Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • miedo me da la pareja de centrales...
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      miedo me da la pareja de centrales...
      Y Alex contra William
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • Ganas de ver a Rodri. Es muy rollo Canales de estar por todo el campo y pedirla mucho, al menos en inferiores, habrá que ver como de valiente a la hora de pedirla se muestra en su primer partido titular.

        También esto demuestra que hay jugadores como Juanmi,Lainez o Ruibal en los que Pellegrini confía bastante poco, porque con mas o menos apaño, podría haber apostado por alguno de ellos por el centro o pasando a Joaquín al centro para meter a uno en la banda y ha preferido tirar por el chaval. Que por otra parte lo veo valiente, si no confías en lo que tienes mejor tirar de cantera que jugartela con alguien en quien no confías o hacer un apaño(como hizo con Bartra de lateral que salió bastante mal).
        A rakemitri y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • La defensa da miedo, las cosas como son.

          Rodri noticia positiva, a ver que tal lo hace el chaval.

          Comentario


          • La defensa da pánico

            Comentario


            • Alineación muy valiente de Pellegrini. A mi gusto, demasiado.
              Se me antoja clave, hoy más q nunca, el rendimiento de Carvalho.
              Ojalá el portugués tenga su día y q Álex Moreno esté centrao
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/11/20, 19:55:45.

              Comentario


              • A priori me gusta la apuesta por Rodri que al fin y al cabo es un mensaje nitido nitido nitido para a todos, para los tituares de la 1ª plantilla ( Guardado, Bartra por ejemplo) , para los que juegan menos como los Miranda, Lainez, Ruibal o el mismo Juanmi, inlcuso por supuesto para los del filial que es donde procede Rodri; el que se lo deja todo o incluso mas aun y juega con descaro y con todo el alma y con personalidad sobre el campo en el de entreamiento y en el de cada domingo, termina jugando y agarrando la titularidad y al fin y al cabo Rodri ha tenido más rodaje y mucho más minutos en estos 2 meses que los aludidos. Por otra parte ya lo ha visto lo suficiente sobre todo en estas 2 semanss largas para comprobar que puede darle. Como saldran en la 2ª parte algunos de ellos ya saben lo que han de hacer.. A ver como sale hoy.. A por todas.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/20, 20:06:08.
                A jafo y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Pues la alineación de hoy confirma que Pellegrini no considera a Lainez jugador para el Betis. Y ya son muchos los entrenadores que opinan lo mismo.
                  Yo ya he visto muchas cosas en el fútbol para descartar nada definitivamente, pero me quedan ya pocas esperanzas con el Mexicano. La última bala sería una cesión en Enero a un equipo de la tabla baja.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sentir general, miedo de la defensa.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • A bartra le pasa algo? Aparte de lo deportivo...

                        Comentario


                        • La defensa es la única línea que cambiaba a pelo por la de ellos, hay que ganar la batalla en medio campo, porq quitando a Iñaki y Muniain, de mediocampo para adelante el Bilbao da bastante asco pena.

                          Comentario


                          • Defensa más seria la de ellos, nosotros deberíamos ser superiores en el centro del campo.
                            Al final decidirán los detalles arriba

                            Comentario


                            • Una lastima por lainez, tenia la esperanza de que jugará hoy por el centro o por la banda pasando a juaquin al centro. Creo que ya lo ha sentenciado.

                              Que lo mismo Rodri se marca un fabian o Ceballos y se podría comprender, pero a priori lo lógico hubiera sido lainez o juanmi. O quizás podría poner tb a Loren.

                              Lo lógico ahora sería darles salida en enero.

                              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Ojalá Rodri se salga de la pelleja y me des lumbre, pero hubiera probado a Lainez en un partido completo. El bajón del muchacho tiene que ser menudo, viendo que le pone por delante a un canterano.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X