipo de la que no me sacudo, lógicamente forjada a partir de años de mezquindades y las actuales sensaciones irregulares. Luego están las espantadas que solemos hacer allí. Quiero creer que el Athletic está realmente mal y le costará ganar, luego pienso en nuestra defensa y sólo me viene a la mente Guido, que desgraciadamente no tiene el don de la ubicuidad.

                        Conociendo la convocatoria:


                        Bravo
                        Miranda Sidnei Bartra Emerson
                        Tello William Guido Guardado Joaquín
                        Loren


                        Recordale al señor Pellegrini que tenemos 5 cambios y creo que Rodri, Lainez o Ruibal pueden aportar velocidad y frescura desde el banquillo.
                        De hecho, yo metería a Rodri o Aitor antes que Joaquín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Hoy es día de Betis... uuuf que nervios. Me muero de ganas por ver a Bartra, Guardado, Joaqui, Panda y el resto de gladiadores.
                          Pelusa97 con este nivel de forero de la otra acera, no te extrañes cuando peguemos la espantá del foro más de uno.
                          A Pasval, YQ1BC, Gattuso8, Julito, rakemitri, iMisut y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si sólo fuera este..
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Somos tan Betis que lo mismo con tanta baja y tan mal que parece que se presenta vamos hoy y ganamos bien
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Pelusa97 con este nivel de forero de la otra acera, no te extrañes cuando peguemos la espantá del foro más de uno.
                                Cierre la puerta al salir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X