Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si algo ha conseguido el dúo dinámico es ilusionar q los beticos a base de excelencia y mas excelencia. “Hoy no es un día cualquiera, hoy es día de Betis”. Si es que es para cagarse encima.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/11/20, 12:44:45.

    Comentario


    • Que cuqui eso del curroBetis, desde luego tiene su mercado.

      Comentario


      • Hay que salir a comerse al rival y morder. Aunque se que pido demasiado conociendo al Betis.

        Si se gana nos metemos ahí arriba en la lucha. A por ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          De hecho, yo metería a Rodri o Aitor antes que Joaquín.
          La verdad es que lo he pensado, sobre todo con Rodri porque Ruibal no ha estado muy bien cuando ha jugado y me dejo un sabor amargo ante la Real. Creo que debería entrar poco a poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Hay que salir a comerse al rival y morder. Aunque se que pido demasiado conociendo al Betis.

            Si se gana nos metemos ahí arriba en la lucha. A por ellos.
            Muchas veces creo que se tiene prefijados unos estigmas al equipo que no son tan ciertos. El Betis no muerde, cuando tiene la oportunidad la caga,etc etc.

            Ojo, no es una crítica contra ti, prácticamente se leen cada semana.

            Lo digo porque partidos como Valladolid, Elche o Valencia el equipo el equipo salió a morder y fue dominador prácticamente todo el partido.

            otros como Alaves, Madrid el equipo tampoco salió mal aunque sin ser dominador y contra el Atlético siempre quedará la duda de si fue porque nos dejaron.

            Esta temporada creo que solo se podría hablar de Getafe, Barcelona y Real Sociedad donde el equipo salio bastante mal.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/11/20, 15:49:11.

            Comentario


            • Dieciséis dias esperando, por favor no me deis la semana.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • A mi me tienen sin ilusión ninguna, a ver si nos dan una alegría importante hoy y empiezo a ver la temporada de otro color.

                Parece que Víctor Ruiz es el central que menos gusta a Pellegrini, así que imagino que ante la ausencia de Mandi jugará atrás con Bartra y Sidnei.

                En la izquierda parece que a Álex Moreno le ha venido muy bien la competencia de Miranda, yo no sé si es casualidad pero desde que vino el chaval Álex Moreno ha mejorado bastante, así que supongo seguirá siendo titular.

                Con las ausencias de Canales y Fekir creo que jugarán Guido y Carvalho por el centro, no me imagino a Guardado de titular después de tanto tiempo inactivo.

                Arriba ahora mismo Tello es un fijo por la izquierda, creo que podría poner a Joaquín de mediapunta y dejar la banda derechoa a Aitor Ruibal y en punta parece que Sanabria es el favorito de Pellegrini.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A ganar y a demostrar que hay ambición.

                  Comentario


                  • Hoy es el día de demostrar que hay jugadores con los que se puede contar a pesar de las Bajas de Canales, Mandi y Fekir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Pelusa97 con este nivel de forero de la otra acera, no te extrañes cuando peguemos la espantá del foro más de uno.
                      No deis de comer al troll... Si lo mejor es no contestarle, que pierda su tiempo como quiera.

                      ​​​​​​
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy si nos ganan es porque el athletic juegue serio en defensa, le echen ganas y nos pillen alguna arriba.
                        Incluso con las bajas de Fekir y Canales, el Betis es teóricamente superior. Dani García, Muniain y William no están en su mejor momento, aunque si les damos espacios nos pillan seguro. Y nuestra bestia Raúl García tampoco.
                        Nosotros tenemos que jugar serios también, echarles la mismas ganas que el rival, y esperar nuestros momentos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Partido tras parón, fuera y contra un equipo de estos que dan patadas. Esto en el Betis es 99% derrota, ojalá me sorprendan.
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Rodri titular. Interesante me parece, ya que Pellegrini no es mucho de apostar por los jóvenes según os he leído, no?
                              A Tempo23 y jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EnhzDMkXcAIoHJU.jpeg
Visitas:	1
Size:	82,6 KB
ID:	7486014
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X