Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Lo pregunto porque miedo me da ver a Carvahlo en la posición de doble pivote junto a Guido. Por lo que dices, entiendo que se trata de un 433 más que de un 4231
    Bueno, William ha jugado este año en el doble pivote con Guido y hemos ganado partidos y jugado bien. Defensivamente lo normal es que se defienda en doble pivote con William con Guido, con pelota lo mismo William se descuelga y Rodri ayuda con más apariencia de 4-3-3.

    Pero un 3-2-3-1 sin pelota es más defensivo que un 4-3-3 por norma general sobre todo si los interiores son William y Rodri, pero un William en el doble pivote con Guido en defensa que por lo menos asustamos con la mirada... pero defender con un 4-3-3 con Rodri y William el agujero es más grande pues físicamente no tienen la capacidad de hacer una presión alta ni posiblemente efectiva.

    Partiendo que Rodri juegue en la media punta, que si Pellegrini se escuda en su librillo de toda la vida es más normal a Joaquín de segunda punta y Rodri escorado a una banda con libertad para la creación... que sería el sistema fetiche de Pellegrini.
    A colpatric le gusta esto.

    Comentario


    • no me da buena espina esta alineación... Esperemos que sidnei de el nivel...no me gusta nada. Y de nuevo Alex moreno...veras el roto de williams.


      Y el chaval espero que intente ser protagonista pero sin ansia, y no se diluya como un azucarillo.
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 23/11/20, 20:41:31.

      Comentario


      • Yo sigo sincogiendo entender que no sea titular el mejor delantero centro que tenemos, pero bueno,... doctores tiene la Iglesia.

        Ojalá le salga bien a Pellegrini y Sanabria. Y si no le sale bien que haga cambios antes del 80.

        Comentario


        • Me dan pavor nuestros centrales. Da igual cuándo leas esto

          Comentario


          • Chicos, había una página llamada livesoccer o algo así bastante buena para ver el fútbol en español. ¿Alguien sabe cual es? Salía la programación de muchos partidos..

            Comentario


            • Bueno, nosotros estamos preocupados por Rodri, pero el Athletic también sale con Vencedor en la creación y 2 canteranos como Vesga y Villalibre que aún les falta para ser referentes en primera.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Me da tanto miedo la defensa esta como la otra posible...

                Comentario


                • Y a pesar de todo, aquí estoy nerviosito delante de la tele.

                  Comentario


                  • Qué vergüenza. Ni siquiera hoy pone a Lainez.

                    Están forzando su salida. Qué asco.

                    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Las 9 en punto y todavia no han saltado al campo

                      Comentario


                      • Bueno, pues a pesar de las bajas, de lo horroroso que lo hacemos fuera de casa, con lo mal que se nos da cuando nos aprietan y de haber puesto en la porra que perdemos, aquí estoy delante de la tele con ilusión, seré tarado.

                        Comentario


                        • Verás Guido

                          Comentario


                          • Vamos a defender algo o moneda al aire a ver quién falla menos?

                            Comentario


                            • Las crisis para unos son oportunidades para otros, veamos Rodri

                              Comentario


                              • Guido no por Dios.

                                Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X